Khemri LRB 6.0: Opinión

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

El Cambio de Khemri es...

Muy malo. Si antes sólo pegaban a buscar superioridad numérica, ahora ni eso.
10
22%
Malo. Ya no juegan a nada
13
28%
Ni fu ni fa. ¿Sabes jugar a BB?
16
35%
Bueno. ¿Te dan miedo las momias? ¿Te has dejado los dodotis en casa?
7
15%
 
Votos totales: 46

Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Khemri LRB 6.0: Opinión

Mensaje por Niger »

Encuesta auspiciada por la Fundación: "Apadrina a una Momia de Khemri 5.0"

PD: encuesta abiertamente sesgada en las respuestas como veis...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

mi opinion es que niger es un lloron y que no se atreverá a traer los khemritos al interligas de mordorl :twisted: :twisted: porque le ganare con underworld :twisted: :twisted: :twisted:

mi opinion sobre el equipo es que quiero probarlos en liga para poder daros o quitaros la razon a los khemris de toda la vida, pero con conocimiento de causa.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 438
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Mensaje por EKI »

Creo que hay que probar el equipo con las nuevas reglas. Recordar que es un borrador para probar y que se pueden producir cambios (quizas alguna habilidad en las momias .... )
SOY UN FLIPAO

OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??

No subestimes el poder de las RATAS

Soy un RANCIO--> SI
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Ya, pero es por ir creando opinión para poder volver a jugar con Khemri e intentar algo en vez de tener miedo de sacarlos para pegarme los torneos haciendo de rustidor de pollos.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Querido Niger,

el miedo no tenia que estar en tu vocabulario, tu que eres un tipo recio de la recia navarra... ¿para cuando halflings o incluso gobbos en torneos???
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Niger escribió:Ya, pero es por ir creando opinión para poder volver a jugar con Khemri e intentar algo en vez de tener miedo de sacarlos para pegarme los torneos haciendo de rustidor de pollos.
Eso es porque te estas convirtiendo en un culoduro de cuidado... a los torneos se va a jugar a bloodbowl y a pasar buenos ratos con toda la gente maja que hay en este mundillo. Lo de ganar no esta en primera posicion en el orden de prioridades.

Respecto a los khemri, no voy a votar porque me parece que falta la "Opcion Alfred": Me parece bien, pero con apartar mucho mejor.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 438
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Mensaje por EKI »

Miedo a sacar a pasear a los kemhri?? eso es miedo a perder puntikos :lol: :lol:

En liga se estan probando los nuevos equipos y el Chaos Pact trilla que no veas (es una buena opcion si quieres algo "similar").
SOY UN FLIPAO

OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??

No subestimes el poder de las RATAS

Soy un RANCIO--> SI
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Como nos aburrimos.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Fran escribió:Querido Niger,

el miedo no tenia que estar en tu vocabulario, tu que eres un tipo recio de la recia navarra... ¿para cuando halflings o incluso gobbos en torneos???
Venga, recojo el guante:

Si me dejáis un equipo de estos lo llevo a la Tajabira... pero no tenemos ni uno ni otro en los Hoplitas.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

EKI escribió:Miedo a sacar a pasear a los kemhri?? eso es miedo a perder puntikos :lol: :lol:

En liga se estan probando los nuevos equipos y el Chaos Pact trilla que no veas (es una buena opcion si quieres algo "similar").
Ahora el cuerpo me pide elfos heteros... useasé Oscuros :twisted: Lo de coger el bolo y moverse bien y hacer jugadas de fácil sin partirse la mente, es un subidón.

Pero como me he pegado la machada, igual llevo unos stunties a la Tajabira; si Fran me echa el cable.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Yo iba a votar Niger es un maluzo y un llorica, pero viendo que no está la opción, me decanto por Muy Malo.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Yo tb te tengo en estima mariconetti.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Niger escribió:
Ahora el cuerpo me pide elfos heteros... useasé Oscuros :twisted: Lo de coger el bolo y moverse bien y hacer jugadas de fácil sin partirse la mente, es un subidón.

Pero como me he pegado la machada, igual llevo unos stunties a la Tajabira; si Fran me echa el cable.
Me estoy pintando un equipo de driades zorronas del bosque ogruno. (vamos driades con bichillos para jugarlas como ogros) Hay un 70% de probabilidades de que las acabe para la tajabirra. Si quieres que te las deje.... :wink:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Ce escribió:
Niger escribió:
Ahora el cuerpo me pide elfos heteros... useasé Oscuros :twisted: Lo de coger el bolo y moverse bien y hacer jugadas de fácil sin partirse la mente, es un subidón.

Pero como me he pegado la machada, igual llevo unos stunties a la Tajabira; si Fran me echa el cable.
Me estoy pintando un equipo de driades zorronas del bosque ogruno. (vamos driades con bichillos para jugarlas como ogros) Hay un 70% de probabilidades de que las acabe para la tajabirra. Si quieres que te las deje.... :wink:
Los Ogros no son stunties... yo digo Halfos o Gobbos.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Niger escribió:
Ce escribió:
Niger escribió:
Ahora el cuerpo me pide elfos heteros... useasé Oscuros :twisted: Lo de coger el bolo y moverse bien y hacer jugadas de fácil sin partirse la mente, es un subidón.

Pero como me he pegado la machada, igual llevo unos stunties a la Tajabira; si Fran me echa el cable.
Me estoy pintando un equipo de driades zorronas del bosque ogruno. (vamos driades con bichillos para jugarlas como ogros) Hay un 70% de probabilidades de que las acabe para la tajabirra. Si quieres que te las deje.... :wink:
Los Ogros no son stunties... yo digo Halfos o Gobbos.
Los Trolls o Treemen no son stunties... él dice Snotlings.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder