LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Lurtzo escribió:
Yeti escribió:No. Los Throw-Ra siempre las han superado en esa categoría.
:D :D :D :D :D
En nuestra liga uno de los máximos pasadores es un Thro-Ra :wink:

Aunque la liga pasada el equipo que más bajas causó fue el del Halflings, así que...

Vale... no servimos una mierda como ejemplo :P
Miembro Imagen nº 495
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Dlsk escribió: el cambio de los silvanos. Un punto de mov 8, por sprint. ¿No era un poco pasada un tio de mov 9 con agilidad 4 y esquivar de inicio?
No. Viven de eso, de ser el equipo mas rápido y minimizar tiradas en movimiento. Por eso son caros y con poca armadura.
Dlsk escribió: En los dos casos pueden mover 11 igualmente. ¿Cuantas veces necesitas mover 9 casillas? No siempre... no siempre, d hecho 9 casillas son muchas, muchas veces mueves 9 porque puedes, pero porque sean estricamente necesarias.
Si tienes 4 Cachers y pretendes mover 9 (no 11), estás añadiendo un riesgo de 4 tiradas a 2+ que es MUCHÍSIMO para un equipo que vive sin rerolls y que basa su juego en no fallar en la mobilidad de sus jugadores. Y no siempre se trata de mover 9, sino de levantarte y mover 5 o levantarte y mover 6.

Dlsk escribió: Y esa pequeña reducccion (y yo creo que alguna otra), lo necesitaban.
No. Todos los cambios se hacen bajo la premisa "El BB es un juego de ligas, vámos a equilibrar el reglamento para ligas", y en ligas no es un equipo desfasado ni mucho menos, por que las bajas que sufre lo compensa. De hecho, a partir de los 14 partidos y en adelante es más fácil que el equipo empeore que que mejore.
Dlsk escribió: pero es que pensadlo, el MB no suele ser TAN decisivo, como podemos pensar de primeras. Es importante, si, pero crucial.
Perfecto. Entonces no hace falta quitarlo.
Dlsk escribió: En cambio entre mov 3 y mov 4 es ocupar un area mucho más grande, muy importante para un equipo que mueve tan poco, para apoyar, seguir al que lleva la bola, etc. Y esto es TODOS los turnos. Cuando te tiran al suelo, el levantarte solo, o levantarte y mover una casilla (o levantarte y placar a alguien pegado) es una ventaja importante.
Pero es que ¿cuántas veces realmente necesitas mover 4? Mueves 4 por que puedes pero no porque sean estricamente necesarias, si no moverías 3. Y antes, ¿cómo era? Algo así como de esa veces que te es necesario antes ya lo podías hacer, a 2+. Es decir, mueves lo mismo, si lo necesitas, a 2+. Tampoco es para tanto. Era así, ¿no? Ah, no que eso sólo vale para Cachers silvanos... Claro, teniendo en cuenta que los Silvanos se basan en el movimiento, les afecta menos un -MO a su jugador mas rápido, y teniendo en cuenta que los Kehmry se basan en la pegada, les da igual que les quiten el Mighty y les beneficia mil que las momias tengan Mov 4, y si tienes suerte de sacar un doble para ponerle atrapar a la momia, ya tienes el cacher perfecto. Eso sí, como todos los Cachers tiene que ser blandito, y por eso se justifica el Decay, ahora lo entiendo.
Dlsk escribió:Además en muchos torneos en los que empiezas con habilidades podrás poner 4 mb.
... y nada más.

Por la misma regla de tres, le pueden quitar esquivar a los Necrófagos, por que en muchos torneos en los que empiezas con habilidades podrás poner 4 Esquivares.

