Weno, pues me alegro de que os guste, gracias por los comentarios
@Klarens: Si esta pintado a mano, no hay nada que un poco de pulso, paciencia y pintura diluida no puedan hacer
@Penita: Animo con el color carne, cualquier duda que te surja ya sabes, pregunta por si se puede echar una mano.
@Festen: Buscare el libreto, pero fijo que esta en la basura desde hace tiempo XD
@Darth: La idea no solo era hacerle desconchones a los pinchos de la hombrera, sino hacer un gran trabajo de desgaste en hombreras, coderas y demas, pero buff, que flojerá me entro

. Los tonillos rojos si habrian venido bien, de hecho, los mofletes y labios los llevan aunque no se vea una mierda :S; el suelo esta trabajado a partir de uniforme ingles que tiene cierta carga de verde y carne putrefacta que tambien lo lleva, pero no es muy marcado el efecto, quiza un poco mas vendria mejor
@Godzilla: Aunque creas que no, me faltaria mucho para dedicarme a esto XD, lo del eslizon..., me lo pienso y ya te digo
@Xanote: La cara no se ve bien, aunque ya te digo desde ahora que no es la bomba..., esta mejor que en la foto, pero tampoco es crema, jeje, intentare sacar mas fotos, pero dudo lograr algo mejor.
Toda la razon con los metalicos, es una asignatura que debo estudiar mas XD, practicare con tu norse estos dias
Arañazos: Linea de color base oscurecido un poco, o en su defecto de carne oscura (comodin para casi todos los colores), despues linea finisima de negro en la parte superior de la linea anterior y por ultimo luz abajo con blanco + un poquito de la luz q se usó.
Peana: Lamina de corcho como la que se usa para colgar papeles pintada con cola diluida y arena de playa para texturizar, el bote de orca cola es un trocito del tubito de plastico de dentro de los bolis.
@Pakulkan: Amen, vaya truño pintar esa cara, ademas por si era complicado la mia traia rebaba justo en la mitad
El tema de las botas puedes tener razon, pero en mano si que se aprecia mas un tonillo azulado sobre todo en las pantorrilas, no se, creo que en mano es una de las partes de la mini que mas gana, pero gracias por el apunte, lo guardo para futuras recetas