Lo q tb me mola de ti por todo lo q he visto es q tienes mucha vista para ver una mini y adaptarla enseguida al BB, y esta no es una excepcion, se ve que va a quedar guapa guapa.
Muy chula, si señor, enhorabuena^^
Moderador: Admins
Gracias, si tu vieras la estanteria con las cosas a medias... jejeEmi78 escribió:Lo q tb me mola de ti por todo lo q he visto es q tienes mucha vista para ver una mini y adaptarla enseguida al BB, y esta no es una excepcion, se ve que va a quedar guapa guapa.
Si es esa figura, la verdad es que es buena base para casi cualquier cosa, para los que no la conozca, la original es esta:Flinch Tuerkafloja escribió:Si no me equivoco es la miniatura de rhino, no?
Un colega hizo un minotauro muy chulo tambien con esa mini, la verdad es que es una mini que da mucho juego.
Ya ni eso, me puse un ratillo esta mañana, y a falta de su base definitiva esta terminada... mañana espero poner fotos que no tengo las pilas cargadas.Emi78 escribió:...a ver si la muestras ya terminada q fijo q con tu rapidez es en dos dias
Es facil, todo es cuestion de ponerse...irlandes escribió:hacéis que parezca tan facil...![]()
![]()
eres un crack.