Pero, ¿el BB no era un juego de ligas y por eso capaban a los Kehmry? ¿A que viene (otra vez) este argumento de "en torneos no pierden tanto"?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Dlsk escribió:
En cuanto a los khemri, quizás lo más controvertido... En principio no me agrada, no parece que sea lo mejor quitarles la pegada porque es que es lo unico que tienen. No tienen amradura (media de menos de 8), no tienen agilidad, ni movimiento, ni habilidades a saco, ni blocks, ni... Solo pegada, lo que hace que muchos, muchisimos partidos no ganen, por no coger la bola, por no poder esquivar, por no sacar rivales, por atascarse, etc.
Ahora les quitan el MB por un punto mas de mov, y les ponen decay, por una bajada de precio. Y los esqueletos cabeza dura, pero más caros. En el caso de los esqueletos creo que les mejora, mas que empeora. 10k mas no es mucho, y que ganan? Pues ganan quedarse en el campo bastante más. No es lo mismo sacar un 8 que un 9 en la herida. Es un 14% mas complicado sacarle del campo, que es bastante si lo multiplicas por 5 o 6 esqueletos. Y en el BB los apoyos y la superioridad numerica es vital, así que es un cambio bueno en principio.
El tema del MB, por MA+ en principio no es bueno. Pero si tiramos de estadísticas el mb, dependiendo del rival da una posibilidad de pasar la armadura de entre un 10% y un 17%. Un 15% pongamos de media, como mucho. Y si no lo usas en la armadura, aún puedes usarlo en las heridas en 10/36 casos. En total, te vale aproximadamente en 1 de cada tres casos. Pongamos que las momias hacen en un partido 6-7 placajes (de 16 turnos), y tiran en la mitad de los casos (echad cuentas), y en uno de ellos usan el mb (para pasar arm, o para conseguir un si sale 7 en herida, o un 10 si sale un9 en herida); vale, que sí, que si no sacas gente, los khemris no avanzan... pero es que pensadlo, el MB no suele ser TAN decisivo, como podemos pensar de primeras. Es importante, si, pero crucial... no lo parece. En cambio entre mov 3 y mov 4 es ocupar un area mucho más grande, muy importante para un equipo que mueve tan poco, para apoyar, seguir al que lleva la bola, etc. Y esto es TODOS los turnos. Cuando te tiran al suelo, el levantarte solo, o levantarte y mover una casilla (o levantarte y placar a alguien pegado) es una ventaja importante. Si lo pienso friamente, el mov no les viene nada mal, quizás incluso compense el mb. En cualquier caso, aunque de primeras es para echarse las manos a la cabeza, luego si lo piensas... quizás no sea para tanto. Además en muchos torneos en los que empiezas con habilidades podrás poner 4 mb.
Y el de la bajada de precio por el decay? Buffff... esta en ligas no compensa NADA, ya que momia que tetiren, momia que te crujen, y la bajada de precio eso no lo compensa, pero en torneos, 4 momias, 40k menos, 50 esqueletos mas caros, 50k mas... Te haces el mismo equipo, y es mucho mas resistente por los esqueletos.
No se, habrá que probarlo, puede que despues de todo, quizás, no sea tan nefasto. Yo por preferir, quizás preferiría el anterior equipo de khemri antiguo, pero todo es probarlo, quizás al final no sea tan malo el cambio. Démosle un voto de confianza.
Gran post Disk, el unico jugador Khemri que lo ha analizado friamente.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 438
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Mensaje por EKI »

Creo que deben probarse las reglas para ver que tal funcionan. Asi como los nuevos equipos.

Y como dijo (creo que Padilla), los equipos estan mas o menos compensados en los torneos, dependiendo de las reglas del torneo y eso es labor de los organizadores.
SOY UN FLIPAO

OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??

