doble doble para silvanos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

doble doble para silvanos

Mensaje por mahouman »

pos eso, q me ha subido un lanzador con un 12 y un catcher con un 2 y 2
y no se q ponerles.

el lanzador segun he leido ponerle fuerza 4 para hacerle un ballcarrier cojonudo...y de paso buen pasador.

pero el catcher...se q block es basico, pero gastar un doble en block, q lo puede pillar de normal...no se.

alguna opinon?
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Thrower fuerza 4 seguro!!

Al Receptor yo le pondría Defensa y después Placar. Así, tendrás un tío que puede poner un apoyo donde te dé la gana para que cualquier otro (léase un Bailarín :roll: ) pueda hacer Blitz :wink:
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Lo de ponerle defensa suena mas que bien, pero yo le pondria pase precipitado.

Llevandolo siempre con alguien cerca es garantia de TD! en un equipo con tanto Mv.
Cartagena 4ever!
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

O incluso ponle Lider, con dos pelotas XD Una RR por el morro que nunca viene nada mal.

Si no, defensa como ya te han dicho me parece lo mas factible.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Nervios de Acero.

El resto lo único que buscan es ponerle en contacto los oponentes....algo que claramente no debería hacer un Silvano.
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

defensa al corredor y fuerza al lanzador.Por ese orden.
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Fuerza al lanzador y Nervios de Acero al corredor. Da igual las zonas de defensa, vas a pillar los pases a 2+ siempre. Y con esquivar y el movimiento que tienen vas a llevar la bola donde quieras.

E interceptas siempre a 5+ repitiendo :D :D
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Rompe la hoja de equipo, destruye las miniaturas y hazte un equipo de verdad... :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

aunke me duele reconocerlo (ya ke olvidamos lider o pase a lo loco,dos grandes opciones) nervios de acero es la mejor opcion! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

FU 4 y nervios de acero, aunque ponerle defensa tampoco es mala opción que de esa habilidad los elfos andan bastante cortitos
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

vale, esta claro q o defensa o nervios de acero.

esta claro q uno es eminentemente ofensivo y el otro defensivo.
la cuestion esta en...para q lo voy a usar?

mi equipo tiene solo 2 receptores, 1 lanzador y los 2 bailarines obligatorios.
los quiero dividir en 2 grupos, ofensivos y defensivos (el grupo "defensivo" tambien puede ser ofensivo, por supuesto si hace falta).

al grupo defensivo quiero ponerle:
bailarin: robar balon, por motivos obvios.
receptor: defensa, con un tio con mov 9 casi cualquier penetracion ira a 2 dados para los bailarines (o lanzador), y el lanzador de f4 con un par de apoyos puede tirar hasta un ogro.

el ofensivo seria
receptor: (con dobles nervios de acero) con normal block.
bailarin: mantenerse firme con dobles, y con normal echarse a un lado puede dar muchos quebraderos de cabeza.

el lanzador con f4 vale tanto para atacar siendo un ballcarrier estupendo como para defender con penetraciones tanto el solo como acompañado.

la cuestion es...por cual empiezo? ataque o defensa?

creo q donde mas necesitan ayuda los silvanos es en defender (el ataque mas o menos va saliendo solo) asi q creo q ese apoyo permanente para los bailarines es de gran ayuda y me decantaria por defensa.

q opinais?
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Yo pienso que ataque. Mi idea es procurar adelantar al máximo marcar los TD, ya que cuanto más tiempo estes enredando más posibilidades de que te quedes sin elfos tienes. En definitiva, tienes las de perder en combate por muchas habilidades defensivas que les metas, asi que explota la facilidad de marcar que tienen y ponle habilidades que sean beneficiosas para ello. Esa es mi opinión.

Que conste que es el equipo que más odio, y aún sigo sin jugarlo XD
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

pero es q por mucho q metas TD´s sigues teniendo el mismo tiempo para q te maten elfos...16 turnos.

en cambio si puedes medio medirte de tu a tu en defensa, q es donde las pasan canutas los silvanos...creo q tienes mucho ganado.

los silvanos, por si mismos, estan optimizados para el ataque, asi q si puedes "parchear" sus carencias defensivas con habilidades creo q no esta mal.

q puedes tardar, sin nervios de acero, en marcar un TD? un turno mas? no creo q haya problema.
pero si consigues retrasar el TD del contrario, o incluso quitarle la bola, a base de placar/penetrar a 2 dados creo q tambien es una graaaaaan ayuda.

sigo con mi duda...pero creo q, por ahora, me decanto por defensa, pq donde lo paso realmente mal y donde se ceban mis contrarios es cuando tengo q defender

se han acostumbrado a verme defender de la misma manera tirando 100 dados para esquivar y salir de zona, y me gustaria ver sus caras cuando empiece a placarles y a tirarles al suelo (sin pasarse, claro) y estar en superioridad en ese tema por una vez :wink:

ahi creo q les pillare por sorpresa y tendra q volver a pensar como defenderme.
Arkngel
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Si solo tienes ds receptores, yo seguiria poniendo los nervios de acero. Si le pones defensa, estara siempre liado en la melé, por lo que solo et quedara uno para ir a por el touch.

Ademas, nervios de acero es una habilidad que solo le podras poner a un corredor, porque es el unico que la utilizara, mientras que defensa tambien la puede tener un bailarin o un linea sin ningun problema, de forma que es mas facil subirla mas tarde
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Los silvanos son bastante buenos anotando TDs así que intentar potenciar su faceta defensiva puede ser una buena idea.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder