doble doble para silvanos
Moderador: Admins
doble doble para silvanos
pos eso, q me ha subido un lanzador con un 12 y un catcher con un 2 y 2
y no se q ponerles.
el lanzador segun he leido ponerle fuerza 4 para hacerle un ballcarrier cojonudo...y de paso buen pasador.
pero el catcher...se q block es basico, pero gastar un doble en block, q lo puede pillar de normal...no se.
alguna opinon?
y no se q ponerles.
el lanzador segun he leido ponerle fuerza 4 para hacerle un ballcarrier cojonudo...y de paso buen pasador.
pero el catcher...se q block es basico, pero gastar un doble en block, q lo puede pillar de normal...no se.
alguna opinon?
-
- Novato
- Mensajes: 229
- Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
- Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)
O incluso ponle Lider, con dos pelotas XD Una RR por el morro que nunca viene nada mal.
Si no, defensa como ya te han dicho me parece lo mas factible.
Si no, defensa como ya te han dicho me parece lo mas factible.
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
-
- Novato
- Mensajes: 229
- Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
- Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)
aunke me duele reconocerlo (ya ke olvidamos lider o pase a lo loco,dos grandes opciones) nervios de acero es la mejor opcion! XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
vale, esta claro q o defensa o nervios de acero.
esta claro q uno es eminentemente ofensivo y el otro defensivo.
la cuestion esta en...para q lo voy a usar?
mi equipo tiene solo 2 receptores, 1 lanzador y los 2 bailarines obligatorios.
los quiero dividir en 2 grupos, ofensivos y defensivos (el grupo "defensivo" tambien puede ser ofensivo, por supuesto si hace falta).
al grupo defensivo quiero ponerle:
bailarin: robar balon, por motivos obvios.
receptor: defensa, con un tio con mov 9 casi cualquier penetracion ira a 2 dados para los bailarines (o lanzador), y el lanzador de f4 con un par de apoyos puede tirar hasta un ogro.
el ofensivo seria
receptor: (con dobles nervios de acero) con normal block.
bailarin: mantenerse firme con dobles, y con normal echarse a un lado puede dar muchos quebraderos de cabeza.
el lanzador con f4 vale tanto para atacar siendo un ballcarrier estupendo como para defender con penetraciones tanto el solo como acompañado.
la cuestion es...por cual empiezo? ataque o defensa?
creo q donde mas necesitan ayuda los silvanos es en defender (el ataque mas o menos va saliendo solo) asi q creo q ese apoyo permanente para los bailarines es de gran ayuda y me decantaria por defensa.
q opinais?
esta claro q uno es eminentemente ofensivo y el otro defensivo.
la cuestion esta en...para q lo voy a usar?
mi equipo tiene solo 2 receptores, 1 lanzador y los 2 bailarines obligatorios.
los quiero dividir en 2 grupos, ofensivos y defensivos (el grupo "defensivo" tambien puede ser ofensivo, por supuesto si hace falta).
al grupo defensivo quiero ponerle:
bailarin: robar balon, por motivos obvios.
receptor: defensa, con un tio con mov 9 casi cualquier penetracion ira a 2 dados para los bailarines (o lanzador), y el lanzador de f4 con un par de apoyos puede tirar hasta un ogro.
el ofensivo seria
receptor: (con dobles nervios de acero) con normal block.
bailarin: mantenerse firme con dobles, y con normal echarse a un lado puede dar muchos quebraderos de cabeza.
el lanzador con f4 vale tanto para atacar siendo un ballcarrier estupendo como para defender con penetraciones tanto el solo como acompañado.
la cuestion es...por cual empiezo? ataque o defensa?
creo q donde mas necesitan ayuda los silvanos es en defender (el ataque mas o menos va saliendo solo) asi q creo q ese apoyo permanente para los bailarines es de gran ayuda y me decantaria por defensa.
q opinais?
Yo pienso que ataque. Mi idea es procurar adelantar al máximo marcar los TD, ya que cuanto más tiempo estes enredando más posibilidades de que te quedes sin elfos tienes. En definitiva, tienes las de perder en combate por muchas habilidades defensivas que les metas, asi que explota la facilidad de marcar que tienen y ponle habilidades que sean beneficiosas para ello. Esa es mi opinión.
Que conste que es el equipo que más odio, y aún sigo sin jugarlo XD
Que conste que es el equipo que más odio, y aún sigo sin jugarlo XD
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
pero es q por mucho q metas TD´s sigues teniendo el mismo tiempo para q te maten elfos...16 turnos.
en cambio si puedes medio medirte de tu a tu en defensa, q es donde las pasan canutas los silvanos...creo q tienes mucho ganado.
los silvanos, por si mismos, estan optimizados para el ataque, asi q si puedes "parchear" sus carencias defensivas con habilidades creo q no esta mal.
q puedes tardar, sin nervios de acero, en marcar un TD? un turno mas? no creo q haya problema.
pero si consigues retrasar el TD del contrario, o incluso quitarle la bola, a base de placar/penetrar a 2 dados creo q tambien es una graaaaaan ayuda.
sigo con mi duda...pero creo q, por ahora, me decanto por defensa, pq donde lo paso realmente mal y donde se ceban mis contrarios es cuando tengo q defender
se han acostumbrado a verme defender de la misma manera tirando 100 dados para esquivar y salir de zona, y me gustaria ver sus caras cuando empiece a placarles y a tirarles al suelo (sin pasarse, claro) y estar en superioridad en ese tema por una vez
ahi creo q les pillare por sorpresa y tendra q volver a pensar como defenderme.
en cambio si puedes medio medirte de tu a tu en defensa, q es donde las pasan canutas los silvanos...creo q tienes mucho ganado.
los silvanos, por si mismos, estan optimizados para el ataque, asi q si puedes "parchear" sus carencias defensivas con habilidades creo q no esta mal.
q puedes tardar, sin nervios de acero, en marcar un TD? un turno mas? no creo q haya problema.
pero si consigues retrasar el TD del contrario, o incluso quitarle la bola, a base de placar/penetrar a 2 dados creo q tambien es una graaaaaan ayuda.
sigo con mi duda...pero creo q, por ahora, me decanto por defensa, pq donde lo paso realmente mal y donde se ceban mis contrarios es cuando tengo q defender
se han acostumbrado a verme defender de la misma manera tirando 100 dados para esquivar y salir de zona, y me gustaria ver sus caras cuando empiece a placarles y a tirarles al suelo (sin pasarse, claro) y estar en superioridad en ese tema por una vez
ahi creo q les pillare por sorpresa y tendra q volver a pensar como defenderme.
Saludos
Si solo tienes ds receptores, yo seguiria poniendo los nervios de acero. Si le pones defensa, estara siempre liado en la melé, por lo que solo et quedara uno para ir a por el touch.
Ademas, nervios de acero es una habilidad que solo le podras poner a un corredor, porque es el unico que la utilizara, mientras que defensa tambien la puede tener un bailarin o un linea sin ningun problema, de forma que es mas facil subirla mas tarde
Si solo tienes ds receptores, yo seguiria poniendo los nervios de acero. Si le pones defensa, estara siempre liado en la melé, por lo que solo et quedara uno para ir a por el touch.
Ademas, nervios de acero es una habilidad que solo le podras poner a un corredor, porque es el unico que la utilizara, mientras que defensa tambien la puede tener un bailarin o un linea sin ningun problema, de forma que es mas facil subirla mas tarde