2 líneas rodeados por mis jugadores
3 ko
1 lesión permanente
2 empujados al público
2 muertos
1 aturdido y rodeado por mis chicoz para una buena falta...
2 líneas rodeados por mis jugadores
3 ko
1 lesión permanente
2 empujados al público
2 muertos
1 aturdido y rodeado por mis chicoz para una buena falta...
chapuzas escribió:buenas me gustaria empezar con esta raza y es que no veo ningun roster que me guste o que lo vea competitivo si me podeis echar una manita
yo llevo elfos asi que creo que en cuanto a jugar con ellos sera mas o menos me las apañaria.
gracias y un saludo
solo una advertencia, he jugado 3 veces contra elfos silvanos (mi equipo son norses) y en los 3 partidos los elfos se han quedado sin jugadores en el campo mediada la 2ª parte, ¿será casualidad?, equipo de comeflores
El título del hilo daña a la vista ... son un equipo muy bueno , aunque no recomendado para un jugador novato .
Roster inicial ? mirad los roster iniciales de los ganadores de los torneos con silvanos , en la pagina de la Valencia Master Bowl estan con las subidas ... quien le de miedo jugar sin rerolls , no sea capaz de anotar con 4 elfos en el campo , necesite roster con banquillo o simplemente no sepa apartarse cuando toca ... sencillamente no está jugando bien .
Hacer como yo y conformarse con los elfos oscuros que son mas faciles de jugar .
Willy escribió:
Hacer como yo y conformarse con los elfos oscuros que son mas faciles de jugar .
O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
Willy escribió:
O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
Hazte humanos!!!!! así sabrás que es sufrir!!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...-
Misantropo escribió: O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
que yo recuerde a tus jugadores tampoco se les puede diferenciar xDxD, hombre, si tus feminas se afeitaran los mismo si se les distingue....
Misantropo escribió: O mejor aun, cuando te decidas a jugar al Blood Bowl y no a bailar ballet deja los elfos a un lado y hazte ogros, orkos, enanos, Norses... Algo que no tengas que distinguirlo de sus mujeres por el vulto de las mallas... XD
que yo recuerde a tus jugadores tampoco se les puede diferenciar xDxD, hombre, si tus feminas se afeitaran los mismo si se les distingue....
Perdona pero que mi celulitia corredora pueda placar a un kroxigor y defenestrarlo no significa que sea poco femenina! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
hattori_hanzo escribió:solo una advertencia, he jugado 3 veces contra elfos silvanos (mi equipo son norses) y en los 3 partidos los elfos se han quedado sin jugadores en el campo mediada la 2ª parte, ¿será casualidad?, equipo de comeflores
Dios creó placar para que los norses dominásemos a las demás razas (aunque siempre hay algún listo que te lleva la contraria).
Bueno, al menos los de la kutreliga ya saben como me las gasto con elfos, (karpio que sentiste al tener tres jugadores en el campo e intentar tropezarte aposta ?).
Alvaro escribió:Bueno, al menos los de la kutreliga ya saben como me las gasto con elfos, (karpio que sentiste al tener tres jugadores en el campo e intentar tropezarte aposta ?).
me senti henchido de orgullo.
que me quedaran 3 elfos en el campo al final del partido es un milagro, ya que tu como minimo me mandabas 1 tio a inconscientes o muertos por turno, es un gran logro contra la pata de conejo que sueles tener metida en el pantalon...xDxD
el karma todo lo devuelve, recuerdalo...xDxD