"Nacionalidades" del Spanish CUP
Moderador: Admins
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Apetece jugar, pero como hemos apuntado Carlos, Pakulkan y yo en el otro hilo...es un tema que puede generar muchos malos rollos.
Así que primero lanzar una propuesta y luego ya vemos como resolver el conflicto de hacer los equipos.
Interes hay en jugar, seguro. Pero la cosa es evitar al 100% crear mal rollo en la "scene". Si esto va servir para generar mal ambiente entre la gente que juega y la que no....es mejor no hacerlo.
En mi modesta opinion de vasco exiliado por que nadie le quiere (DD dixit)
Así que primero lanzar una propuesta y luego ya vemos como resolver el conflicto de hacer los equipos.
Interes hay en jugar, seguro. Pero la cosa es evitar al 100% crear mal rollo en la "scene". Si esto va servir para generar mal ambiente entre la gente que juega y la que no....es mejor no hacerlo.
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Sinceramente puede generar tantos malos rollos como el hecho de que no te dejen jugar la final de un torneo por no haberte clasificado para ella. Todos, y repito, todos los que quieran participar lo harán. Lo que no está claro es si todos jugarán la final. La verdad, no le busqueis tres pies al gato. El que quiera participará (en la fase previa o en la fase final) tendrá su oportunidad. Igual que cualquier torneo, vamos...Grotuk escribió:Apetece jugar, pero como hemos apuntado Carlos, Pakulkan y yo en el otro hilo...es un tema que puede generar muchos malos rollos.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Experimentado
O los mismos malos rollos que puede generar el hecho de que la seleccion española de bloodbowl sea un grupo cerrado y que nadie ajeno pueda representar a su pais por muchos meritos que haga...Gorka escribió:Sinceramente puede generar tantos malos rollos como el hecho de que no te dejen jugar la final de un torneo por no haberte clasificado para ella. Todos, y repito, todos los que quieran participar lo harán. Lo que no está claro es si todos jugarán la final. La verdad, no le busqueis tres pies al gato. El que quiera participará (en la fase previa o en la fase final) tendrá su oportunidad. Igual que cualquier torneo, vamos...Grotuk escribió:Apetece jugar, pero como hemos apuntado Carlos, Pakulkan y yo en el otro hilo...es un tema que puede generar muchos malos rollos.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Insisto y no quiero crear polémicas innecesarias...o sí, que cojones.
Los que estamos hablando de prevenir, los que estamos intentando poner las vendas antes de si quiera haya empezado a sangrar es por que sabemos lo que hay.
Esto ha pasado antes. Leer el mensaje de Frost de la Iberian Cup.
Nunca, y digo nunca, va llover a gusto de todos. Y esto va generar polémica. Mucha polémica.
Por que os dejais de ostias (con perdón) y decis así en plan simple: Vamos a hacer un torneo con los 8 mejor NAF de cada CCAA. O con los 8 mejores de un torneo que se va hacer un mes antes en cada provincia. O los 8 con más bello púbico..o con los 8 que le salgan a Nuffle de los cojones.
Entonces ya la idea dejará de ser tan brillante. Tan cristalina, y habrá gente que diga...por que esto y no aquello.
Si la Dream Teams es como es, es por que esto ya se intentó y cuando todo el tema empezó a rozar se cambió de filosofía para que no terminase de hacer herida.
Los que estamos hablando de prevenir, los que estamos intentando poner las vendas antes de si quiera haya empezado a sangrar es por que sabemos lo que hay.
Nunca, y digo nunca, va llover a gusto de todos. Y esto va generar polémica. Mucha polémica.
Por que os dejais de ostias (con perdón) y decis así en plan simple: Vamos a hacer un torneo con los 8 mejor NAF de cada CCAA. O con los 8 mejores de un torneo que se va hacer un mes antes en cada provincia. O los 8 con más bello púbico..o con los 8 que le salgan a Nuffle de los cojones.
Entonces ya la idea dejará de ser tan brillante. Tan cristalina, y habrá gente que diga...por que esto y no aquello.
Si la Dream Teams es como es, es por que esto ya se intentó y cuando todo el tema empezó a rozar se cambió de filosofía para que no terminase de hacer herida.
-
- Experimentado
La idea de Gorka es esa...ya lo ha dicho...Grotuk escribió:Insisto y no quiero crear polémicas innecesarias...o sí, que cojones.
.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 16127
- Contactar:
Andalucia:
Cabezacubo
Santi Santi
Dan Titan (adoptado)
Pako
Molina
Taurus
Ruben
Delos
Lurtzo
Quico
Jesus
Estos son al menos los que yo se que estan registrado en este foro, me imagino que habra alguno mas .
Cabezacubo
Santi Santi
Dan Titan (adoptado)
Pako
Molina
Taurus
Ruben
Delos
Lurtzo
Quico
Jesus
Estos son al menos los que yo se que estan registrado en este foro, me imagino que habra alguno mas .
Campeón: III Sherry Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl
Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania
Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl
Mejor Pasador: III SanFer Bowl
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
No se trata de saber quienes del foro son de donde sino de saber quienes de ellos estan en ppio interesadosMaikel_11 escribió:Andalucia:
Cabezacubo
Santi Santi
Dan Titan (adoptado)
Pako
Molina
Taurus
Ruben
Delos
Lurtzo
Quico
Jesus
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
-
- Novato
- Contactar:
pues apuntadme a mi para la selección Catalana...
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
-
- Site Admin
Vamos a darle un poco de sentido a todo esto.
Valencia, Madrid, Barcelona ya sabemos que son un cerro de gente y que no tendrán problema para hacer equipo, por lo que hacer una lista no tiene mucho sentido. País vasco y Andalucía tampoco creo que debería de ser un problema, aunque a los andaluces parece que les da alergia subir más arriba de Madrid, deberíais de plantearos que si el torneo se hace en Barcelona, vais a ir, y solo si bajo la condición de que vais a jugar independientemente del sitio donde se celebra, apuntaros a la lista.
Y por último la lista interesante, sería ver que jugadores de provincias donde no hay tanto volumen de jugador de BB, estarían interesados en jugar el torneo. Lo lógico, más que por el foro, sería ir nombrando a gente para que se responsabilice de su área/zona/provincia y que ellos reporten la información a la persona responsable de organizar el tema
Valencia, Madrid, Barcelona ya sabemos que son un cerro de gente y que no tendrán problema para hacer equipo, por lo que hacer una lista no tiene mucho sentido. País vasco y Andalucía tampoco creo que debería de ser un problema, aunque a los andaluces parece que les da alergia subir más arriba de Madrid, deberíais de plantearos que si el torneo se hace en Barcelona, vais a ir, y solo si bajo la condición de que vais a jugar independientemente del sitio donde se celebra, apuntaros a la lista.
Y por último la lista interesante, sería ver que jugadores de provincias donde no hay tanto volumen de jugador de BB, estarían interesados en jugar el torneo. Lo lógico, más que por el foro, sería ir nombrando a gente para que se responsabilice de su área/zona/provincia y que ellos reporten la información a la persona responsable de organizar el tema