Living RuleBook 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Por partes...
Lupus dijo
Yo trataria en este post las revisiones oficiales que hay, y no también las añadidas por eban y la LABB... Para eso que se habra otro post de Reglas de la Casa :D
El contenido del post procede del foro de la LABB. Yo solo he añadido un par de cosas (dos sino me he confundido) y quiero dejar claro que la LABB no tiene ninguna regla añadida al livingrulebook 2.0 excepto el +1 al daño a los jugadores que tienen secuela y lesion permanente. Y todas estas cosas proceden del foro en ingles que la gente lo ha ido pegando en el foro nuestro. Al igual que hacemos aqui nosotros.

Mi intencion con ese pedazo de post era poner todas las cosas que he ido viendo. Esta claro que hay cosas que son barbaridades, como lo de los ptos de experiencia a tan alta cantidad. Y muchas cosas mas...

Respecto a lo de tirar a la gente fuera del campo... Dije que no entendia a que viene pero si se lo que significaba. Dos oportunidades de cargarte a alguien al tirarlo fuera del campo. Y esto, señores, es una BARBARIDAD. Es como volver a poner RR para tiradas de armadura y daño. Y no me parece una buena idea. Imagen

Si alguien mas informado que yo se atreve. Que coja los contenidos del post inicial y vaya desgranandolos en los que podrian ser oficiales, aquellos que deberian ser aclaraciones (que hay muchas todavia) y aquellos que son "reglas caseras". Y nuevamente aclaro que esas reglas caseras se las han inventado los guiris. No nosotros...

Enga. Ahi queda eso (vaya pedazo de post inicial que he puesto!)Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Kabra escribió:pues a mi, tirar a alguien por la banda para ke los sangrientos espectadores se karguen al tio en kuestion no de spp me parece de lo mas korrecto, al fin y al kabo, el ke hace la herida es el publico y no el jugador, ke lo unico ke hace es ver komo deskuartizan al pobre jugador.
Hombre, y el trabajo que cuesta a veces el hecho de sacar al contrario del campo... no hay mucha gente que deje a sus jugadores en el borde que digamos, así que normalmente le tiras con uno que tenga furia o en su defecto con esas impresionantes cadenas de placjes, es decir le placo con uno, lo empujo, lo placo con otro...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Vale, vamos a hacerlo de otra manera ...
Lo que si se va a hablar en el comité de reglas, BBRC este Octubre:
http://www.blood-bowl.net/BBRC_HotList2003.html

Ale, que aquellos que se saltaban las clases de inglés que sus padres les pagaban en una academia, para ir a jugar al futbolín, se arrepientan como mujeres de que lo no saben leer .. (o algo)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
victula
Novato
Novato

Mensaje por victula »

apostol , esa es la modificacion que quieren hacer !
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues entonces lo veo bien. Pero creo que Eban no piensa igual... Lo que queda claro es que si el jugador sólo es empujado entonces sólo hay tirada de público. A la antigua, vamos.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Lo de los aliados me parece horrendo :x :x :x Pero eso que es??? Si escoges un equipo lo aceptas con sus virtudes y sus defectos y punto. Que narices es eso de "Uy me cojo Caos porque soy muy caòtico, pero me ficho a un elfo oscuro y a un corredor skaven para q me jueguen la bola". Pero que narices es eso!!!! Estoy indignado!!! Como lo hacepten, me doy de baja del BBowl!!!:x :x :x

Y eso de quitarle el Ogro a los Orcos a que viene??? Pero si es al equipo que más le pega!!! A ver si ahora va a ser más normal ver a un Ogro amiguito de los humanos que de los orcos...
malus
Novato
Novato

Mensaje por malus »

Yeti escribió:Lo de los aliados me parece horrendo :x :x :x Pero eso que es??? Si escoges un equipo lo aceptas con sus virtudes y sus defectos y punto. Que narices es eso de "Uy me cojo Caos porque soy muy caòtico, pero me ficho a un elfo oscuro y a un corredor skaven para q me jueguen la bola". Pero que narices es eso!!!! Estoy indignado!!! Como lo hacepten, me doy de baja del BBowl!!!:x :x :x