No subestimes el poder de las RATAS

Soy un RANCIO--> SI
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Yeti escribió:Viven de eso, de ser el equipo mas rápido y minimizar tiradas en movimiento. Por eso son caros y con poca armadura.
no. viven de los wardancers.
Yeti escribió:Si tienes 4 Cachers y pretendes mover 9 (no 11), estás añadiendo un riesgo de 4 tiradas a 2+ que es MUCHÍSIMO para un equipo que vive sin rerolls y que basa su juego en no fallar en la mobilidad de sus jugadores. Y no siempre se trata de mover 9, sino de levantarte y mover 5 o levantarte y mover 6.
basa su juego en movilidad más agilidad, no solo en movilidad. Movilidad son las ratas.
Yeti escribió:No. Todos los cambios se hacen bajo la premisa "El BB es un juego de ligas, vámos a equilibrar el reglamento para ligas", y en ligas no es un equipo desfasado ni mucho menos, por que las bajas que sufre lo compensa. De hecho, a partir de los 14 partidos y en adelante es más fácil que el equipo empeore que que mejore.
No estáis teniendo en cuenta el arbol, que ayuda muchísimo en la linea, ni el nuevo personaje dríade que les rigidiza aun mas la linea. Es un equipo que a la larga sufre heridas, pero que si tiene que despedir y contratar nuevos jugadores, estos nuevos jugadores ya son la leche, y suben de esperiencia mucho más rápido que otros. Sin embargo si tienes que despedir un guerrero de nurgle para comprar uno nuevo, hasta que vuelve a ser algo competitivo pasan decadas... Es una especie de equilibrio inestable, pero nada descompensado teniendo en cuenta que siempre jugarás con un minimo de 11.
Yeti escribió:
Dlsk escribió: En cambio entre mov 3 y mov 4 es ocupar un area mucho más grande, muy importante para un equipo que mueve tan poco, para apoyar, seguir al que lleva la bola, etc. Y esto es TODOS los turnos. Cuando te tiran al suelo, el levantarte solo, o levantarte y mover una casilla (o levantarte y placar a alguien pegado) es una ventaja importante.
Pero es que ¿cuántas veces realmente necesitas mover 4? Mueves 4 por que puedes pero no porque sean estricamente necesarias, si no moverías 3. Y antes, ¿cómo era? Algo así como de esa veces que te es necesario antes ya lo podías hacer, a 2+. Es decir, mueves lo mismo, si lo necesitas, a 2+. Tampoco es para tanto. Era así, ¿no? Ah, no que eso sólo vale para Cachers silvanos... Claro, teniendo en cuenta que los Silvanos se basan en el movimiento, les afecta menos un -MO a su jugador mas rápido, y teniendo en cuenta que los Kehmry se basan en la pegada, les da igual que les quiten el Mighty y les beneficia mil que las momias tengan Mov 4, y si tienes suerte de sacar un doble para ponerle atrapar a la momia, ya tienes el cacher perfecto. Eso sí, como todos los Cachers tiene que ser blandito, y por eso se justifica el Decay, ahora lo entiendo.
estas comparando mover 8-9 con mover 3-4???? :shock: y ademas los elfos tienen sprint... :? yo ya he puesto antes la diferencia entre mover 3 y 4. No es tanto el cuantas veces lo necesitas sino las capacidades que te otorga ese 33% más de MO: la zona que cubres, la capacidad de hacer blitz sin adicionales...

me parece que estás en modo indignado/sarcastico y asi no se puede "discutir" (me refiero a discusion pacifica).
Yeti escribió:
Dlsk escribió:Pero, ¿el BB no era un juego de ligas y por eso capaban a los Kehmry? ¿A que viene (otra vez) este argumento de "en torneos no pierden tanto"?
estoy de acuerdo con yeti en cuanto a que las razones basadas en torneos no me valen, peeeero tambien hay que tener en cuenta las "consecuencias en torneos". No los considero argumentos, pero me parecen comentarios necesarios.

Sigo diciendo que no valoro ni negativamente ni positivamente estos cambios en khemri, pero me parece que los khemrianos de toda la vida os habéis puesto en modo indignado a la defensiva, excepto disk que parece que analiza friamente todo (aunque yo no esté de acuerdo en que 4 MB de menos "no es tanta diferencia"... :wink: ). Cada vez me dan mas ganas de probar este equipo para poder dar una opinion más razonada.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Como dato decir que en la liga SBL pasada, a Wraith le subieron dos momias 10 y les puso a las dos MOV+ antes que defensa o break tackle. Así que muy malo no debe ser.

Un gran post disk. :wink:

A los ofendidos, lo que dice EKI. Tenéis un año para probarlo y poder pedir cambios con más fundamentos. Personalmente pienso que habría que mejorarles algo. Pero es opinión de profano.

Salut.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

ocaple escribió: A los ofendidos, lo que dice EKI. Tenéis un año para probarlo y poder pedir cambios con más fundamentos. Personalmente pienso que habría que mejorarles algo. Pero es opinión de profano.

Salut.
La clave ya la dijo Alfred. Ponerles apartar.

Es una habilidad que en principio es una chufla, pero hay que ponerles alguna habilidad de fuerza que no sea mighty o defensa (ni mantenerse firme, que como bien dijo el, eso convertiria a los golems de carne en sus primos malos). Apartar es la mas acertada.

