Equipo de espartanos de impact??

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Equipo de espartanos de impact??

Mensaje por Frikipe »

Cuando van a fundir este equipo?? por que tiene muy buena pinta no?

http://artistsunited.myfreeforum.org/Mi ... t2136.html

Mephi espabilate que de estos yo creo que va a haber muchos pedidos :wink:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Equipo de espartanos de impact??

Mensaje por Mephisto »

Frikipe escribió:Cuando van a fundir este equipo?? por que tiene muy buena pinta no?

en ppio están pedidos 10 equipos para la mad :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Nake
Loner
Loner

Re: Equipo de espartanos de impact??

Mensaje por Nake »

Mephisto escribió:
Frikipe escribió:Cuando van a fundir este equipo?? por que tiene muy buena pinta no?

en ppio están pedidos 10 equipos para la mad :wink:
Antes de todo.....al ser mi primer post......Un saludo a todos! elfos, humanos, enanos, ratas, vampiros, esqueletos, goblins, orcos, y un largo etc. :D

Y una vez hechas las presentaciones....Mephisto, se te puede reservar algun equipillo de estos? :wink:

De nuevo, un saludo a todos!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lamentablemente no, pq no me han dado todavía ni precio ni nada... lo siento. ¿Vas a venir a la Madbowl? Sino podemos intentar arreglar por otros lares.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Nake
Loner
Loner

Mensaje por Nake »

Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes. Pero vamos, que me puedo pasar por donde se haga la Madbowl y arreglar el negocio o quedar de la manera que a ti te parezca/te venga bien :wink:
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Nake escribió:Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes.
Yo que tú me lo pensaría bien, jeje. Una vez que entras en este mundillo, ¡no hay camino de retorno! :twisted:

Ya en serio, un torneo de BB suele ser una gran experiencia. Si no te animas a participar (aunque luego te arrepientas), al menos pásate un día por allí, merece la pena.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Nake
Loner
Loner

Mensaje por Nake »

Canales escribió: al menos pásate un día por allí, merece la pena.
Sip, tenia pensado pasarme, que seguro que aunque no juegue y solo mire algo se me pegara :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Nake escribió:
Canales escribió: al menos pásate un día por allí, merece la pena.
Sip, tenia pensado pasarme, que seguro que aunque no juegue y solo mire algo se me pegara :lol:
Si eres de Madrid, no hay problema, ya que podemos quedar en otro sitio.
Imagen
Nake
Loner
Loner

Mensaje por Nake »

Pues si señor mio, soy de Madrid de pura cepa.....o al menos eso dicen :lol:
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Nake escribió:Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes. Pero vamos, que me puedo pasar por donde se haga la Madbowl y arreglar el negocio o quedar de la manera que a ti te parezca/te venga bien :wink:
Yo fui a mi primer torneo con 2 partidos a mis espaldas y con grandes lagunas en las reglas, jejeje, y lo mejor de todo es que quede el 30 o asi en la 1ª MAD :lol:

Sorry por el off topic y animate a jugarlo :wink:
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Emi78 escribió:
Nake escribió:Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes. Pero vamos, que me puedo pasar por donde se haga la Madbowl y arreglar el negocio o quedar de la manera que a ti te parezca/te venga bien :wink:
Yo fui a mi primer torneo con 2 partidos a mis espaldas y con grandes lagunas en las reglas, jejeje, y lo mejor de todo es que quede el 30 o asi en la 1ª MAD :lol:

YEEEP!!!

Y mira como te ha ido que ahora ganas premios y todo :lol:........No, espera que son de pintura :twisted: :twisted: ......

Fuera de coñas...no hay mejor escuela de Bloodbowl como el primer torneo :wink:
Última edición por festen_un el Vie Nov 28, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Emi78 escribió:

Ese joven Emi, con sus Humanos recien pintados..................... YO TE VI CRECER :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Obeliz escribió:YO TE VI CRECER :twisted: :twisted:
Ains... Yo también recuerdo mi primer torneo, bautizado contra los No Muertos de Obeliz... Sólo me mató al Hombre Árbol en el primer turno, saqué un doble unako para tirarle un ghoul por el barranquillo y al final firmamos un glorioso 0-0. ¡Qué gran partido! 8) 8) 8)
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

esos espartanos, ¿los ha visto alguien ya en vivo? por si son tamaño humano normal o más pequeñajos, como muchas minis de impact!

si qu emolan, si....

saludos
Годзилла
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Canales escribió:
Obeliz escribió:YO TE VI CRECER :twisted: :twisted:
Ains... Yo también recuerdo mi primer torneo, bautizado contra los No Muertos de Obeliz... Sólo me mató al Hombre Árbol en el primer turno, saqué un doble unako para tirarle un ghoul por el barranquillo y al final firmamos un glorioso 0-0. ¡Qué gran partido! 8) 8) 8)
Ainsss que reucerdos..................... Eso Fue en el primer FOT, no? Era la primera vez que pillaba a los muermos.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder