Convertir equipo de orcos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Aguilillamondra escribió:
Orc-Spider escribió: Troll:
Transformando uno del Fantasy (que le quite las armas y le puse puños americanos y un casco).
.
Buenas, una preguntilla...de donde te sacas un casco lo suficientemente grande como para ponerselo a un troll de fantasy?

saludos!
probablemente lo esculpió con masilla...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Del mástil del estandarte de los Orcos Negros de plástico de WH. Al menos ése va bien.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Mensaje por Samday020 »

Ce escribió:
Mephisto escribió:y las armas no molestan ni nada?

entonces me aconsejais que me pille los del 40k no?
Todo lo contrario, los orkos del 40 vienen algunos con espadas sierras con guardas, a las que quitada la parte de arriba, les queda ideal como puño americado,
Además la parte de la sierra viene ideal para luego tunear y añadírsela a goblins y en general para todos los jugadores estrella que llevan sierra mecánica.

Pese a ser totalmente nulo modelando, yo tengo un chiflado goblin, un Ugroth Bolgrot y un Hack Enslash de lo más aparentes hechos de esa manera. Simplemente pegando la sierra al orco o al esqueleto en cuestión.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Samday020 escribió:
Ce escribió:
Mephisto escribió:y las armas no molestan ni nada?

entonces me aconsejais que me pille los del 40k no?
Todo lo contrario, los orkos del 40 vienen algunos con espadas sierras con guardas, a las que quitada la parte de arriba, les queda ideal como puño americado,
Además la parte de la sierra viene ideal para luego tunear y añadírsela a goblins y en general para todos los jugadores estrella que llevan sierra mecánica.

Pese a ser totalmente nulo modelando, yo tengo un chiflado goblin, un Ugroth Bolgrot y un Hack Enslash de lo más aparentes hechos de esa manera. Simplemente pegando la sierra al orco o al esqueleto en cuestión.
Sisi, tengo el equipo hace tiempo. A saber de cuando es el post y quien le ha lanzado un resurrect :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Samday020
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11805

Mensaje por Samday020 »

Ondia es verdad post de enero ¡¡¡ PERO DE 2007 !!!. No me había dado cuenta. :roll:
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Aguilillamondra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

:P

he sido yo...buscando cosas de cascos...apareció este hilo,...y bueno..me pareció interesante como para preguntarlo.

es este el estandarte que decis?:

http://www.tiendaociojoven.com/virtualH ... 0796_0.jpg
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Aguilillamondra escribió::P

he sido yo...buscando cosas de cascos...apareció este hilo,...y bueno..me pareció interesante como para preguntarlo.

es este el estandarte que decis?:

http://www.tiendaociojoven.com/virtualH ... 0796_0.jpg
Diría que si!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder