ayuda equipo skaven
Moderador: Admins
ayuda equipo skaven
Hola, quiero hacerme un equipo skaven pero no me gustan mucho las minis de GW, alguien usa las gnoll de impact para estos menesteres?
http://www.impactminiatures.com/index.php?option=gnoll
agradezco vuestra ayuda.
http://www.impactminiatures.com/index.php?option=gnoll
agradezco vuestra ayuda.
campanas de hoy, no sonaréis jamás.
-
- Novato
a mi me gustan las de GW, creo que con una buena "mano de pintura" pueden quedar muy bien. Creo que en un post muy reciente hay un par de ratas pintadas de pm, pero si hay k elegir entre esos dos links de miniaturas que han puesto me quedaria con el segundo, aunque me gustan mucho las de GW.
:pow: Alabado sea Nuffle :pow:
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Espantosas las de Impact. Yo lo haría mezcla, entre ratas de segunda, algunas transformaciones y las de greendog.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Para mi las mejores que he visto son las de Greendog. Si lo que quieres es gastar poco, siempre tienes la opcion de comprar una caja de regimiento a FeniciosGW y transformartelos tu mismo.
De aqui solo pueden salir dos cosas, una gran basura o si eres mañosico un equipo mas que decente con algo de tiempo.
De aqui solo pueden salir dos cosas, una gran basura o si eres mañosico un equipo mas que decente con algo de tiempo.
Cartagena 4ever!
He visto las de GW de la segunda y estan muy chulas, voy a poner un mensaje en compra venta, a ver si alguien tiene un equipete.Willy escribió:GreenDog o los skaven de segunda de GW son las mejores opciones .
Por cierto cuanto me pueden pedir por los skavens 2ª
2 pasadores, 2 blitzers, 4 corredores, 5 ó 6 lineas ?
campanas de hoy, no sonaréis jamás.
-
- Experimentado
pues salvo que llegues a un acuerdo y te las vendan tipo mocho equipo completo una mini de la 2º cuesta 5 euros.unberogen escribió:He visto las de GW de la segunda y estan muy chulas, voy a poner un mensaje en compra venta, a ver si alguien tiene un equipete.Willy escribió:GreenDog o los skaven de segunda de GW son las mejores opciones .
Por cierto cuanto me pueden pedir por los skavens 2ª
2 pasadores, 2 blitzers, 4 corredores, 5 ó 6 lineas ?
saludos
ademas lo mejor de cogerte un regimiento de fantasy es q vienen muchas mas figuras, son de plastico y por consiguiente mas faciles de transformar, con las ratas sobrantes te puedes hacer al coach, las cheerleaders, etc...Khromi escribió:Si lo que quieres es gastar poco, siempre tienes la opcion de comprar una caja de regimiento a FeniciosGW y transformartelos tu mismo.