¿Impact no tiene previsto sacar un equipo de ranas? Me parece raro, creo que si valieran la pena venderian bastante bien (la rana que tienen no esta nada mal y no parece un equipo que sea excesivamente dificil de modelar).Mephisto escribió:Así que, como no se cuando sacarán los de bbfigs.com las matrices para usar con los kroot, estoy a la expectativa de otras posibilidades. Sobre todo que sean ranas... o se parezcan a los dibujos de los manuales de 2a ed.
SLANN
Moderador: Admins
No pueden. Galak se comprometió personalmente con Jervis Johnson a no sacar ninguno. Y además pesa la amenaza de GW de no considerar oficiales los nuevos equipos si alguna compañía aprovechaba la situación para hacer un equipo de slanns. Y lo de Impact! es una lástima, pq la rana que se hizo para la Tabira Bowl está muy, pero que muy bien...T0rrES escribió:¿Impact no tiene previsto sacar un equipo de ranas? Me parece raro, creo que si valieran la pena venderian bastante bien (la rana que tienen no esta nada mal y no parece un equipo que sea excesivamente dificil de modelar).Mephisto escribió:Así que, como no se cuando sacarán los de bbfigs.com las matrices para usar con los kroot, estoy a la expectativa de otras posibilidades. Sobre todo que sean ranas... o se parezcan a los dibujos de los manuales de 2a ed.
http://www.rafm.com/Merchant2/merchant. ... Code=COCMM

Otra alternativa que he encontrado, en la misma web hay mas miniaturas de Cthulhu y otras cosas.
Tambien tenemos algunos monstruos made in Lovecraft que pueden quedar bien de Bestias de Nurgle:

Otra alternativa que he encontrado, en la misma web hay mas miniaturas de Cthulhu y otras cosas.
Tambien tenemos algunos monstruos made in Lovecraft que pueden quedar bien de Bestias de Nurgle:

-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
rolljordan (el de los enanos del caos alternativos) tambien esta haciendo un equipo de sapitos
por ahora me gustan más que los de goblinforge...rolljordan escribió:It will be composed of 15 pieces (first 4 here). A bigger model also will be available later with an extra cheerleader and a coach. In the mean while here is the W.I.P.
Any comments and suggestions are welcome.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Novato
Vaya que buena noticia. Me muero de ganas por tener un equipo decente de ranas. A ver si salen pronto los de rolljordan y Pakulkan (¿para cuando estan previstos, si se puede saber?).
Me gustan bastante los modelos de momento, aunque creo que les falta algo de "bloodbowlerismo", algunas protecciones por ejemplo, aunque tal vez estos sean los 4 receptores y los lineas y blitzers vayan mas tapados.
Me gustan bastante los modelos de momento, aunque creo que les falta algo de "bloodbowlerismo", algunas protecciones por ejemplo, aunque tal vez estos sean los 4 receptores y los lineas y blitzers vayan mas tapados.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
yo solo opino de cosas tangibles o visibles :pPakulkan escribió:Espera a ver los de GreenDog...
enseñamelas y opinaré, aunque no creo que decepciones

LBBT - NAFFIE 12647
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
OSEA QUE DE ESTO NADA????Mephisto escribió:No pueden. Galak se comprometió personalmente con Jervis Johnson a no sacar ninguno. Y además pesa la amenaza de GW de no considerar oficiales los nuevos equipos si alguna compañía aprovechaba la situación para hacer un equipo de slanns. Y lo de Impact! es una lástima, pq la rana que se hizo para la Tabira Bowl está muy, pero que muy bien...T0rrES escribió:¿Impact no tiene previsto sacar un equipo de ranas? Me parece raro, creo que si valieran la pena venderian bastante bien (la rana que tienen no esta nada mal y no parece un equipo que sea excesivamente dificil de modelar).Mephisto escribió:Así que, como no se cuando sacarán los de bbfigs.com las matrices para usar con los kroot, estoy a la expectativa de otras posibilidades. Sobre todo que sean ranas... o se parezcan a los dibujos de los manuales de 2a ed.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
A ver,
los sarcos son cocodrilos, no slann. Los Sarcos si que los van a sacar, me parece que los greens ya están hechos, pero no estoy seguro.
Lo que si que pasará es que BBfigs.com, no Impact!, sacará una matriz con manos, cabezas y demás accesorios para los kroot del 40k, para que sean transformables en slann.
los sarcos son cocodrilos, no slann. Los Sarcos si que los van a sacar, me parece que los greens ya están hechos, pero no estoy seguro.
Lo que si que pasará es que BBfigs.com, no Impact!, sacará una matriz con manos, cabezas y demás accesorios para los kroot del 40k, para que sean transformables en slann.