Khemri LRB 6.0: Opinión
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Khemri LRB 6.0: Opinión
Encuesta auspiciada por la Fundación: "Apadrina a una Momia de Khemri 5.0"
PD: encuesta abiertamente sesgada en las respuestas como veis...
PD: encuesta abiertamente sesgada en las respuestas como veis...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
mi opinion es que niger es un lloron y que no se atreverá a traer los khemritos al interligas de mordorl
porque le ganare con underworld
mi opinion sobre el equipo es que quiero probarlos en liga para poder daros o quitaros la razon a los khemris de toda la vida, pero con conocimiento de causa.

mi opinion sobre el equipo es que quiero probarlos en liga para poder daros o quitaros la razon a los khemris de toda la vida, pero con conocimiento de causa.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
Eso es porque te estas convirtiendo en un culoduro de cuidado... a los torneos se va a jugar a bloodbowl y a pasar buenos ratos con toda la gente maja que hay en este mundillo. Lo de ganar no esta en primera posicion en el orden de prioridades.Niger escribió:Ya, pero es por ir creando opinión para poder volver a jugar con Khemri e intentar algo en vez de tener miedo de sacarlos para pegarme los torneos haciendo de rustidor de pollos.
Respecto a los khemri, no voy a votar porque me parece que falta la "Opcion Alfred": Me parece bien, pero con apartar mucho mejor.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Veterano
Venga, recojo el guante:Fran escribió:Querido Niger,
el miedo no tenia que estar en tu vocabulario, tu que eres un tipo recio de la recia navarra... ¿para cuando halflings o incluso gobbos en torneos???
Si me dejáis un equipo de estos lo llevo a la Tajabira... pero no tenemos ni uno ni otro en los Hoplitas.
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
- Veterano
Ahora el cuerpo me pide elfos heteros... useasé OscurosEKI escribió:Miedo a sacar a pasear a los kemhri?? eso es miedo a perder puntikos![]()
![]()
En liga se estan probando los nuevos equipos y el Chaos Pact trilla que no veas (es una buena opcion si quieres algo "similar").

Pero como me he pegado la machada, igual llevo unos stunties a la Tajabira; si Fran me echa el cable.
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
- Experimentado
- Contactar:
Me estoy pintando un equipo de driades zorronas del bosque ogruno. (vamos driades con bichillos para jugarlas como ogros) Hay un 70% de probabilidades de que las acabe para la tajabirra. Si quieres que te las deje....Niger escribió:
Ahora el cuerpo me pide elfos heteros... useasé OscurosLo de coger el bolo y moverse bien y hacer jugadas de fácil sin partirse la mente, es un subidón.
Pero como me he pegado la machada, igual llevo unos stunties a la Tajabira; si Fran me echa el cable.

Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
-
- Veterano
Los Ogros no son stunties... yo digo Halfos o Gobbos.Ce escribió:Me estoy pintando un equipo de driades zorronas del bosque ogruno. (vamos driades con bichillos para jugarlas como ogros) Hay un 70% de probabilidades de que las acabe para la tajabirra. Si quieres que te las deje....Niger escribió:
Ahora el cuerpo me pide elfos heteros... useasé OscurosLo de coger el bolo y moverse bien y hacer jugadas de fácil sin partirse la mente, es un subidón.
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Los Trolls o Treemen no son stunties... él dice Snotlings.Niger escribió:Los Ogros no son stunties... yo digo Halfos o Gobbos.Ce escribió:Me estoy pintando un equipo de driades zorronas del bosque ogruno. (vamos driades con bichillos para jugarlas como ogros) Hay un 70% de probabilidades de que las acabe para la tajabirra. Si quieres que te las deje....Niger escribió:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383