Mi asesino va a pillar Placaje Heroico

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

lo he intentado explicar con mis propias palabras en inglés y no es fácil, y por miedo a no explicarlo tal y como debe de ser, dale tu que tienes más level :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:Carlos...la diferencia es por esto:

Shadowing:
The player may use this skill when a player performing an Action on the
opposing team moves out of any of his tackle zones for any reason.
Diving Tackle:
The player may use this skill after an opposing player attempts to dodge
out of any of his tackle zones.
DT se usa cuando el oponente intenta abandonar. Shadowing...si bien no está 100% claro da entender que se usa una vez a abandonado la casilla exitosamente.
DIOS!!!!! cuanto daño te ha hecho Dublin :lol: :lol: :lol:

el matiz sintáctico puede que sea lo que te de la razón, pero el tema es que en la realidad DT se usa cuando esquiva y la tirada es exitosa (igual que perseguir)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Una aclaración:

Perseguir es una habilidad que se usa una vez alguien ha salido de tu zona de placaje.
Por ejemplo si alguien abandona la zona de placaje del asesino al tomar la posición al empujar en un placaje,... el asesino persigue (hace las correspondientes tiradas...etc).
Luego es siempre posterior a la resolución de la esquiva.
Diving tacke modifica la tirada de la esquiva, luego esta dentro de esa acción, con la salvedad de que el jugador decide usarla una vez visto el resultado de la tirada.

Así, se resuelve la esquiva, segun los casos el jugador decide si usar DT o no, y despues si la esquiva es efectiva y el jugador con perseguir sigue en pie se haria el perseguir.
el matiz sintáctico puede que sea lo que te de la razón, pero el tema es que en la realidad DT se usa cuando esquiva y la tirada es exitosa (igual que perseguir)
Como he explicado no es lo mismo moverse fuera de una zona de placaje, que intentar esquivar... como DT modifica la tirada de esquiva, aún no se ha resuelto la esquiva en sí luego DT no se usa en caso de una tirada exitosa, sino que modifica una tirada que en otro caso hubiera sido exitosa... se que parece lo mismo pero no lo es:

Cinematograficamente hablando, no es que el tipo esquiva correctamente y despues se avalance el nota encima y se cae, sino que el tipo esquiva creyendo que es suficiente, pero el del DT viendo que es posible pillarle se tira encima de el, y así no le consigue esquivar.

En el caso de perseguir el tipo ya ha salido correctamente (no es estrictamente necesario,... podria seguirse incluso si el tipo se caia al esquivarte, o al ser placado... util para intentar pescar el balon...) de la zona de placaje, y entonces le seguimos.

El detalle mas detalloso es que solo acabas en el suelo cuando el otro tambien acaba esmorrandose, y leyendo la habilidad y sin pensarlo mucho no lo parece.
No es así, por ejemplo si decides usar DT en la tirada natural de la esquiva para hacerle fallar, el jugador rerolea, y en la nueva tirada donde se sigue aplicando el -2, la supera,... el asesino se queda tirado en el suelo viendo escaparse a su victima sin poder perseguirle
Última edición por Delos el Jue Nov 13, 2008 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Es como dice Grotuk.

@Irlandés
No siempre. Si el rival se cae en la primera tirada porque usas Diving Tackle, repite tirada y logra esquivar, él esquiva y tu jugadores se queda en el suelo...

@Níger
Coger DT es un poco redundante, ¿no? ¿No le vendría mejor Echarse a un lado o Placar/Esquivar?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

de todos modos yo preguntaría en TBB, porque siempre la oficialidad quita la opción de las interpretaciones múltiples
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Posteado en TBB...a ver que dicen.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

@ delos y canales - yeah, my fault :oops:
no había dicho nada mas para ver si mi cagadilla se quedaba enterrada en la dicharachera discusión de grotuk y carlos... :lol: :lol:

por cierto, creo que tiene razon grotuk
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Respuesta de GAlak

The attempt to dodge happens first. You don't actually move into the square you are dodging to until after the Dodge roll.

So order of operations is this:
1) Dodge roll is made to attempt to dodge
2) Diving Tackle can now be used on this roll
3) If Dodge roll is successful than he moves out of the tackle zone
4) At this point the trigger for Shadowing occurs and the player if still standing can use Shadowing.

Se puede usar el perseguir siempre que no se haya usado el DT, si usas DT no se puede usar perseguir
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

carlos escribió:Se puede usar el perseguir siempre que no se haya usado el DT, si usas DT no se puede usar perseguir
conceptualmente si usas DT estas persiguiendo (te metes en la casilla que deja el que esquiva, eso si, tumbado) :lol: :lol: :lol: :wink:

vale, ya esta solucionado y me callo que todavia alguno se lo toma literal y liamos mas la manta :roll: :roll:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

carlos escribió:Respuesta de GAlak

The attempt to dodge happens first. You don't actually move into the square you are dodging to until after the Dodge roll.

So order of operations is this:
1) Dodge roll is made to attempt to dodge
2) Diving Tackle can now be used on this roll
3) If Dodge roll is successful than he moves out of the tackle zone
4) At this point the trigger for Shadowing occurs and the player if still standing can use Shadowing.

Se puede usar el perseguir siempre que no se haya usado el DT, si usas DT no se puede usar perseguir
Eso de da un minipunto :roll:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

minipunto para todos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

ouhhhhh yeah..... minipoint for everybody
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

vaina, he llegado tarde. Yo le iba a dar la razóna McGrotuk (debe de ser que efectivamente lo tengo dentro. Sal de mi!!!!)

Por cierto, quiero mi minipunto :twisted: !!!
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Muuchas gracias.

Pues se lo voy a poner para hacer una maquinita de turnovers... al fin y al cabo así hará algo.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder