Subidas Chaos Pact...

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Subidas Chaos Pact...

Mensaje por Godzilla »

hola!

primera subida a un elfo renegado? mi intención (como la de muchos, imagino) es hacerle el lanzador del equipo, pero estoy por subirle esquivar de primeras, más que nada para que dure un poco más...

al skaven, de primeras le puse 2 cabezas, para tener un poco de movilidad en el equipo, que sin segundas no estamos para andar esquivando por la vido con AG3, pero me lo han trillado y ahora me arrepiento de no haberle puesto placar :cry: (lo han dejado con AR 6, y le voy a manetener, que está a 3 puntos de 2ª habilidad, veras que risa, menuda diana tiene el pobre :D )

pues eso, que me desvío del tema, ¿1ª subida a un elfo renegado...? :roll:
Годзилла
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Esquivar y después placar :wink:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

al elfo conviertelo en runner o receptor, que tiene animosidad y uno de cada 6 pases no va a querer hacerlo.

desarrolla un marauder en lanzador: pudiendo coger de pase y de fuerza, precision y brazo fuerte, pasar, manos seguras...

y coincido con thibi, esquivar y luego placar, para darle movilidad y hacerlo blodger. Luego ya, en la tercera subida, te lo puedes pensar mas. Puedes ponerle cuernos, robar balon, dos cabezas... para entrar en cajas, o habilidades de receptor, aunque dudo que este equipo necesite hacer muchos pases...

al skaven lo convertiría en safety, que con el MO 7 hace que puedas llegar mucho mejor a los palomeros contrarios. Forcejeo sería mi primera opcion, placaje defensivo después. Dos cabezas, esquivar con dobles... a partir de la siguiente.

PD: preguntar habilidades para este equipo va a ser un caos, proque con todas las opciones que tiene... :roll:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

irlandes escribió:PD: preguntar habilidades para este equipo va a ser un caos, proque con todas las opciones que tiene... :roll:
bufff ya te digo, me ha subido de momento el mino (normal, juggernaut), skaven (2 cabezas), goblin (2 cabezas) estos 2 últimos para tener movilidad, verás que risa el goblin esquivando en zonas a 2+... el elfo (la gran duda, pero tenía casi claro esquivar) y un marauder, que le iba a poner garras o alguna brutalidad similar pero le ha subido +1FUE y hombre, no vamos a desaprovecharla.....

lo del marauder lanzador, ya lo había sopesado, pero me daba pena perder a un tío con AG4, de todos modos, a ver como se desarrollan los partidos, que igual le subo esquivar y me dura 2 partidos.... :twisted:
Годзилла
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Al elfo Esquiva Nocilla, y mas viendo tu grupo...

Y de segundas subidas, pues o Block o Saltar + Piernas muy largas.....
Si por posibilidades será.....
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

El elfo, para mi (y para muchos, como se ha visto por aqui) esta claro: esquiveit al canto.

Despues ya tienes que ir pensando en que quieres hacer con el: corredor/receptor o recuperador. Lo de pasador no lo veo (pudiendo pillar manos seguras y pasar con un marauder...)

Para las dos opciones placar es basico. Despues: dos cabezas o brazos adicionales pueden venir muy bien para corredor/receptor (por no hablar de atrapar, pies firmes, echarse a un lado, pies firmes...). Para la segunda opcion, la mano grande puede ser de traca junto al dos cabezas (esquivando a 2+ en zonas y pillando la bola a 2+ en cualquier sitio).

Si consigues combinarlo con un goblin con cuernos y robar balon (lo malo es que esta es dobles) puede ser cojonudo para defender.(a 3+ repitiendo te metes en la caja blitzeando con fuerza 3 y robar balon... y despues este tio pilla la bola de cualquier sitio y la saca).

Pero bueno, no he jugado aun con el chaos pact(hasta enero no empezamos la liga con los nuevos equipos), asi que no te fies mucho de lo que diga :wink:

PD: eso si, voy a jugar la liga con este equipo(le dejo el underworld a Gorka, que se que le va a hacer ilu)
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

olvídate de receptores y lanzadores y cosas raras... al elfo ponle esquivar y luego placar y te dedicas a coger la pelotita con el y llevarla hasta el otro lado del campo, y entonces ya te planteas si pasarle la bola a alguien para que pille puntos al marcar o no.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

