Equipo de espartanos de impact??
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Equipo de espartanos de impact??
Cuando van a fundir este equipo?? por que tiene muy buena pinta no?
http://artistsunited.myfreeforum.org/Mi ... t2136.html
Mephi espabilate que de estos yo creo que va a haber muchos pedidos
Re: Equipo de espartanos de impact??
en ppio están pedidos 10 equipos para la madFrikipe escribió:Cuando van a fundir este equipo?? por que tiene muy buena pinta no?
Re: Equipo de espartanos de impact??
Antes de todo.....al ser mi primer post......Un saludo a todos! elfos, humanos, enanos, ratas, vampiros, esqueletos, goblins, orcos, y un largo etc.Mephisto escribió:en ppio están pedidos 10 equipos para la madFrikipe escribió:Cuando van a fundir este equipo?? por que tiene muy buena pinta no?
Y una vez hechas las presentaciones....Mephisto, se te puede reservar algun equipillo de estos?
De nuevo, un saludo a todos!
Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes. Pero vamos, que me puedo pasar por donde se haga la Madbowl y arreglar el negocio o quedar de la manera que a ti te parezca/te venga bien
Yo que tú me lo pensaría bien, jeje. Una vez que entras en este mundillo, ¡no hay camino de retorno!Nake escribió:Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes.
Ya en serio, un torneo de BB suele ser una gran experiencia. Si no te animas a participar (aunque luego te arrepientas), al menos pásate un día por allí, merece la pena.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
-
- Veterano
- Contactar:
Yo fui a mi primer torneo con 2 partidos a mis espaldas y con grandes lagunas en las reglas, jejeje, y lo mejor de todo es que quede el 30 o asi en la 1ª MADNake escribió:Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes. Pero vamos, que me puedo pasar por donde se haga la Madbowl y arreglar el negocio o quedar de la manera que a ti te parezca/te venga bien
Sorry por el off topic y animate a jugarlo
-
- Veterano
- Contactar:
YEEEP!!!Emi78 escribió:Yo fui a mi primer torneo con 2 partidos a mis espaldas y con grandes lagunas en las reglas, jejeje, y lo mejor de todo es que quede el 30 o asi en la 1ª MADNake escribió:Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes. Pero vamos, que me puedo pasar por donde se haga la Madbowl y arreglar el negocio o quedar de la manera que a ti te parezca/te venga bien
Y mira como te ha ido que ahora ganas premios y todo ........No, espera que son de pintura ......
Fuera de coñas...no hay mejor escuela de Bloodbowl como el primer torneo
Última edición por festen_un el Vie Nov 28, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Ese joven Emi, con sus Humanos recien pintados..................... YO TE VI CRECEREmi78 escribió:Yo fui a mi primer torneo con 2 partidos a mis espaldas y con grandes lagunas en las reglas, jejeje, y lo mejor de todo es que quede el 30 o asi en la 1ª MADNake escribió:Pues no, no creo que vaya. Soy un neofito en esto del blood bowl. Hasta que no pille algo de experiencia no creo que me presente a acontecimientos de estas magnitudes. Pero vamos, que me puedo pasar por donde se haga la Madbowl y arreglar el negocio o quedar de la manera que a ti te parezca/te venga bien
Ains... Yo también recuerdo mi primer torneo, bautizado contra los No Muertos de Obeliz... Sólo me mató al Hombre Árbol en el primer turno, saqué un doble unako para tirarle un ghoul por el barranquillo y al final firmamos un glorioso 0-0. ¡Qué gran partido!Obeliz escribió:YO TE VI CRECER
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Ainsss que reucerdos..................... Eso Fue en el primer FOT, no? Era la primera vez que pillaba a los muermos.Canales escribió:Ains... Yo también recuerdo mi primer torneo, bautizado contra los No Muertos de Obeliz... Sólo me mató al Hombre Árbol en el primer turno, saqué un doble unako para tirarle un ghoul por el barranquillo y al final firmamos un glorioso 0-0. ¡Qué gran partido!Obeliz escribió:YO TE VI CRECER