No es desequilibrante y sin embargo, le da un punto de tocacojoneo al equipo bastante atractivo: descoloca la defensa (imaginaos que mal lo pasarian los enanos con el equipo desperdigado), si no tiras con el placaje se lo pones a otra momia para que le unte (asi que entre eso y el mov4 aumentas el numero de placajes que puedes hacer respecto al anterior khemri, aun sin tener mighty puede convertirse en una carniceria), puedes reventar cajas, echar gente para las bandas para que un blitz-ra con furia remate la jugada, aislar los buenos jugadores...etc.
Última edición por Flinch Tuerkafloja el Jue Oct 30, 2008 12:51 pm, editado 1 vez en total.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

irlandes escribió:
Yeti escribió:Viven de eso, de ser el equipo mas rápido y minimizar tiradas en movimiento. Por eso son caros y con poca armadura.
no. viven de los wardancers.
En defensa, obiamente. Todos los equipos dependen de sus Blitzers para defender, y los Silvanos no son una excepción. Pero lo que les da vida son los Cachers, que llegan (llegaban) a todas partes.
irlandes escribió: basa su juego en movilidad más agilidad, no solo en movilidad. Movilidad son las ratas.
Que un equipo se base en la mobilidad no es obstaculo para que otro también lo haga. Las retas tienen otras características diferentes a los silvanos (jugadores baratos, blitzers con acceso a fuerza, mutaciones) y otras en común a ellos (mobilidad).

irlandes escribió: No es tanto el cuantas veces lo necesitas sino las capacidades que te otorga ese 33% más de MO: la zona que cubres, la capacidad de hacer blitz sin adicionales...
A un KO no hace falta cubrirlo. Y con Mighty haces más.


Si protestamos ahora es por que aún (creo) estamos a tiempo de que este cambio no se produzca. Qujarnos dentro de X meses no tiene sentido por que la decisión ya estará tomada.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

No acabo de comprender la gran valía de tener mov4 en vez de GM: los rivales de khmeri tienen que escoger si poner sus líneas ante las momias (actuales) y jugársela o darles su -pequeña, sí, pero son 4- movilidad. Con este cambio está clara la elección! De qué me sirven si mueven 4, si un rival inteligente las inmovilizará y se dedicará a "jugar" con la chusta del resto del quipo sin tanto riesgo a ser herido??? Vale, el día que tengan apartar o abrirse paso podrán utilizarlo, pero hasta ese día, si tus rivales han jugado inteligentemente, en qué estado estará tu equipo? :evil: . COn esta propuesta, paradójicamente, dejan al equipo "cojo": cómo ganar? Imaginaros jugar no con este equipo, sino contra él...

Y sí, como hizo Wraith yo también he subido alguna vez +MOV a alguna de mis momias en liga, pero con la expectativa de tener y abrirse paso y sabiendo que YA cuentan con GM.

Me gusta esta discusión :D , buen LRB, pero aquí creo que la han liado.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Ademas que el " crecimiento" de un jugador es mucho mas rapido con GM ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

homeless escribió: Me gusta esta discusión :D , buen LRB, pero aquí creo que la han liado.
Los argumentos del MB-out, ya han sido dadas hasta la saciedad, el LRB es para ligas y tener un equipo como Khemri de salida a muchas ligas les generaba un problema. La razón son los abandonos y las broncas... y todos las conocéis, otra cosa es que no las queráis ver y todos digáis que sois perfectamente coherentes y que nunca dejáis una liga a la mitad cuando tienes el equipo como una piltrafa y que odiáis a los llorones que lo hacen... pero cuanto miedo hay a que te lo hagan y a llevar un equipo de ratas con dos c*jones.

Todos los cambios de menos Blood y más Bowl que alguno le gusta más como lema que la CocaCola vienen por ese tema, no por que a los diseñadores no les mole soltar la mano y hacerle un level clear a unos sucios elfos... va por lo que va y seguir protestando todo lo que queráis, pero los que llevan esto han abierto los ojos... ¿por que? ¿quizás por que piensan?.

Bueno después de este paréntesis, ya podéis seguir trabajando en la bomba por carta que le vais a mandar al sucio de Galak.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

@Fran

Todo bastante razonable, pero si un Khemri te destroza el equipo, ¿no está el LRB 5 encaminado a paliar ese problema? Incentivos, cartas y más jugadores estrella ahora permiten compensar bastante la diferencia de rating. (El LRB 4 era un horror en comparación).

