miniatura de lanzador orco

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

de plastico y de la epoca de los que tu dices no había nada más que orcos negros, orcos con arco o con espada, y goblins... asi que si quieres variar con el lanzador continuando con esas características de equipo mal lo tienes...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

tambien puedes poner 1 post en el mercadillo o mirar, haber si alguien lo tiene.

POW!
Miembro NAF#10500
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: miniatura de lanzador orco

Mensaje por Ulvardar »

Naramarth escribió: y vienen con peana cuadrada!!




OTRO HEREJE!!!!!
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

¿Has visto el lanzador de plástico de la caja básica?
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Culos duros decatalogados...

uhm... y si usas garrapatos?? es una mini que siempre me ha encantado!!

ahora en serio, a lo mejor hay alguna mini tipo capataz de catapulta o algo así que tenga un lático para azuzar goblíns o snothlings que tenga brazo en alto

Saludos y suerte
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: miniatura de lanzador orco

Mensaje por Cabezacubo »

Ulvardar escribió:
Naramarth escribió: y vienen con peana cuadrada!!




OTRO HEREJE!!!!!
¡MUERTEEEEEEEEEEE!

¡No seas rata ni rancio y compra peanas redondas hombre!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Re: miniatura de lanzador orco

Mensaje por santisanti »

Naramarth escribió:Necesito help!!

Bueno vereis, he decidido hacer un equipo orco de bloodbowl basado en miniaturas descatalogadas de warhammer. Esto es:

Como orcos negros uso los orcos negros de los fascículos, sin armas

Como lineas utilizo los orcos con espada y escudo de los fascículos, sin armas

Como blitzers los arqueros de los fascículos, sin armas

Todas ellas tienen cosas en común: Son de plástico, son descatalogadas, son igual de feas, y vienen con peana cuadrada!!

El problema es que quiero un lanzador para el equipo y la solución adoptada hasta el momento es poner un brazo de los orcos nuevos de plastico a los líneas, a modo de brazo fuerte. Sin embargo me gustaría saber si hay alguna miniatura de warhammer con esas características para hacer de lanzador, de hecho necesito 2.

Algo en plan: Pos había unos regimientos de orcos con lanza y escudo y tenían el brazo en alto.

Muchas gracias por adelantado
yo tengo una duda... ¿por qué prendes hacer semejante equipo tan feisimo? Con la cantidad guapa de minis que hay de orcos... y encima con peanas cuadradas :roll: :twisted:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: miniatura de lanzador orco

Mensaje por Mephisto »

santisanti escribió:
Naramarth escribió:Necesito help!!

Bueno vereis, he decidido hacer un equipo orco de bloodbowl basado en miniaturas descatalogadas de warhammer. Esto es:

Como orcos negros uso los orcos negros de los fascículos, sin armas

Como lineas utilizo los orcos con espada y escudo de los fascículos, sin armas

Como blitzers los arqueros de los fascículos, sin armas

Todas ellas tienen cosas en común: Son de plástico, son descatalogadas, son igual de feas, y vienen con peana cuadrada!!

El problema es que quiero un lanzador para el equipo y la solución adoptada hasta el momento es poner un brazo de los orcos nuevos de plastico a los líneas, a modo de brazo fuerte. Sin embargo me gustaría saber si hay alguna miniatura de warhammer con esas características para hacer de lanzador, de hecho necesito 2.

Algo en plan: Pos había unos regimientos de orcos con lanza y escudo y tenían el brazo en alto.

Muchas gracias por adelantado
yo tengo una duda... ¿por qué prendes hacer semejante equipo tan feisimo? Con la cantidad guapa de minis que hay de orcos... y encima con peanas cuadradas :roll: :twisted:
Secundo a santisanti... a malas pon un post en el mercadillo preguntando por los equipos orcos de plástico que vienen con la caja. por 10€ aprox tienes 12 jugadores...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Hombre, pues que queréis que os diga, si tiene la ilusión de hacerse ese equipo y al le mola no veo por qué no... Será por no tener el mismo que tiene todo el mundo, o porque le apetece, o porque sí, jejeje

una cosilla, que tenéis en contra de las peanas cuadradas??
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

huki escribió:una cosilla, que tenéis en contra de las peanas cuadradas??
que son gente cerrada de mente... :?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

huki escribió:...una cosilla, que tenéis en contra de las peanas cuadradas??
:arrow: Son antiestéticas.

