segunda subida a mi marauder lanzador

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

segunda subida a mi marauder lanzador

Mensaje por Godzilla »

pues eso, dudo mucho muchísimo.....

Lider no quiero porque cualquier marauder la puede coger, dudo entre mano grande, manos seguras, brazo fuerte, precisión.....

ya tiene pasar

¿qué opináis, chicos?

saludos :wink:
Годзилла
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Manos seguras
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Toriki_vk escribió:Manos seguras
Más de lo mismo. Coge balones sin gastar RR y olvidaté los robar balón.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Cabezacubo escribió:
Toriki_vk escribió:Manos seguras
Más de lo mismo. Coge balones sin gastar RR y olvidaté los robar balón.
era mi primera opción pero me da un poco de pena tener un lanzador humano que vale 20K más y que sle faltarían 15 PX para su primera subida! :D
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

godzilla's escribió:
Cabezacubo escribió:
Toriki_vk escribió:Manos seguras
Más de lo mismo. Coge balones sin gastar RR y olvidaté los robar balón.
era mi primera opción pero me da un poco de pena tener un lanzador humano que vale 20K más y que sle faltarían 15 PX para su primera subida! :D
Cada jugador es un mundo y yo no soy un gran jugador pero creo que tu mismo te has respondido , si juegas con Chaos Pact pues eso , intentar convertirlo en otro equipo vas a perder tiempo y puntos de experiencia ¿para que quieres un lanzador ? ¿quien va a recibir el pase? el elfo ¿no es muy obvia y predecible esa jugada?
Puedo entender que quieras un ball carrier , pero con block y manos seguras sobra , y como recuperador de balones cuando la bola está reñida en el suelo , un gobo con manos grandes es muy buena opcion , entra pilla la bola y sale ... asi no arriesgas al elfo que es muchisimo mas valioso que el gobo .
Pero un lanzador , no lo veo en este equipo , por cierto con lo que valen los rerolls lider es una de las primeras subidas .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ummm, Willy, no estoy de acuerdo con lo del lanzador...

después de 6 partidos con ellos mis impresiones:

el elfo no puede ser lanzador ni de coña, con subidas, un excelente receptor o blitzer pero con la animosidad no puedes hacerle lanzador (el mío de momento es blodge)

es un equipo de velocidad media/baja, sólo tienes un tío que mueve 7, por lo que no puedes jugártela mucho a contraataques

no puedes jugar a hacer cajas con este equipo. Las cajas son muy débiles, o pones marauders que son tíos debiluchos sin un sólo placar o haces la caja con big guys que te la juegas 100%, te la juegas a que se caigan, a dejarte sin zonas de defensa, a que no muevan, de esquivar con ellos ni hablamos.

hasta yo mismo me he sorprendido, por todo lo expuesto antes, a lo mucho que tengo que lanzar con este equipo, por lo que yo sí que considero que es necesario un lanzador y si no es el elfo, lo mejor es hacer a un marauder que cogen todo excepto agilidad :wink:
Годзилла
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

aun asi, manos seguras... a no ser que vayas sobrado de RR entonces ponle precision.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Y lo que dices de los humanos tampoco es así, hay más equipos sin posicionales que con ellos, ahora mismo si tienes no muertos y te sale un doble con un necrófago, quizas fuese buena idea meterle pasar, con la siguiente te metes manos seguras y ya tienes un lanzador en un equipo sin ellos.

A lo que voy, creo que es mejor meter habilidades para ahorrarte RR, y con pacto del caos es una ventaja, porque los marauderes son todo lo que quieras menos cosas de agilidad. A la larga creo que es el mejor equipo en liga, pero eso ya nos lo diras.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Responder