Silvanos ese gran desconocido

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

mr karpio escribió:y no tienes hecharte a un lado... :twisted:
lo unico que echare de menos :( :(
Imagen
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Re: j

Mensaje por leny13 »

Zara´s Tips escribió:
malkav escribió:
chapuzas escribió:os gusta este
5 lineas
3 receptores
2 wardancer
1lanzador
1RR
A mi no, esta lleno de silvanos... :x
Imagen

Que es lo mismo que me hicieron a mi los agsquerosos elfos cuando me marcaron un TD con 3 elfitos en el campo.
No hagais caso a zara k es un rencoroso y no perdona las cosas y no habla de las 7 bajas que me hizo con sus nosca en otro partido en el que perdi 3-0

Que fragil es la memoria
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Mis silvanos favoritos:

2 líneas rodeados por mis jugadores
3 ko
1 lesión permanente
2 empujados al público
2 muertos
1 aturdido y rodeado por mis chicoz para una buena falta...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Re

Mensaje por chapuzas »

Ulvardar escribió:Mis silvanos favoritos:

2 líneas rodeados por mis jugadores
3 ko
1 lesión permanente
2 empujados al público
2 muertos
1 aturdido y rodeado por mis chicoz para una buena falta...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ese roster mola xd
Imagen
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Excelente, más jodidos elfos cagaos esquivando a mis lentos nórdicos que sólo quieren dar unas patadas a "la pelota".
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Silvanos ese gran desconocido

Mensaje por hattori_hanzo »

chapuzas escribió:buenas me gustaria empezar con esta raza y es que no veo ningun roster que me guste o que lo vea competitivo si me podeis echar una manita

yo llevo elfos asi que creo que en cuanto a jugar con ellos sera mas o menos me las apañaria.


gracias y un saludo
solo una advertencia, he jugado 3 veces contra elfos silvanos (mi equipo son norses) y en los 3 partidos los elfos se han quedado sin jugadores en el campo mediada la 2ª parte, ¿será casualidad?, equipo de comeflores :lol:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

El título del hilo daña a la vista ... son un equipo muy bueno , aunque no recomendado para un jugador novato .

Roster inicial ? mirad los roster iniciales de los ganadores de los torneos con silvanos , en la pagina de la Valencia Master Bowl estan con las subidas ... quien le de miedo jugar sin rerolls , no sea capaz de anotar con 4 elfos en el campo , necesite roster con banquillo o simplemente no sepa apartarse cuando toca ... sencillamente no está jugando bien .

Hacer como yo y conformarse con los elfos oscuros que son mas faciles de jugar .
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

lo secundo...xDxD
pa que wardancers teniendo brujas... :roll: :roll:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Willy escribió: Hacer como yo y conformarse con los elfos oscuros que son mas faciles de jugar .
O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Misantropo escribió:
Willy escribió: Hacer como yo y conformarse con los elfos oscuros que son mas faciles de jugar .
O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
Hazte humanos!!!!! así sabrás que es sufrir!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

Misantropo escribió: O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
que yo recuerde a tus jugadores tampoco se les puede diferenciar xDxD, hombre, si tus feminas se afeitaran los mismo si se les distingue.... :twisted:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

mr karpio escribió:
Misantropo escribió: O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
que yo recuerde a tus jugadores tampoco se les puede diferenciar xDxD, hombre, si tus feminas se afeitaran los mismo si se les distingue.... :twisted:
Perdona pero que mi celulitia corredora pueda placar a un kroxigor y defenestrarlo no significa que sea poco femenina! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

Perdona pero que mi celulitia corredora pueda placar a un kroxigor y defenestrarlo no significa que sea poco femenina! XD
cierto, solo que se ha pasado con las hormonas de ñu...
el pelo en la espalda de esa "mujer" ya ralla... :twisted: :twisted:

PD: cuando vamos a ver a tus silvanos en accion chapuzas?? quiero ver como te lo pasas jugando contra chultu y los chunguitos... :twisted:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Re: Silvanos ese gran desconocido

Mensaje por Nardete »

hattori_hanzo escribió:solo una advertencia, he jugado 3 veces contra elfos silvanos (mi equipo son norses) y en los 3 partidos los elfos se han quedado sin jugadores en el campo mediada la 2ª parte, ¿será casualidad?, equipo de comeflores :lol:
Dios creó placar para que los norses dominásemos a las demás razas (aunque siempre hay algún listo que te lleva la contraria).

Bueno, al menos los de la kutreliga ya saben como me las gasto con elfos, (karpio que sentiste al tener tres jugadores en el campo e intentar tropezarte aposta :twisted: ?).
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Silvanos ese gran desconocido

Mensaje por mr karpio »

Alvaro escribió:Bueno, al menos los de la kutreliga ya saben como me las gasto con elfos, (karpio que sentiste al tener tres jugadores en el campo e intentar tropezarte aposta :twisted: ?).
me senti henchido de orgullo.
que me quedaran 3 elfos en el campo al final del partido es un milagro, ya que tu como minimo me mandabas 1 tio a inconscientes o muertos por turno, es un gran logro contra la pata de conejo que sueles tener metida en el pantalon...xDxD
el karma todo lo devuelve, recuerdalo...xDxD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Responder