Sip, pero puedes saltar encima de el si quieres XD, que lleva un alambre fuerte dentro y hasta el hombro metido, jeje, de hecho, el dedo es el alambre con una finisima capa de masilla, que si le metia mas se quedaba gordoxanote escribió:Por cierto emi... El dedico es todo de masilla??? en mi equipo no he hecho una mano asi por la fragilidad de la pieza, pero veo q tu eres un asiduo a los dedicos
Lanzador Norse para Xanote
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
jajaja, pues sera alambre fino fino..... del mas fino.Emi78 escribió:Sip, pero puedes saltar encima de el si quieres XD, que lleva un alambre fuerte dentro y hasta el hombro metido, jeje, de hecho, el dedo es el alambre con una finisima capa de masilla, que si le metia mas se quedaba gordoxanote escribió:Por cierto emi... El dedico es todo de masilla??? en mi equipo no he hecho una mano asi por la fragilidad de la pieza, pero veo q tu eres un asiduo a los dedicos
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Novato
Gracias tio! si que es verdad que mi concepto de los torneos es nulo (no he ido nunca a uno ), pero tenia esas dudas porque pensaba que podia estar organizado o subvencionado por GW y ya sabemos como son con sus cosas...xanote escribió:
Madre mia q concepto tienes de los torneos... mas que nada una cosa tienes q tener clara, un torneo es una reunion grande de amiguetes, por supuesto la entrada es libre, no hay q pagar ni un centimo, lo del tiempo jamas de ha usado, lo unico es q hay q ser considerado y jugar a una velocidad normal (osea terminar en 2 horas, como mucho 15 min mas). Lo de los procedimientos no se suele usar tampoco, al principio del partido se comenta "Pitas procedimientos ilegales?" "no" "de acuerdo". Y las minis puedes llevar las q te de la gana de hecho mi nuevo equipo norse esta hecho con minis de celtos
-
- Veterano
- Contactar:
aqui por lo general casi todos somos de la misma condicion GW=CACAdarthgollum escribió:Gracias tio! si que es verdad que mi concepto de los torneos es nulo (no he ido nunca a uno ), pero tenia esas dudas porque pensaba que podia estar organizado o subvencionado por GW y ya sabemos como son con sus cosas...xanote escribió:
Madre mia q concepto tienes de los torneos... mas que nada una cosa tienes q tener clara, un torneo es una reunion grande de amiguetes, por supuesto la entrada es libre, no hay q pagar ni un centimo, lo del tiempo jamas de ha usado, lo unico es q hay q ser considerado y jugar a una velocidad normal (osea terminar en 2 horas, como mucho 15 min mas). Lo de los procedimientos no se suele usar tampoco, al principio del partido se comenta "Pitas procedimientos ilegales?" "no" "de acuerdo". Y las minis puedes llevar las q te de la gana de hecho mi nuevo equipo norse esta hecho con minis de celtos
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- Contactar:
Pues aclarada la duda ya no tienes excusa para no pasartedarthgollum escribió:Gracias tio! si que es verdad que mi concepto de los torneos es nulo (no he ido nunca a uno ), pero tenia esas dudas porque pensaba que podia estar organizado o subvencionado por GW y ya sabemos como son con sus cosas...xanote escribió:
-
- Novato
-
- Experimentado
-
- Veterano
- Contactar:
yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!Emi78 escribió:Pues nada, ya me quede sin ella
Xano, ta la lleva Frost, ya está al fin despues de tanto tiempo, jejeje