hombre, en la liga que estamosjugando nosotros to he conseguido dos caballeros de fue 4 y uno de mo 7... tan dificil no debe ser...francisco escribió: Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
Jugarias contra un One-Tuner ??
Moderador: Admins
-
- Logópata
- Contactar:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Un corredor de alcantarilla skaven necesita DOS subidas que serian:francisco escribió:Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
CARRERA ( o Sprint en ingles )
+1 MO ó DOBLES ( Piernas muy Largas q te da +1 MO tb)
Con skavens es mas facil hacer un Oneturner. Pq necesitas una habilidad normal y un pto de movimiento ( o DOBLES ).
Ademas, puedes tener hasta cuatro corredores en el equipo!!
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
No hay que ser tan tiquis miquis, caray. Si el tío tiene un triunfito (por lo de OT... ya sé, es muy malo, pero lo habéis puesto a huevo) pues ole. Para eso estás tú y tus jugadores, para impedir que marque.
Es un reto más del juego y de tu capacidad como entrenador.
Es un reto más del juego y de tu capacidad como entrenador.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
A que caballeros te refieres? (Es que yo entiendo caballeros del caos, que ya de por si tienen 4 en fuerza)Haritz Solana escribió:hombre, en la liga que estamosjugando nosotros to he conseguido dos caballeros de fue 4 y uno de mo 7... tan dificil no debe ser...francisco escribió: Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
Quinta del 74 power.
-
- Logópata
- Contactar:
Joder, si juego con no muertos a qué caballeros me refiero???? que pasa que os creeis que en los no muertos solo hay zombieas???? esto es discriminación racial!!!!!!!!!!!!!! (se me ha ido un poco la olla, creo)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Caray, haritz, que en ningun sitio he visto que lleves no muertos.
Piensa que la unica liga que juguemos la hicimos con la 3ª edicion y en ingles (por lo tanto los conocia como wights, no como caballeros)
(no me comaaaaaass!!!!!! )
Piensa que la unica liga que juguemos la hicimos con la 3ª edicion y en ingles (por lo tanto los conocia como wights, no como caballeros)
(no me comaaaaaass!!!!!! )
Buena caza
Quinta del 74 power.
Quinta del 74 power.
-
- Logópata
- Contactar:
vale, vale, excusas, es que con tanto p*to elfo suelto por este foro, tampoco me iba a extrañar que alguien no conociese a los no muertos... el otro día un chaval preguntó a ver lo que era la PlayElf, no od digo más...
-
- Master Unako
Si tanto odio tienes a los elfos no sé qué haces publicando una Playelf (de tanta calidad, he de añadir). Cúrrate una PlayUndead.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Oye, pues a mi me gusta más "triunfito" que "one-turner". Pero bastante más. Una palabra de la casa, con su gracia, su historia (pues si, triunfito viene de OT, que a su vez viene de...). Además, encaja con el concepto, porque los jugadores "triunfito" triunfan por partida doble: marcando TD's y consiguiendo ser siempre el jugador más odiado!Fierro escribió: Si el tío tiene un triunfito (por lo de OT... ya sé, es muy malo, pero lo habéis puesto a huevo) pues ole.
Igual acabas de inventar sin saberlo la futura traduccion oficial en circulos bludboleros de¨"one-turner".
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
- PsikoT
- Novato
Bueno, mientras las korredores skaven no vayan por el kampo kantando "Abre Maria!! La enfermeriaaa, si me la abrieras, muchos heridooos te mandariaaaa!!!"Apòstol de Bacus escribió: Oye, pues a mi me gusta más "triunfito" que "one-turner". Pero bastante más. Una palabra de la casa, con su gracia, su historia (pues si, triunfito viene de OT, que a su vez viene de...). Además, encaja con el concepto, porque los jugadores "triunfito" triunfan por partida doble: marcando TD's y consiguiendo ser siempre el jugador más odiado!
Igual acabas de inventar sin saberlo la futura traduccion oficial en circulos bludboleros de¨"one-turner".
Px... px.. px!!! :borg:
-
- Master Unako
Bueno, pues ale, One turners del mundo, yo os bautizo como Triunfitos en el nombre de Khaine, Khorne y Nuffle.
-
- Logópata
- Contactar:
...porque solo hay una cosa que me guste más que matar elfos....Violar a sus mujeres!!!!Fierro escribió:Si tanto odio tienes a los elfos no sé qué haces publicando una Playelf (de tanta calidad, he de añadir). Cúrrate una PlayUndead.
no, en serio, la verdad es que los elfos me dan igual, es más que nada por meter bulla. además no sé por qué, pero normalmente los entrenadores elfos se pican más facilmente.... (en serio)