ayuda equipo skaven

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
unberogen
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:34 am

ayuda equipo skaven

Mensaje por unberogen »

Hola, quiero hacerme un equipo skaven pero no me gustan mucho las minis de GW, alguien usa las gnoll de impact para estos menesteres?

http://www.impactminiatures.com/index.php?option=gnoll

agradezco vuestra ayuda.
campanas de hoy, no sonaréis jamás.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

me parecen feisimas XD

Las ratas de GW tampoco son una maravilla, pero entre lo que hay no me parecen malas del todo, la verdad.
LABB/FEBL. NAF # 8199
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

a mi me gustan las de GW, creo que con una buena "mano de pintura" pueden quedar muy bien. Creo que en un post muy reciente hay un par de ratas pintadas de pm, pero si hay k elegir entre esos dos links de miniaturas que han puesto me quedaria con el segundo, aunque me gustan mucho las de GW.
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

GreenDog o los skaven de segunda de GW son las mejores opciones .
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Espantosas las de Impact. Yo lo haría mezcla, entre ratas de segunda, algunas transformaciones y las de greendog.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Pues a mi las miniaturas de impact me gustan, pero no creo que queden bien como equipo skaven, para mi son otra cosa, es como el equipo de cerdos, no dejan de ser cerdos y no ratas.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Para mi las mejores que he visto son las de Greendog. Si lo que quieres es gastar poco, siempre tienes la opcion de comprar una caja de regimiento a FeniciosGW y transformartelos tu mismo.

De aqui solo pueden salir dos cosas, una gran basura o si eres mañosico un equipo mas que decente con algo de tiempo.
Cartagena 4ever!
unberogen
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:34 am

Mensaje por unberogen »

Willy escribió:GreenDog o los skaven de segunda de GW son las mejores opciones .
He visto las de GW de la segunda y estan muy chulas, voy a poner un mensaje en compra venta, a ver si alguien tiene un equipete.

Por cierto cuanto me pueden pedir por los skavens 2ª
2 pasadores, 2 blitzers, 4 corredores, 5 ó 6 lineas ?
campanas de hoy, no sonaréis jamás.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

unberogen escribió:
Willy escribió:GreenDog o los skaven de segunda de GW son las mejores opciones .
He visto las de GW de la segunda y estan muy chulas, voy a poner un mensaje en compra venta, a ver si alguien tiene un equipete.

Por cierto cuanto me pueden pedir por los skavens 2ª
2 pasadores, 2 blitzers, 4 corredores, 5 ó 6 lineas ?
pues salvo que llegues a un acuerdo y te las vendan tipo mocho equipo completo una mini de la 2º cuesta 5 euros.

saludos
slaanesh
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2008 5:40 pm

Mensaje por slaanesh »

Khromi escribió:Si lo que quieres es gastar poco, siempre tienes la opcion de comprar una caja de regimiento a FeniciosGW y transformartelos tu mismo.

De aqui solo pueden salir dos cosas, una gran basura o si eres mañosico un equipo mas que decente con algo de tiempo.
ademas lo mejor de cogerte un regimiento de fantasy es q vienen muchas mas figuras, son de plastico y por consiguiente mas faciles de transformar, con las ratas sobrantes te puedes hacer al coach, las cheerleaders, etc...
Responder