No sé, Huki llevó Khemri la liga pasada en torneo y no causó mucho revuelo, ¿no?

El agravante es que el nuevo equipo Khemri no es muy atractivo sobre el papel: no parece ofrecer nada nuevo respecto a otros equipos, mientras que antes era un equipo pegón con poca chapa y sin placar.

Me están encantando las aportaciones a este post, en especial las de Varagh, Disk y Yeti. Voy a tener que hacer un compendio resumen y postearlas en el TBB. :)

Fran, como comisario de la LABB, ¿sería posible crear alguna liga donde poder testear estos equipos LRB 6? Yo no tengo tiempo para apuntarme a otra liga física, pero seguramente sí podría jugar por Netbowl. Sé que al menos Eki y Disk también estarían interesados.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

homeless escribió:No acabo de comprender la gran valía de tener mov4 en vez de GM: los rivales de khmeri tienen que escoger si poner sus líneas ante las momias (actuales) y jugársela o darles su -pequeña, sí, pero son 4- movilidad. Con este cambio está clara la elección! De qué me sirven si mueven 4, si un rival inteligente las inmovilizará y se dedicará a "jugar" con la chusta del resto del quipo sin tanto riesgo a ser herido??? Vale, el día que tengan apartar o abrirse paso podrán utilizarlo, pero hasta ese día, si tus rivales han jugado inteligentemente, en qué estado estará tu equipo? :evil: . COn esta propuesta, paradójicamente, dejan al equipo "cojo": cómo ganar? Imaginaros jugar no con este equipo, sino contra él...

Y sí, como hizo Wraith yo también he subido alguna vez +MOV a alguna de mis momias en liga, pero con la expectativa de tener y abrirse paso y sabiendo que YA cuentan con GM.

Me gusta esta discusión :D , buen LRB, pero aquí creo que la han liado.
Pero es que entre el mov3 al 4 hay un mundo... ya solo con el hecho de poder levantarte y mover una casilla sin forzar es la caña. De la otra forma, si tirabas a una momia ya te habias librado de ella: no ocupabas casilla en el placaje y al siguiente turno estabas libre.

De este modo, no te libras de la momia. Por lo que, como ya he dicho, la cantidad de placajes que puedes hacer en un partido creo que aumenta bastante.

Para hacer blitz con ellas tambien va de lujo, ese puntito mas se nota mucho. Con cuatro momias que mueven 4 repartidas por el campo, es dificil escapar a todas (y si lo haces, le estaras dejando mucho campo libre donde ese movimiento 4, de nuevo, se convierte en una ventaja para recolocarte, cubrir zonas...etc).

Por no decir que ahora, subidas como break tackle, son mucho mas jugosas.

Y en cuanto a los mightys... Fran, tienes mas razon que un santo.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

fran, que poca diplomacia :lol: :lol:

si, yeti, puede que se esté a tiempo de que el cambio no sea ese, pero olvidaos del antiguo khemri. Eso sí, sin feedback de que el equipo no va bien los jefazos lo dejarán como está en esta revision, asique todios a jugar con khemri si queréis que os los cambien de otra manera :wink:

@canales
Todo bastante razonable, pero si un Khemri te destroza el equipo, ¿no está el LRB 5 encaminado a paliar ese problema? Incentivos, cartas y más jugadores estrella ahora permiten compensar bastante la diferencia de rating. (El LRB 4 era un horror en comparación).
tambien se trata de que tu equipo mejore, no de que empeore y lo parchees partido tras partido... si no le quitas mucha gracia al juego...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fran escribió: Los argumentos del MB-out, ya han sido dadas hasta la saciedad, el LRB es para ligas
Vale, entonces, ¿que necesidad hay del Decay? ¿qué futuro tiene un equipo Kehmry en liga? Por que presente, esta claro que ninguno, por que las momias sin Mighty van a tardar eones en subir. Si encima tienen un riesgo elevado de sufrir mermas, pierdes en un momento lo que te ha costado 10 jornadas construir.
Fran escribió: seguir protestando todo lo que queráis, pero los que llevan esto han abierto los ojos... ¿por que? ¿quizás por que piensan?
Está claro, el que discrepa no es por que piense diferente, es por que no piensa. :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Cerrado