probablemente lo esculpió con masilla...Aguilillamondra escribió:Buenas, una preguntilla...de donde te sacas un casco lo suficientemente grande como para ponerselo a un troll de fantasy?Orc-Spider escribió: Troll:
Transformando uno del Fantasy (que le quite las armas y le puse puños americanos y un casco).
.
saludos!
Convertir equipo de orcos
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Además la parte de la sierra viene ideal para luego tunear y añadírsela a goblins y en general para todos los jugadores estrella que llevan sierra mecánica.Ce escribió:Todo lo contrario, los orkos del 40 vienen algunos con espadas sierras con guardas, a las que quitada la parte de arriba, les queda ideal como puño americado,Mephisto escribió:y las armas no molestan ni nada?
entonces me aconsejais que me pille los del 40k no?
Pese a ser totalmente nulo modelando, yo tengo un chiflado goblin, un Ugroth Bolgrot y un Hack Enslash de lo más aparentes hechos de esa manera. Simplemente pegando la sierra al orco o al esqueleto en cuestión.

LRG / Geyper Boys.
Sisi, tengo el equipo hace tiempo. A saber de cuando es el post y quien le ha lanzado un resurrectSamday020 escribió:Además la parte de la sierra viene ideal para luego tunear y añadírsela a goblins y en general para todos los jugadores estrella que llevan sierra mecánica.Ce escribió:Todo lo contrario, los orkos del 40 vienen algunos con espadas sierras con guardas, a las que quitada la parte de arriba, les queda ideal como puño americado,Mephisto escribió:y las armas no molestan ni nada?
entonces me aconsejais que me pille los del 40k no?
Pese a ser totalmente nulo modelando, yo tengo un chiflado goblin, un Ugroth Bolgrot y un Hack Enslash de lo más aparentes hechos de esa manera. Simplemente pegando la sierra al orco o al esqueleto en cuestión.

-
- Novato
- Contactar:

he sido yo...buscando cosas de cascos...apareció este hilo,...y bueno..me pareció interesante como para preguntarlo.
es este el estandarte que decis?:
http://www.tiendaociojoven.com/virtualH ... 0796_0.jpg
Diría que si!Aguilillamondra escribió:![]()
he sido yo...buscando cosas de cascos...apareció este hilo,...y bueno..me pareció interesante como para preguntarlo.
es este el estandarte que decis?:
http://www.tiendaociojoven.com/virtualH ... 0796_0.jpg