Si no se puede, como yo creo, no se los pasa por el forro pero es superior a ellos y parte con demasidas ventajas. Al de Orcos le igualara en fuerza (nunca he dicho que lo supere en fuerza) y lo superara en juego de bola. De la misma forma, a un equipo agil lo igualara en juego de bola y lo superara en fuerza.
Mi teoria se refuerza todavia mas si pensamos en equipos que evolucionan. Con un equipo del Viejo Mundo tienes acceso a todas las habilidades, excepto mutaciones. Vale, los equipos Humanos y Orcos tambien, pero los Receptores Humanos no tienen AG4, los Blitzers Humanos no tienen ARM 9, los Goblins tienen F2... Con Viejo Mundo puedes ponerle habilidades de Fuerza a los Barbaslargas y habilidades de Agilidad a los Elfos, es decir a los personajes a los que este tipo de habilidades complementan a la perfeccion sus caracteristcas de base.
Y lo que sigue sin cuadrarme es como gente que estaba en contra de que un equipo de Humanos pudiera fichar 2 Elfos ahora este a favor

Todavia no me queda claro si pueden haber 3 posicionales. Si no especifica ningun limite se supone que si, por tanta el equipo del Viejo Mundo propuesto por Kafre era correcto. De todas formas, me convence mas el mio porque tengo un Elfo mas.
Y no me lo he tomado a malas. Pasa que yo lo de que eres entendido del juego lo decia en serio y no lo decia en tono ironico, y no sabia a que venia tu broma. Creo que no descubro nada si digo que dominas un poco el tema. Ademas, un tio que se ha metido la currada de traducir entero el LRB 2.0 tiene carta blanca para decir lo que le de la gana en el foro.