miniatura de lanzador orco

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Para distinguis las miniaturas hay una serie de colores que se pintan en la peana y que sirven muy bien. En mi equipo de amazonas lo que hicimos fue pintarles los guantes de esos colores y por ahora nadie se ha liado a la hora de distinguir a los posicionales. Hay un post con los colores por ahí, búscalo 8)
Lo digo porque con eso igual te sirve y no tienes que andar buscando miniaturas. Total solo tienes que coger a un lanzador y ponerle un balón con masilla para tener un lanzador.

Y sobre lo de peanas cuadradas vs peanas redondas mejor abrir otro hilo. Yo prefiero las redondas porque cuesta menos ponerle el balón en la peana, y aún así muchas veces se cae.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, el único argumento en contra de las peanas cuadradas es el siguiente:

Acostumbrados a que tanto los equipos de la caja de BB, como de los restantes que vende GW vengan en peana redonda, desentona que haya equipos con peanas cuadradas.

Ahora bien, para mis saurios yo uso peanas cuadradas para poder distinguir si está aturdido o boca arriba. Sino es imposible. Las redondas en según qué minis empiezan a moverse y a desplazarse de la casilla. Para el staff técnico y marcadores de RR uso peanas cuadradas.

Lo que pasa es que se ha creado artificialmente un debate en torno a esto. Empieza como una coña y algunos lo convierten en una especie de bandera a la que aferrarse como muchas otras tantas cosas en el BB :lol:

Ahora bien, en cuanto al equipo de este chaval, a mi no me importa que juegue con él. Es feo ver a un equipo de BB con armas, ya que esto es un deporte y no un juego de batallas fantásticas y me parecerá poco estético, pero trabas no te pondrá nadie.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Mephisto escribió:....Es feo ver a un equipo de BB con armas, ya que esto es un deporte y no un juego de batallas fantásticas y me parecerá poco estético, pero trabas no te pondrá nadie.
Hombre en lo de las armas estoy decuerdo, una cosa son las armas secretas porque hay que representarlas, pero por lo demas mas halla de muños amercanos, cuchillas a lo lobezno o piezas de armadura "ofensivas", no tiene cabida en este juego. En cuanto a que este juego no es de batallas no estoy del todo deacuerdo, porque cuando la gente pone el modo Killer on, joder...

Y en cuanto al tema que mas dara que lo quiera hacer con orcos mas feos que un pecado. Es como mi equipo de necros "que si tu golem esto" "tus zombis lo otro" que mas si al que lo usa le gusta se acabo. mientras cada figura sea lo que toca que importa.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

Hombre, si te moolan esas minis tira para adelante, a mí no me entusiasman esas minis, pero es cierto que los orcos amtiguos tienen un aire cómico bastante original.
sobre si peana cuadrada o redonda... no sé que problema debería haber, como si los llevas sin peana, mientars se queden de pie sin problemas
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

irlandes escribió:
malkav escribió: :arrow: Son molestas.
No, no lo son. Molestas son las peanas más grandes que los recuadros.
si que lo son, ya que ocupan mas superficie que las redondas (me refiero a las de 25 mm)
y eso de que se ajustan a los recuadros... hay que tener en cuenta que otras minis (Big guys) no lo hacen , asi que lo suyo es faciclitar que las minis quepan, y esas esquinas inutiles no lo hacen
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

No hace falta que le quites e pescado al troll, yo creo que le queda bien, con un aire de ser un tipo tan etúpido que va al campo sin soltar la comida
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Me gusta sobre todo el doctor y el hechicero. pero solo una duda, el entrenador es una de las tres que haran de animadoras o es que hay un error con el link??

Sigue asi y aver cuando las cuelgas con las modificaciones :wink:
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

La miniatura el concepto esta chulo, lo de goblin es brutalmente explicito asi como el taparrabos XD. El unico defecto es que la cara no distingo casi nada (supongo que con la pintura mejorara). Pero esta bien.

Pd: Duda existencial tambien vas a poner gobos? los de los fasciculos estaban graciosos con esas sonrisas socarronas.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

Mira ahora mismos dudo :oops:. Por el tamaño tiene que serlo pero no se.... orcos enanos?? No creo ¬¬. De todas formas los gobos antiguos de plomo de las lanzas estaban bien.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

No pasa nada. Ademas tras el video del mark of chaos des cubrimos que la linea que separa el gobo de garrapato es la hilera de dientes XD.
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
Responder