WIP - Trabajando en ello... (Act. pag.3)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
El ciclope de impact no es gran cosa la verdad . Este sin embargo tiene muy buena pinta y lo q has hecho de masilla me mola como queda, a ver si la muestras ya terminada q fijo q con tu rapidez es en dos dias
Lo q tb me mola de ti por todo lo q he visto es q tienes mucha vista para ver una mini y adaptarla enseguida al BB, y esta no es una excepcion, se ve que va a quedar guapa guapa.
Muy chula, si señor, enhorabuena^^
Lo q tb me mola de ti por todo lo q he visto es q tienes mucha vista para ver una mini y adaptarla enseguida al BB, y esta no es una excepcion, se ve que va a quedar guapa guapa.
Muy chula, si señor, enhorabuena^^
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Gracias, si tu vieras la estanteria con las cosas a medias... jejeEmi78 escribió:Lo q tb me mola de ti por todo lo q he visto es q tienes mucha vista para ver una mini y adaptarla enseguida al BB, y esta no es una excepcion, se ve que va a quedar guapa guapa.
Si es esa figura, la verdad es que es buena base para casi cualquier cosa, para los que no la conozca, la original es esta:Flinch Tuerkafloja escribió:Si no me equivoco es la miniatura de rhino, no?
Un colega hizo un minotauro muy chulo tambien con esa mini, la verdad es que es una mini que da mucho juego.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
hacéis que parezca tan facil...
eres un crack.
eres un crack.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Ya ni eso, me puse un ratillo esta mañana, y a falta de su base definitiva esta terminada... mañana espero poner fotos que no tengo las pilas cargadas.Emi78 escribió:...a ver si la muestras ya terminada q fijo q con tu rapidez es en dos dias
Es facil, todo es cuestion de ponerse...irlandes escribió:hacéis que parezca tan facil...
eres un crack.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
pregunta, la mini la has despintado antes de enmasillarla?
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Novato