"Nacionalidades" del Spanish CUP

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Apetece jugar, pero como hemos apuntado Carlos, Pakulkan y yo en el otro hilo...es un tema que puede generar muchos malos rollos.

Así que primero lanzar una propuesta y luego ya vemos como resolver el conflicto de hacer los equipos.

Interes hay en jugar, seguro. Pero la cosa es evitar al 100% crear mal rollo en la "scene". Si esto va servir para generar mal ambiente entre la gente que juega y la que no....es mejor no hacerlo.

En mi modesta opinion de vasco exiliado por que nadie le quiere (DD dixit)
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Mensaje por AdG_Ender »

Catalunya
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Nacido, criado y viviendo en Vallekas (Madrid)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Grotuk escribió:Apetece jugar, pero como hemos apuntado Carlos, Pakulkan y yo en el otro hilo...es un tema que puede generar muchos malos rollos.

Así que primero lanzar una propuesta y luego ya vemos como resolver el conflicto de hacer los equipos.

Interes hay en jugar, seguro. Pero la cosa es evitar al 100% crear mal rollo en la "scene". Si esto va servir para generar mal ambiente entre la gente que juega y la que no....es mejor no hacerlo.

En mi modesta opinion de vasco exiliado por que nadie le quiere (DD dixit)
Sinceramente puede generar tantos malos rollos como el hecho de que no te dejen jugar la final de un torneo por no haberte clasificado para ella. Todos, y repito, todos los que quieran participar lo harán. Lo que no está claro es si todos jugarán la final. La verdad, no le busqueis tres pies al gato. El que quiera participará (en la fase previa o en la fase final) tendrá su oportunidad. Igual que cualquier torneo, vamos...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Gorka escribió:
Grotuk escribió:Apetece jugar, pero como hemos apuntado Carlos, Pakulkan y yo en el otro hilo...es un tema que puede generar muchos malos rollos.

Así que primero lanzar una propuesta y luego ya vemos como resolver el conflicto de hacer los equipos.

Interes hay en jugar, seguro. Pero la cosa es evitar al 100% crear mal rollo en la "scene". Si esto va servir para generar mal ambiente entre la gente que juega y la que no....es mejor no hacerlo.

En mi modesta opinion de vasco exiliado por que nadie le quiere (DD dixit)
Sinceramente puede generar tantos malos rollos como el hecho de que no te dejen jugar la final de un torneo por no haberte clasificado para ella. Todos, y repito, todos los que quieran participar lo harán. Lo que no está claro es si todos jugarán la final. La verdad, no le busqueis tres pies al gato. El que quiera participará (en la fase previa o en la fase final) tendrá su oportunidad. Igual que cualquier torneo, vamos...
O los mismos malos rollos que puede generar el hecho de que la seleccion española de bloodbowl sea un grupo cerrado y que nadie ajeno pueda representar a su pais :roll: por muchos meritos que haga...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Insisto y no quiero crear polémicas innecesarias...o sí, que cojones.

Los que estamos hablando de prevenir, los que estamos intentando poner las vendas antes de si quiera haya empezado a sangrar es por que sabemos lo que hay.

Esto ha pasado antes. Leer el mensaje de Frost de la Iberian Cup.

Nunca, y digo nunca, va llover a gusto de todos. Y esto va generar polémica. Mucha polémica.

Por que os dejais de ostias (con perdón) y decis así en plan simple: Vamos a hacer un torneo con los 8 mejor NAF de cada CCAA. O con los 8 mejores de un torneo que se va hacer un mes antes en cada provincia. O los 8 con más bello púbico..o con los 8 que le salgan a Nuffle de los cojones.

Entonces ya la idea dejará de ser tan brillante. Tan cristalina, y habrá gente que diga...por que esto y no aquello.

Si la Dream Teams es como es, es por que esto ya se intentó y cuando todo el tema empezó a rozar se cambió de filosofía para que no terminase de hacer herida.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Grotuk escribió:Insisto y no quiero crear polémicas innecesarias...o sí, que cojones.

Los que estamos hablando de prevenir, los que estamos intentando poner las vendas antes de si quiera haya empezado a sangrar es por que sabemos lo que hay.

Esto ha pasado antes. Leer el mensaje de Frost de la Iberian Cup.

Nunca, y digo nunca, va llover a gusto de todos. Y esto va generar polémica. Mucha polémica.

Por que os dejais de ostias (con perdón) y decis así en plan simple: Vamos a hacer un torneo con los 8 mejor NAF de cada CCAA. O con los 8 mejores de un torneo que se va hacer un mes antes en cada provincia. O los 8 con más bello púbico..o con los 8 que le salgan a Nuffle de los cojones.
.
La idea de Gorka es esa...ya lo ha dicho...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Aha. Correcto.

Pos adelante!
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Andalucia:

Cabezacubo
Santi Santi
Dan Titan (adoptado)
Pako
Molina
Taurus
Ruben
Delos
Lurtzo
Quico
Jesus


Estos son al menos los que yo se que estan registrado en este foro, me imagino que habra alguno mas :D.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Valencia

Mensaje por Samday020 »

Me gusta la idea.
Nacido en Valencia, residente en Valencia.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Maikel_11 escribió:Andalucia:

Cabezacubo
Santi Santi
Dan Titan (adoptado)
Pako
Molina
Taurus
Ruben
Delos
Lurtzo
Quico
Jesus


Estos son al menos los que yo se que estan registrado en este foro, me imagino que habra alguno mas :D.
No se trata de saber quienes del foro son de donde sino de saber quienes de ellos estan en ppio interesados
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Eolallo
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:58 am
Ubicación: desde el reino de las tinieblas trilirí
Contactar:

Mensaje por Eolallo »

pues apuntadme a mi para la selección Catalana...
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

CSHN Hoplitas = Navarra
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Navarra
Calvofai.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Vamos a darle un poco de sentido a todo esto.

Valencia, Madrid, Barcelona ya sabemos que son un cerro de gente y que no tendrán problema para hacer equipo, por lo que hacer una lista no tiene mucho sentido. País vasco y Andalucía tampoco creo que debería de ser un problema, aunque a los andaluces parece que les da alergia subir más arriba de Madrid, deberíais de plantearos que si el torneo se hace en Barcelona, vais a ir, y solo si bajo la condición de que vais a jugar independientemente del sitio donde se celebra, apuntaros a la lista.

Y por último la lista interesante, sería ver que jugadores de provincias donde no hay tanto volumen de jugador de BB, estarían interesados en jugar el torneo. Lo lógico, más que por el foro, sería ir nombrando a gente para que se responsabilice de su área/zona/provincia y que ellos reporten la información a la persona responsable de organizar el tema
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder