pues eso, dudo mucho muchísimo.....
Lider no quiero porque cualquier marauder la puede coger, dudo entre mano grande, manos seguras, brazo fuerte, precisión.....
ya tiene pasar
¿qué opináis, chicos?
saludos
segunda subida a mi marauder lanzador
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Cada jugador es un mundo y yo no soy un gran jugador pero creo que tu mismo te has respondido , si juegas con Chaos Pact pues eso , intentar convertirlo en otro equipo vas a perder tiempo y puntos de experiencia ¿para que quieres un lanzador ? ¿quien va a recibir el pase? el elfo ¿no es muy obvia y predecible esa jugada?godzilla's escribió:era mi primera opción pero me da un poco de pena tener un lanzador humano que vale 20K más y que sle faltarían 15 PX para su primera subida!Cabezacubo escribió:Más de lo mismo. Coge balones sin gastar RR y olvidaté los robar balón.Toriki_vk escribió:Manos seguras
Puedo entender que quieras un ball carrier , pero con block y manos seguras sobra , y como recuperador de balones cuando la bola está reñida en el suelo , un gobo con manos grandes es muy buena opcion , entra pilla la bola y sale ... asi no arriesgas al elfo que es muchisimo mas valioso que el gobo .
Pero un lanzador , no lo veo en este equipo , por cierto con lo que valen los rerolls lider es una de las primeras subidas .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
ummm, Willy, no estoy de acuerdo con lo del lanzador...
después de 6 partidos con ellos mis impresiones:
el elfo no puede ser lanzador ni de coña, con subidas, un excelente receptor o blitzer pero con la animosidad no puedes hacerle lanzador (el mío de momento es blodge)
es un equipo de velocidad media/baja, sólo tienes un tío que mueve 7, por lo que no puedes jugártela mucho a contraataques
no puedes jugar a hacer cajas con este equipo. Las cajas son muy débiles, o pones marauders que son tíos debiluchos sin un sólo placar o haces la caja con big guys que te la juegas 100%, te la juegas a que se caigan, a dejarte sin zonas de defensa, a que no muevan, de esquivar con ellos ni hablamos.
hasta yo mismo me he sorprendido, por todo lo expuesto antes, a lo mucho que tengo que lanzar con este equipo, por lo que yo sí que considero que es necesario un lanzador y si no es el elfo, lo mejor es hacer a un marauder que cogen todo excepto agilidad
después de 6 partidos con ellos mis impresiones:
el elfo no puede ser lanzador ni de coña, con subidas, un excelente receptor o blitzer pero con la animosidad no puedes hacerle lanzador (el mío de momento es blodge)
es un equipo de velocidad media/baja, sólo tienes un tío que mueve 7, por lo que no puedes jugártela mucho a contraataques
no puedes jugar a hacer cajas con este equipo. Las cajas son muy débiles, o pones marauders que son tíos debiluchos sin un sólo placar o haces la caja con big guys que te la juegas 100%, te la juegas a que se caigan, a dejarte sin zonas de defensa, a que no muevan, de esquivar con ellos ni hablamos.
hasta yo mismo me he sorprendido, por todo lo expuesto antes, a lo mucho que tengo que lanzar con este equipo, por lo que yo sí que considero que es necesario un lanzador y si no es el elfo, lo mejor es hacer a un marauder que cogen todo excepto agilidad
Годзилла
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
aun asi, manos seguras... a no ser que vayas sobrado de RR entonces ponle precision.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Y lo que dices de los humanos tampoco es así, hay más equipos sin posicionales que con ellos, ahora mismo si tienes no muertos y te sale un doble con un necrófago, quizas fuese buena idea meterle pasar, con la siguiente te metes manos seguras y ya tienes un lanzador en un equipo sin ellos.
A lo que voy, creo que es mejor meter habilidades para ahorrarte RR, y con pacto del caos es una ventaja, porque los marauderes son todo lo que quieras menos cosas de agilidad. A la larga creo que es el mejor equipo en liga, pero eso ya nos lo diras.
A lo que voy, creo que es mejor meter habilidades para ahorrarte RR, y con pacto del caos es una ventaja, porque los marauderes son todo lo que quieras menos cosas de agilidad. A la larga creo que es el mejor equipo en liga, pero eso ya nos lo diras.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]