:arrow: Son horteras.

:arrow: Son cutres.

:arrow: No son de éste juego.

:arrow: Son molestas.

:arrow: Son feas.

:arrow: Tienen esquinas.

:arrow: Rompen la armonía visual.

:arrow: Solo tienen sentido para alinear un regimiento en un campo de juego sin líneas... El campo de BB tiene líneas por lo que son innecesarias.
:evil: :evil: :evil:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Antiestéticas, horteras, feas??? depende de los gustos, no?

cutres??? no son originales, son de calidad inferior??? no veo por qué

Tienen esquinas. Muy observador! más fácil de poner un boca arriba, boca abajo :lol:

Perdóname, pero no veo por qué son molestas.. hacen ruido al comer, roncan, huelen mal???

No son de este juego. Ahí le has dado! OK, ahí sí, me has pillado.

Y lo del sentido... y la "innecesariedad" pues te diré que las casillas del campo del BB son cuadradas, no circulares...

Naramath... es tú equipo, no el de los demás, con lo cuál hazlo a tu gusto, aunque sea con peanas hexagonales :)

Saludos a todos
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

malkav escribió:
huki escribió:...una cosilla, que tenéis en contra de las peanas cuadradas??
:arrow: Son antiestéticas.

:arrow: Son horteras.

:arrow: Son cutres.

:arrow: Son feas.

:arrow: Rompen la armonía visual.
a esto no respondo poruqe para gustos los colores
:arrow: Son molestas.
No, no lo son. Molestas son las peanas más grandes que los recuadros.
De hecho son útiles para que determinadas miniaturas queden cláramente boca arriba y boca abajo.
:arrow: Solo tienen sentido para alinear un regimiento en un campo de juego sin líneas... El campo de BB tiene líneas por lo que son innecesarias.
:evil: :evil: :evil:
omg! en WH40K son unos ilegales por usar peanas redondas en un campo de juego sin cuadraditos!!! Esto no me vale ni de coña.
:arrow: No son de éste juego.
yo sigo esperando que alguien me diga donde viene que las unicas peanas legales son las redondas. No se si recordáis que antaño los personajes especiales BGs venian con peana cuadrada.
:arrow: Tienen esquinas.
esquinofobia? :?

sigo pensando que es una polémica estúpida. :?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

¿Cuales vienen con el juego? :twisted: :twisted: :twisted:

Y una peana cuadrada es bastante antiestética si las miniaturas no están formando una unidad. El Blood Bowl es un juego de "dinamismo", y una peana cuadrada no trasmite mucho que digamos.

Lo de los Big Guy que venian con cuadradas ya sabemos todos que la mayoría de los big guy son tontos.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Hombre, como polémicas en este juego tenemos siempre... que si peanas cuadradas, que si elfos gayers, que si enanos overpowered....


En todo caso, y aunque en determinadas minis pueden ayudar a poner boca arriba/abajo, también es cierto que en algunos casos son molestas, especialmente si son las de 2,5 cm. ¿Por qué? Porque colocar la peana en una casilla, cuando en la de al lado hay un jugador tumbado que ocupa parte de tu casilla, puede resultar molesto.

Es cierto que eso puede ocurrir igual con una peana redonda, pero al menos la peana redonda estorba un poco menos en las casillas adyacentes. En todo caso, es cuestión de gustos.

Tal como indica irlandés, lo que de verdad molesta son las peanas enormes que se salen del recuadro. Y no olvidemos las famosas peanas de caballería para centauros de enanos del caos... gloriosas (y cuadradas :x )
Responder