Subidas Chaos Pact...

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Alber escribió:
y recuerda que en teoría el 1 sale 1/6 veces
Falso. Llevando oscuros he descubierto que la probabilidad de que salga un 1 no es 1/6 (17%).
Es del 50%, o sale o no sale. :roll:
esta frase es de lo mejor que he leido hace tiempo... :lol: qué verdad es....

de hecho... me he hecho con la friki tabla de Disk sobre posibilidades y es que sobre el papel es la hostia....

un bicho grande pegando a 3 dados sin placar: no se cae con un 96,3% de los resultados (le vale el empujón, eh? no digo tirar) sin contar el unako de estupido o animal salvaje, que ese unako, sólo te sale un 16,6% de veces, (cuantas veces me he caído con un chico grande???? un montón.... es la hostia...)

un placaje a 2 dados con un marauder, sin placar, sólo se cae un 11,11% de las veces... pues no me salen las cuentas! :lol:

ahora bien, no te puedes fiar de la ley de la estadística, es la ley que dice "si tú te comes un pollo y yo ninguno, nos hemos comido medio cada uno"... :D
Годзилла
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

godzilla's escribió: ahora bien, no te puedes fiar de la ley de la estadística, es la ley que dice "si tú te comes un pollo y yo ninguno, nos hemos comido medio cada uno"... :D
Esa si que es bastante buena (y cierta)
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

godzilla's escribió: la friki tabla de Disk sobre posibilidades
Eso está en algún lado de este, nuestro foro?
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Karpov escribió:
godzilla's escribió: la friki tabla de Disk sobre posibilidades
Eso está en algún lado de este, nuestro foro?
no que yo sepa, si quieres pasame un mail y te la reenvio, no creo que a Disk le importe, de hecho, hay que tirarse un buen rato para descifrarla :lol:

este Disk... qué cerebro ha perdido la ciencia, pero qué cerebro ha ganado el BB!!! :wink:
Годзилла
Responder