Tengo una pregunta para hacer, y no se donde ponerla... así que aproveche un post vuestro para hacerla.
Como puedo pintais los ojos de la miniatura?? es que ya lo tengo todo "pintado", lo mejor que he podido o lo que mi tembleque me permite, y me gustaria hacerle los ojos, porque sino parece posseido.
Cualquier idea me servira, y muchas gracias!
P.D: Subiria la foto pero es que no encuentro el cable de la camara...
PnitA_ escribió:Tengo una pregunta para hacer, y no se donde ponerla... así que aproveche un post vuestro para hacerla.
Como puedo pintais los ojos de la miniatura?? es que ya lo tengo todo "pintado", lo mejor que he podido o lo que mi tembleque me permite, y me gustaria hacerle los ojos, porque sino parece posseido.
Cualquier idea me servira, y muchas gracias!
P.D: Subiria la foto pero es que no encuentro el cable de la camara...
Lo que se suele hacer cuando son ojos pequeñitos de minis de tamaño humano en los cuales no hay mucho para recrearse es los siguiente:
Pintas todo el globo ocular de negro o de marron muy oscuro; a continuacion con un color blanco o hueso tirando a blanco (el blanco puro puro quiza sea demasiado) pintas un poquito a cada lado del ojo (de lo anteriormente pintado en oscuro) de tal manera que te queda un trocito negro en medio sobre el cual despues aplicas una pizca pizca de blanco como si fuera el tipico brillo.
No se si me he explicado bien, sé que habia un diagramilla en algun foro pero no he sido capaz de encontrarlo :S
Muy buena Emi!! Me gusta mucho el acabado final!! Como siempre chapó. El freehand del escudo NAF se sale, y la cara es cierto que la mini no deja mucho para lucirse, ya me la enseñaras en directo, que tal esta MadBowl ?'
PnitA_ escribió:Es un elfo silvano de segunda edicion, el linea de la cresta, y lo q me parece mas dificil es lo de poner el pincel alli dentro... :S
Alguna medida de pincel o alguna cosa q sea mas facil de llegar hasta alli sin destrozar mucho lo q ya tengo pintado??
Gracias Emi78!
Los ojos de un elfo de 2ª son agradecidos de pintar, con un 0 ó 00 para los ojos de sobra (o detalle fino de citadel), lo importante siempre que tenga buena punta. Otra cosa, trata de descargar el pincel lo maximo sin que tampoco se seque cuando apliques el blanco, si va muy cargado la cagas fijo, jeje, ah, y apoya las manos en el borde de la mesa, aguanta un segundo la respiracion y Zas!, ya veras como te sale facil
lei escribió:Muy buena Emi!! Me gusta mucho el acabado final!! Como siempre chapó. El freehand del escudo NAF se sale, y la cara es cierto que la mini no deja mucho para lucirse, ya me la enseñaras en directo, que tal esta MadBowl ?'
Gracias por los consejos, y en cuanto encuentre el cable y consiga hacer ese pequeño detalle que me falta intentare subir el elfo. Ya me comentaras, si te parece bien...