Lupus dijo
El contenido del post procede del foro de la LABB. Yo solo he añadido un par de cosas (dos sino me he confundido) y quiero dejar claro que la LABB no tiene ninguna regla añadida al livingrulebook 2.0 excepto el +1 al daño a los jugadores que tienen secuela y lesion permanente. Y todas estas cosas proceden del foro en ingles que la gente lo ha ido pegando en el foro nuestro. Al igual que hacemos aqui nosotros.Yo trataria en este post las revisiones oficiales que hay, y no también las añadidas por eban y la LABB... Para eso que se habra otro post de Reglas de la Casa
Mi intencion con ese pedazo de post era poner todas las cosas que he ido viendo. Esta claro que hay cosas que son barbaridades, como lo de los ptos de experiencia a tan alta cantidad. Y muchas cosas mas...
Respecto a lo de tirar a la gente fuera del campo... Dije que no entendia a que viene pero si se lo que significaba. Dos oportunidades de cargarte a alguien al tirarlo fuera del campo. Y esto, señores, es una BARBARIDAD. Es como volver a poner RR para tiradas de armadura y daño. Y no me parece una buena idea.
Si alguien mas informado que yo se atreve. Que coja los contenidos del post inicial y vaya desgranandolos en los que podrian ser oficiales, aquellos que deberian ser aclaraciones (que hay muchas todavia) y aquellos que son "reglas caseras". Y nuevamente aclaro que esas reglas caseras se las han inventado los guiris. No nosotros...
Enga. Ahi queda eso (vaya pedazo de post inicial que he puesto!)