Lanzador Norse para Xanote

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Lanzador Norse para Xanote

Mensaje por Emi78 »

Ya lo acabe!!

Weno Xano, aqui tienes tu mini al fin, jejeje, ya he visto que metiendome caña funciono y me he acabado en unas tardes lo que debi llevar hace un año :lol: . Weno, pues eso, espero que te mole y la disfrutes..., las fotos realmente no son demasiado fieles a la realidad y me mola mucho mas en mano, pero weno, ya la veras tu tambien :wink:

Imagen
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Como siempre ultra naf amigo, espero a verla en vivo para disfrutarla al maximo.

GRACIAS.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

cojonuda emi. super limpia y unos colores muy bien escogidos, pero lo mejor la conversion....
un saludo!
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

joder emi guapisima, la cara como se la has pintado impone un huevo :S
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

En serio, cojonuda!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Tremendísima!

Pena que sea un lanzador norse... con lo poco que se les ve en los equipos, jeje.

Sólo por estar así de bien tienes que meterla sí o sí, eh??

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Tremenda la miniatura! :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

No está mal, pero...

¿no has pensado en dipearla? :lol: :lol:

Muy chulo el pintado!! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Peazo de conversion que te has marcado. Si señor!
Has estado mazo de habil. El pintado genial como todo lo tuyo. Seguro que le podrias haber sacado mas partido a la piel (el tono y la forma de definir los planos de luz y sombras de la Zara me gustó mas, y este que tiene mas musculos podias haber jugado mas con esto).
Si a la nieve le das cerca de los pies con tintas marrones u ocres oscuros le das un aspecto de pisado muy chulo.
Xanote tiene que estar dando palmas por este peazo de lanzador!
Por cierto....perdona mi ignorancia pero de que va eso del legacy contest que os estais marcando?
Un saludo.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Darth, el legacy fue un proyecto que hicimos dos veces pero que mucho me temo que no se repetirá. El primero fue un exito, pintamos un equipo orco y en la MADBowl vinieron JMPN y Banshee a juzgarlo y la mini mejor pintada se lo llevaba completo. El segundo ha sido un desastre, jeje, y esta mini no la entregue a su tiempo y me parecia de justicia pintarla para el ganador a pesar de haber pasado mucho tiempo, jeje.

Aqui tienes un enlace al post del primero que fue bastante bien:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 74&start=0

PD: Vienes a la MAD?
Imagen
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Hostia vaya equipazo que se llevó! :shock: y ademas la idea del mini concurso es cojonuda (si haceis otro yo me apunto...que como siempre llego tarde a todos los lados).
A la MAD me molaria mazo ir para iros conociendo. Aunque me habia apuntado a un curso de Palomares que en principio iba a ser ese domingo, aunque aun no se ha confirmado. Si no lo mismo me apunto! por cierto hay que pagar para ir de voyeur? se juega con lo del limite de tiempo y con lo de los procesos ilegales? hay que llevar solo minis de GW?
Ya te cuento si me animo.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Muy chula la Mini Emi, ya poco a poco va completando el equipo Xanote...
darthgollum escribió:Hostia vaya equipazo que se llevó! :shock: y ademas la idea del mini concurso es cojonuda (si haceis otro yo me apunto...que como siempre llego tarde a todos los lados).
A la MAD me molaria mazo ir para iros conociendo. Aunque me habia apuntado a un curso de Palomares que en principio iba a ser ese domingo, aunque aun no se ha confirmado. Si no lo mismo me apunto! por cierto hay que pagar para ir de voyeur? se juega con lo del limite de tiempo y con lo de los procesos ilegales? hay que llevar solo minis de GW?
Ya te cuento si me animo.
Puedes pasarte por la Madbowl sin problemas, por venir de "miron" no se cobra nada, si quieres participar seria la inscripcion. Jugamos 4 partidos el sabado y 2 el domingo dando 2 horas para cada partido, los procesos ilegales eso se habla con tu rival si se pitan o no ( no es lo normal pitarlos) y las minis puedes traer las que quieras y de la marca que quieras, siempre y cuando se identifiquen bien y se sepa lo que son.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

darthgollum escribió:Hostia vaya equipazo que se llevó! :shock: y ademas la idea del mini concurso es cojonuda (si haceis otro yo me apunto...que como siempre llego tarde a todos los lados).
A la MAD me molaria mazo ir para iros conociendo. Aunque me habia apuntado a un curso de Palomares que en principio iba a ser ese domingo, aunque aun no se ha confirmado. Si no lo mismo me apunto! por cierto hay que pagar para ir de voyeur? se juega con lo del limite de tiempo y con lo de los procesos ilegales? hay que llevar solo minis de GW?
Ya te cuento si me animo.
Madre mia q concepto tienes de los torneos... mas que nada una cosa tienes q tener clara, un torneo es una reunion grande de amiguetes, por supuesto la entrada es libre, no hay q pagar ni un centimo, lo del tiempo jamas de ha usado, lo unico es q hay q ser considerado y jugar a una velocidad normal (osea terminar en 2 horas, como mucho 15 min mas). Lo de los procedimientos no se suele usar tampoco, al principio del partido se comenta "Pitas procedimientos ilegales?" "no" "de acuerdo". Y las minis puedes llevar las q te de la gana :wink: :wink: :wink: de hecho mi nuevo equipo norse esta hecho con minis de celtos :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

lei escribió:Muy chula la Mini Emi, ya poco a poco va completando el equipo Xanote...
Poco a poco :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Por cierto emi... El dedico es todo de masilla??? en mi equipo no he hecho una mano asi por la fragilidad de la pieza, pero veo q tu eres un asiduo a los dedicos :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Responder