Subida de un Blitz-Ra con un 10!!!

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
olsen
Novato
Novato

Subida de un Blitz-Ra con un 10!!!

Mensaje por olsen »

Hoy mismo me ha subido uno de mis Blitz-Ra con un 10, y no se si subirle una habilidad normal, de dobles, aumentarle el movimiento (para ir a por esas minis que corren un huevo ys e van con el balon) o la agilidad (alguiend el equipo que cojera la pelota a 3+!!!!). No tiene ninguna hbilidad especial adicional a las qe ya le vienen de base.

Si os sirve de ayuda, es para una liga (hay dos nordicos, un hombre lagarto, un elfos oscuro y un elfos pro) y mi equipo tiene 4 momias (3 de ellas con defensa y una de ellas ademas con placar), 2 Thro-ras(uno con lider), 2 Blitz-Ra y 5 esquletos.
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Con un 10 no le puedes subir la AG..... :wink:

Yo le subia un puntico el MOV que de eso vas escaso y si no, manos segura para usarlo de BallCarrier.
Cartagena 4ever!
T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

Me paso lo mismo y le puse 1 de movimiento. No puedes despreciar un jugador de 7 de movimiento con Khemri, mas siendo el blitzer con placar.
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Mov+1
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, ponerle esquivar tampoco es una mala opción
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
olsen
Novato
Novato

Mensaje por olsen »

Khromi escribió:Con un 10 no le puedes subir la AG..... :wink:

Yo le subia un puntico el MOV que de eso vas escaso y si no, manos segura para usarlo de BallCarrier.
cierto, me equivoque es o +1 a la AR o al MO.

Pues eguramente le aunmente el movimieto, ya que el siguiente patido me toca contr lagartos, y contra eslizones siemrpe va bien :D

Otr duada que por mucho que lo pienso no me decio del todo.
a una de mis momias (que ya tiene defense y placar) ha vuelto ha subir y a sacado dobles y no estoy convencido de que ponerle.
Algun consejo??????
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

olsen escribió:...a una de mis momias (que ya tiene defense y placar) ha vuelto ha subir ...

Te ha subido otra vez??????? pero q barbaridad, se esta poniendo hasta las botas de carne no???

Yo tengo un equipo Khemri en una miniliga, pero mis momias comparada con las tuyas son simples rollos de papel higienico XD
Última edición por Drumon el Dom Ene 11, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Pues yo pensaría en un tackle o furia. Incluso quizás si quieres algo más exótico, pero util, diving tackle, porque tener pegado a un tio de fuerza 5 y block, al que además no puedes esquivar.... XD

En cuanto a lo otro, mov 7 para el Throw-Ra seguro, que el que lleva la bola necesita movimiento como el beber, para recular a por la bola, volver a avanzar, cambiar el juego de un lado a otro, etc...
LABB/FEBL. NAF # 8199
olsen
Novato
Novato

Mensaje por olsen »

Dlsk escribió:Pues yo pensaría en un tackle o furia. Incluso quizás si quieres algo más exótico, pero util, diving tackle, porque tener pegado a un tio de fuerza 5 y block, al que además no puedes esquivar.... XD

En cuanto a lo otro, mov 7 para el Throw-Ra seguro, que el que lleva la bola necesita movimiento como el beber, para recular a por la bola, volver a avanzar, cambiar el juego de un lado a otro, etc...
No, no es el Throw-RA, sino el Blitz-Ra, por eso dudaba.

En cuanto a la momia la furia lo malo es que tan solo le valdria como mucho para tres placajes y no se si rentaria (bueno, segurmante el otro acabe e el suelo claro :D ), Mantenerse firme no seria una buena opcion???, es que mis amigos tienes la mania de empujar a las momias y luego no avanzan por lo que al momia se queda solita :lol:

Drumon, parece sorprendente, pero tendrias que ver el resto de equipos de la liga, sobretodo uno norse, que tiene casi todo el equipo dopado (un troll con placar, los ulferwerners con placar (y uno de ellos con FU5), un corredor on movimeinto 8 y sigue y no paras)
Khromi
Veterano
Veterano

Mensaje por Khromi »

Yo apostaria por placaje defensivo o en su defecto furia
Cartagena 4ever!
TerreWind
Novato
Novato

Mensaje por TerreWind »

al blitz-ra ponle +1 al Mo sin pensarlo, y a la momia le pondria mantenerse firme, para aprovechar al maximo la defensa.
(yo tambien quiero bichos de fuerza 5 con placar y golpemor :lol: )
:pow: Alabado sea Nuffle :pow:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

olsen escribió:En cuanto a la momia la furia lo malo es que tan solo le valdria como mucho para tres placajes y no se si rentaria (bueno, segurmante el otro acabe e el suelo claro :D
con la habilidad de furia ahora sabéis que sólo se puede repetir un placaje? lo digo ya no por tí, si no porque si jugáis con ese equipo norse y los ulf te hacen 6 placajes, no se salva nadie de la banda! XD

pues fíjate, si le hubieses puesto aplastar, yo a la momia le ponía con ese doble en pie de un salto :D

puedes ponerle también Líder, que ese equipo necesita como 25 segundas ó placaje defensivo.

si quieres desperdiciar el doble, abrirse paso, mantenerse firme, juggernaut, aplastar..... el abanico es más ámplio, claro! :wink:
Última edición por Godzilla el Dom Ene 11, 2009 10:03 am, editado 1 vez en total.
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ops, pues si es un blit-ra entonces no le pondría mov, creo que hay cosas mucho más utiles para este tipo, como MB, guard, tackle, etc...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Khromi
Veterano
Veterano

Mensaje por Khromi »

Que grande lo de en pie de un salto!!!!
No lo habia pensado, mas que util para una momia.
Cartagena 4ever!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Khromi escribió:Que grande lo de en pie de un salto!!!!
No lo habia pensado, mas que util para una momia.
je, pues no te cuento entonces la táctica de ponerle salto.... :D

salto en medio de la caja, efectivamente, se cae, pero ya se levantará ya.... :lol:

como mola ver la caja desarmarse como si hubieras metido un petardo dentro.... XDDD
Годзилла
Responder