dani112233 escribió:olvídate de receptores y lanzadores y cosas raras... al elfo ponle esquivar y luego placar y te dedicas a coger la pelotita con el y llevarla hasta el otro lado del campo, y entonces ya te planteas si pasarle la bola a alguien para que pille puntos al marcar o no.
Ese es el espiritu! :P
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Neo_Maquiavelo escribió:
dani112233 escribió:olvídate de receptores y lanzadores y cosas raras... al elfo ponle esquivar y luego placar y te dedicas a coger la pelotita con el y llevarla hasta el otro lado del campo, y entonces ya te planteas si pasarle la bola a alguien para que pille puntos al marcar o no.
Ese es el espiritu! :P
ESTÄ CLARO? :evil: :evil: :x :x
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Thibault escribió:
Neo_Maquiavelo escribió:
dani112233 escribió:olvídate de receptores y lanzadores y cosas raras... al elfo ponle esquivar y luego placar y te dedicas a coger la pelotita con el y llevarla hasta el otro lado del campo, y entonces ya te planteas si pasarle la bola a alguien para que pille puntos al marcar o no.
Ese es el espiritu! :P
ESTÄ CLARO? :evil: :evil: :x :x
Esa es la jugada , lo de los pases :? y por cierto jubila-suicida esa rata que cuanto mas experiencia suba mas valoracion te subirá y armadura 6 va a estar ko-herida la mayoria del tiempo .

Al goblin yo le hubiera puesto cuernos .
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Yo le pondría Cuernos..., y luego Saltar + Piernas Largas.

Sólo por respetar la filosofía del equipo...

Esquivar y Placar están sobrevalorados. :roll: :wink: :lol:

Usa de lanzador al primer Marauder que gane +AG, no a un tío con animosidad (o sea, más chupón que Onésimo).
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Willy escribió:Al goblin yo le hubiera puesto cuernos .
esa es mi segunda subida! :wink: y robar balón de tercera si me salen dobles sería la p*ta bomba :D

vale, me habéis convencido para el marauder lanzador, ya casi lo estaba :wink:

respecto a suicidar al skaven... no lo veo claro, total, cuando le tiren de AR 6 a /, tampoco va mucho, en su día era experto en esconder eslizones para que no les trillaran, pero de tanto jugar con enanos se me ha olvidado! :D tendré que recordar viejas costumbres

gracias a todos! :wink:
Годзилла
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Wrestle le viene genial al Skaven, así maximizas su movimiento 7 y también te sirve a modo de Robar balón.

Lo bueno del equipo es que puedes atacar al contrario por los flancos (Skaven), por el aire (Elfo) o por el centro (Goblin).
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Canales escribió:Esquivar y Placar están sobrevalorados. :roll: :wink: :lol:
ESTE es el espíritu... :wink: :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

godzilla's escribió:
esa es mi segunda subida! :wink: y robar balón de tercera si me salen dobles sería la p*ta bomba :D
Yo la verdad, nunca he jugado con este equipo (aunque le tengo ganas, igual que al de el underworld), por tanto no te fies mucho.

Yo no planearía las subidas pensando que te va a salir un doble (salvo si es un equipo de evolución rápida y por tanto vas a tirar muchas veces los dados al subir), aunque si sale, hay que aprobecharlo

Por tanto yo utilizaría al elfo tanto para ataque como defensa (esquivar+placar) pero sobre todo defensa, porque para coger el balón en zonas puedes usar al goblin

Yo le pondía al elfo: esquivar, placar/westle, robar balón, cuernos, takle, cola prensil, saltar, piernas muy largas, garras, placaje heroico, en pié de un salto, perseguir, .... (posibilidades inmensas)

Al goblin le pondría: dos cabezas, brazos adicionales, mano grande, echarse a un lado, piernas muy largas...

El skave, tiene mucho movimiento pero no coge agilidad... es algo mas complicado, quizá sirva para cazar a los palomeros rápidos o un poco para todo: placar, placaje defensivo, profesional...

A los cachalotes, pues ten en cuenta que salvo el mino, la mayor parte de las veces no los vas a utilizar por miedo a perder la zona de defensa, por tanto yo les pondría:

Al mino: Abrirse paso (para reventar cajas y tirar gente por la banda), juggemaunt, defensa, apartar, aplastar...

Al ogro y al troll: a uno de ellos brazo fuerte para lanzar al goblin, y después a los dos defensa, mantenerse firme, aplastar...

En cuanto a los Marauders, salvo si te apetece desarroyar a uno como lanzador, yo al resto le pondría placar y defensa a cascoporro y cuando ya tengas un buen surtido ya puedes ser mas exótico: golpe amor, takle, cola prensil, perseguir, tentáculos, cola prensil, patada...

Lo que no veo demasiado, salvo al elfo que realizará las penetraciones para robar el balón es lo de cuernos, porque teniendo a los 3 animalotes... y entre ellos al mino...

Bueno, sea lo que sea que decidas, espero que compartas tu experiencia... por lo cual ya te doy gracias anticipadamente.
Responder