Subida de un Blitz-Ra con un 10!!!
Moderador: Admins
Subida de un Blitz-Ra con un 10!!!
Hoy mismo me ha subido uno de mis Blitz-Ra con un 10, y no se si subirle una habilidad normal, de dobles, aumentarle el movimiento (para ir a por esas minis que corren un huevo ys e van con el balon) o la agilidad (alguiend el equipo que cojera la pelota a 3+!!!!). No tiene ninguna hbilidad especial adicional a las qe ya le vienen de base.
Si os sirve de ayuda, es para una liga (hay dos nordicos, un hombre lagarto, un elfos oscuro y un elfos pro) y mi equipo tiene 4 momias (3 de ellas con defensa y una de ellas ademas con placar), 2 Thro-ras(uno con lider), 2 Blitz-Ra y 5 esquletos.
Si os sirve de ayuda, es para una liga (hay dos nordicos, un hombre lagarto, un elfos oscuro y un elfos pro) y mi equipo tiene 4 momias (3 de ellas con defensa y una de ellas ademas con placar), 2 Thro-ras(uno con lider), 2 Blitz-Ra y 5 esquletos.
cierto, me equivoque es o +1 a la AR o al MO.Khromi escribió:Con un 10 no le puedes subir la AG.....
Yo le subia un puntico el MOV que de eso vas escaso y si no, manos segura para usarlo de BallCarrier.
Pues eguramente le aunmente el movimieto, ya que el siguiente patido me toca contr lagartos, y contra eslizones siemrpe va bien
Otr duada que por mucho que lo pienso no me decio del todo.
a una de mis momias (que ya tiene defense y placar) ha vuelto ha subir y a sacado dobles y no estoy convencido de que ponerle.
Algun consejo??????
olsen escribió:...a una de mis momias (que ya tiene defense y placar) ha vuelto ha subir ...
Te ha subido otra vez??????? pero q barbaridad, se esta poniendo hasta las botas de carne no???
Yo tengo un equipo Khemri en una miniliga, pero mis momias comparada con las tuyas son simples rollos de papel higienico XD
Última edición por Drumon el Dom Ene 11, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Pues yo pensaría en un tackle o furia. Incluso quizás si quieres algo más exótico, pero util, diving tackle, porque tener pegado a un tio de fuerza 5 y block, al que además no puedes esquivar.... XD
En cuanto a lo otro, mov 7 para el Throw-Ra seguro, que el que lleva la bola necesita movimiento como el beber, para recular a por la bola, volver a avanzar, cambiar el juego de un lado a otro, etc...
En cuanto a lo otro, mov 7 para el Throw-Ra seguro, que el que lleva la bola necesita movimiento como el beber, para recular a por la bola, volver a avanzar, cambiar el juego de un lado a otro, etc...
LABB/FEBL. NAF # 8199
No, no es el Throw-RA, sino el Blitz-Ra, por eso dudaba.Dlsk escribió:Pues yo pensaría en un tackle o furia. Incluso quizás si quieres algo más exótico, pero util, diving tackle, porque tener pegado a un tio de fuerza 5 y block, al que además no puedes esquivar.... XD
En cuanto a la momia la furia lo malo es que tan solo le valdria como mucho para tres placajes y no se si rentaria (bueno, segurmante el otro acabe e el suelo claro ), Mantenerse firme no seria una buena opcion???, es que mis amigos tienes la mania de empujar a las momias y luego no avanzan por lo que al momia se queda solita
Drumon, parece sorprendente, pero tendrias que ver el resto de equipos de la liga, sobretodo uno norse, que tiene casi todo el equipo dopado (un troll con placar, los ulferwerners con placar (y uno de ellos con FU5), un corredor on movimeinto 8 y sigue y no paras)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
con la habilidad de furia ahora sabéis que sólo se puede repetir un placaje? lo digo ya no por tí, si no porque si jugáis con ese equipo norse y los ulf te hacen 6 placajes, no se salva nadie de la banda! XDolsen escribió:En cuanto a la momia la furia lo malo es que tan solo le valdria como mucho para tres placajes y no se si rentaria (bueno, segurmante el otro acabe e el suelo claro
pues fíjate, si le hubieses puesto aplastar, yo a la momia le ponía con ese doble en pie de un salto
puedes ponerle también Líder, que ese equipo necesita como 25 segundas ó placaje defensivo.
si quieres desperdiciar el doble, abrirse paso, mantenerse firme, juggernaut, aplastar..... el abanico es más ámplio, claro!
Última edición por Godzilla el Dom Ene 11, 2009 10:03 am, editado 1 vez en total.
Годзилла
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
je, pues no te cuento entonces la táctica de ponerle salto....Khromi escribió:Que grande lo de en pie de un salto!!!!
No lo habia pensado, mas que util para una momia.
salto en medio de la caja, efectivamente, se cae, pero ya se levantará ya....
como mola ver la caja desarmarse como si hubieras metido un petardo dentro.... XDDD
Годзилла