Y eso de quitarle el Ogro a los Orcos a que viene??? Pero si es al equipo que más le pega!!! A ver si ahora va a ser más normal ver a un Ogro amiguito de los humanos que de los orcos...
Fijate tu que a quien mas beneficia la regla de aliados es a los equipos de dar leches, per o con un poco de suerte podre volver a usar mi mino sin tener que ser por que me dejen.
Respecto a lo del ogro, completamente deacuerdo, al igual que con el minotauro en elfos oscuros me van a dejar sin ogro en orcos, lo cual no tiene logica, pero cada vez se nota mas el equipo favorito de algunos, o lo que es lo mismo, humanos, que quitandole el ogro a los orcos deverian quitarselo a estos, ya que los unicos que me cuadraban con ogro eran aparte de los orcos, los norses y el caos.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Además lo de los aliados es opcional... si quieres tener un equipo "ario" es cosa tuya, ¿no?
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Exacto, los aliados benefician clarisimamente a los equipos duros, por que para jugar la bola, con 1 o 2 tíos de AG 4 ya te basta, mientras que a un equipo àgil, aunque se pille un tipo de Fue 4 le van a dar de leches igualmente, porque a los 3 turnos, el aliado se va a quedar + solo que la 1. Y es que la fuerza es acumulativa, pero la agilidad no.

Aunque tu no te los cojas, tendras que aguantar jugar contra equipos + duros q el tuyo y q, con sus aliados, te marca en 2 turnos tranquilamente.
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

Espero que la Regla esa de aliados no la pongan por que si no se va ir todo al garete. Como decis los que lleven equipos pega leches solo necesitaras dos lineas elfos Silvanos para hacer los pases y recivirlos y marcar y esquivar y .... mientras ellos a hacer pupa que es lo que interesa, no la verdad, no me parece bien.
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Deneb
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Deneb »

la verdad es que algunos cambios son muy duros...
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Sushé Wakka
Novato
Novato

Mensaje por Sushé Wakka »

A ver, que me parece que nos estamos liando... Las reglas de aliados, son en realidad equipos con cierta composición base al que se le pueden añadir dos líneas o un posicional de una lista restringida de equipos. Ejemplo al canto (equipo del Viejo Mundo):
Compuesto por 0-12 Líneas Humanos y 0-2 (o 0-4, ahora no me acuerdo) barbaslargas. Pueden coger aliados Halfling, Humanos y Enanos (quizá alguno más, pero ahora no recuerdo). Monstruitos (Pueden tener uno de cada): Hombre Árbol y Ogro. Coste de RR: 80.000
Y por ahí van los tiros a respecto de los aliados.
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Son dos barbaslargas y falta una raza aliada que son los wood elf. Por tanto puedes llevar 0-12 lineas humanos, 0-2 barbaslargas y luego de entre las cuatro razas aliadas puedes llevar dos líneas de cada raza o un posicional. Por ejemplo podrías llevar un wardancer o dos líneas silvanos por parte de los aliados wood elves;otros dos barbaslargas o un troll slayer como posicional de los enanos y así con las otras dos razas aliadas.
De todas formas a mi esto no me gusta nada. Yo lo dejaría como regla experimental y el que quiera usarla con sus colegas o en sus ligas que lo haga, pero de ahí a hacerlo oficial, creo que se va bastante.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

mis amigos y yo, kuando jugabamos kon reglas de aliados, lo ke haciamos era ke te podias fichar un jugador (o dos, no me akuerdo muy bien) de un ekipo aliado por el doble del precio del jugador normal, aunke para la valoracion kontaba por el precio normal. Asi, yo kon mi ekipo de no muertos, podia kogerme un skaven corredor de alkantarillas por 180k? kreo ke kuesta normalmente 90, no?
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Estoy de acuerdo. No a los aliados porque se va todo a la mierda. :evil: Yeti, Xanete y yo lo comprobamos en nuestra liga: un equipo de Caos con su ratita corredora, un equipo de Enanos del Caos con su orco lanzador... Al principio hacía gracia, pero poco a poco los equipos ágiles fueron desapareciendo de nuestra liga, por las razones que comenta Yeti. Por cierto, nosotros aplicacábamos un límite de 2 plazas de extranjeros y un aumento de precio del 50 %. Había razas compatibles (Nordicos - Enanos, por ej) y otras incompatibles (Oscuros - Silvanos... faltaría más!).

El único caso que sí que mola mezclar razas es en partidos tipo all-star :wink: . Es decir, estaría muy guapo un derby de un equipo del Viejo Mundo de los que estáis comentando (con sus Humanos, Enanos, Silvanos, Halflings) contra un equipo del Pacto del Caos, que también lo hay (Orcos, Oscuros, Skaven, Enanos Caóticos...).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Cerrado