SLANN

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Mephisto escribió:Así que, como no se cuando sacarán los de bbfigs.com las matrices para usar con los kroot, estoy a la expectativa de otras posibilidades. Sobre todo que sean ranas... o se parezcan a los dibujos de los manuales de 2a ed.
¿Impact no tiene previsto sacar un equipo de ranas? Me parece raro, creo que si valieran la pena venderian bastante bien (la rana que tienen no esta nada mal y no parece un equipo que sea excesivamente dificil de modelar).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

T0rrES escribió:
Mephisto escribió:Así que, como no se cuando sacarán los de bbfigs.com las matrices para usar con los kroot, estoy a la expectativa de otras posibilidades. Sobre todo que sean ranas... o se parezcan a los dibujos de los manuales de 2a ed.
¿Impact no tiene previsto sacar un equipo de ranas? Me parece raro, creo que si valieran la pena venderian bastante bien (la rana que tienen no esta nada mal y no parece un equipo que sea excesivamente dificil de modelar).
No pueden. Galak se comprometió personalmente con Jervis Johnson a no sacar ninguno. Y además pesa la amenaza de GW de no considerar oficiales los nuevos equipos si alguna compañía aprovechaba la situación para hacer un equipo de slanns. Y lo de Impact! es una lástima, pq la rana que se hizo para la Tabira Bowl está muy, pero que muy bien...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

http://www.rafm.com/Merchant2/merchant. ... Code=COCMM

Imagen

Otra alternativa que he encontrado, en la misma web hay mas miniaturas de Cthulhu y otras cosas.

Tambien tenemos algunos monstruos made in Lovecraft que pueden quedar bien de Bestias de Nurgle:

Imagen

Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

rolljordan (el de los enanos del caos alternativos) tambien esta haciendo un equipo de sapitos
rolljordan escribió:It will be composed of 15 pieces (first 4 here). A bigger model also will be available later with an extra cheerleader and a coach. In the mean while here is the W.I.P.
Any comments and suggestions are welcome.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por ahora me gustan más que los de goblinforge...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Espera a ver los de GreenDog... 8)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Pakulkan escribió:Espera a ver los de GreenDog... 8)
Mucho blah blah, pero poco preview veo yo! Tal vez en la SPM 4?

:roll:
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Vaya que buena noticia. Me muero de ganas por tener un equipo decente de ranas. A ver si salen pronto los de rolljordan y Pakulkan (¿para cuando estan previstos, si se puede saber?).

Me gustan bastante los modelos de momento, aunque creo que les falta algo de "bloodbowlerismo", algunas protecciones por ejemplo, aunque tal vez estos sean los 4 receptores y los lineas y blitzers vayan mas tapados.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Los sapitos de arriba me gustan entre mucho y muchisimo...
Mi única pega, que son un poco paticortos para un equipo con "very long legs".
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Me molan mucho más los de goblinforge, de todas formas a ver como acaban estos.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Pakulkan escribió:Espera a ver los de GreenDog... 8)
yo solo opino de cosas tangibles o visibles :p
enseñamelas y opinaré, aunque no creo que decepciones :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Mephisto escribió:
T0rrES escribió:
Mephisto escribió:Así que, como no se cuando sacarán los de bbfigs.com las matrices para usar con los kroot, estoy a la expectativa de otras posibilidades. Sobre todo que sean ranas... o se parezcan a los dibujos de los manuales de 2a ed.
¿Impact no tiene previsto sacar un equipo de ranas? Me parece raro, creo que si valieran la pena venderian bastante bien (la rana que tienen no esta nada mal y no parece un equipo que sea excesivamente dificil de modelar).
No pueden. Galak se comprometió personalmente con Jervis Johnson a no sacar ninguno. Y además pesa la amenaza de GW de no considerar oficiales los nuevos equipos si alguna compañía aprovechaba la situación para hacer un equipo de slanns. Y lo de Impact! es una lástima, pq la rana que se hizo para la Tabira Bowl está muy, pero que muy bien...
OSEA QUE DE ESTO NADA????
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver,

los sarcos son cocodrilos, no slann. Los Sarcos si que los van a sacar, me parece que los greens ya están hechos, pero no estoy seguro.

Lo que si que pasará es que BBfigs.com, no Impact!, sacará una matriz con manos, cabezas y demás accesorios para los kroot del 40k, para que sean transformables en slann.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

DADO escribió: OSEA QUE DE ESTO NADA????
no los había visto! para un equipo de saurios son preciosos! :shock:
Годзилла
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Mucho más wapos que el lagartijo que tienen puesto desde hace tanto tiempo, dinos una fecha Mephisto :roll:
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Sí que prometen :D
Responder