LRB 6
Moderador: Admins
si les pones pies firmes les estas beneficiando mas que perjudicando. Que aqui el tema es reducirlos. Y no nos llevemos las manos a la cabeza. Cuantas veces necesitas los 9 de movimiento y no 8? pues pocas veces... o por lo menos no todas las veces. Y de esas veces que necesitas esos 9 de movimiento, sigues pudiendo mover lo mismo, ya que sprintas 3 veces, solo que ahora ese punto de movimiento que te quitan lo consigues, cuando lo necesites, a 2+. Vamos, que no es nada para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Eso.... no es un cambio, ahora mismo es asiJuanpa escribió:Un cambio que me ha gustado, si no he leido mal es que le han quitado el Solitario al Hombre Arbol del equipo de los Halfos.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Experimentado
- #NAF: 10943
Bueno. Lo siento por los que piensen que estos cambios son para mal. Pero creo que sobre el papel Todos y cada uno de ellos son un auténtico acierto.
Quizá el más controvertido sea el de los Khemri pero de mover 3 a mover 4 hay todo un mundo no lo olvidemos. 4 5 1 9 Degenerar, Regenerar
Creo que tras el profundo acierto que fue, en general, el LRB 5.0: este proyecto de nuevo reglamente sigue en la línea de mejorar y ajustar cada día más este genial juego.
Por mi parte les doy la enhorabuena.
Quizá el más controvertido sea el de los Khemri pero de mover 3 a mover 4 hay todo un mundo no lo olvidemos. 4 5 1 9 Degenerar, Regenerar
Creo que tras el profundo acierto que fue, en general, el LRB 5.0: este proyecto de nuevo reglamente sigue en la línea de mejorar y ajustar cada día más este genial juego.
Por mi parte les doy la enhorabuena.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Casi todas las modificaciones son buenas (los Goblins son de los más beneficiados), aunque algunas no me convencen:Gorka escribió:Bueno. Lo siento por los que piensen que estos cambios son para mal. Pero creo que sobre el papel Todos y cada uno de ellos son un auténtico acierto.
A por el árbitro es ahora un resultado mucho más flojo. Más carnaza para los que claman que cada vez hay menos Blood.
La redacción de Perseguir y Tentáculos es bastante farragosa. Las tiradas son más complicadas y no tengo claro que sean mejores.
El nuevo roster de Khemri es de los menos atractivos del juego. ¿¡Cuánto tardarán los Guardianes en conseguir una habilidad!? Menos mal que es uno de los equipos que me faltan, jeje.
Respecto a mis queridos silvanos, me fastidia que ahora sean más lentos que los skaven (hay mucha diferencia entre levantarse y mover 6 que mover 5, y vaya, todos sabemos que Carrera es una mierda de habilidad) y que, si en su descripción se dice que confían más en el pase largo que los Altos Elfos, su lanzador carezca de Pase seguro, pero vamos, tienen más motivos de queja los entrenadores de Khemri o de Undead...
-
- Experimentado
Aquí Canales te doy la razón. La redacción es farragosa y no creo que aporte demasiado el cambio (ya lo ha comentado creo DaniC3PO). Los estadísticos quizá nos aporten algo de luz sobre este asunto. a mi no me apetece pensar.Canales escribió: La redacción de Perseguir y Tentáculos es bastante farragosa. Las tiradas son más complicadas y no tengo claro que sean mejores.
Por otra parte estoy encantado con el cambio de los receptores silvanos por un doble motivo. El primero de ellos todos lo conoceis. El segundo es por la especificidad de las gutter runners. Era necesario que el equipo skaven tuviera en la velocidad (por encima de los demás) su monopolio. Y para mi, como ya le comenté a Flinch en su día, la existencia de los 4 (no 2) receptores silvanos de mov 9 con el añadido de atrapar eran una burla para el equipo skaven.
Y la tenía hasta el LRB5, pero a través de las mutaciones (Piernas Largas), y de su precio más barato, ya que de inicio podía pillar a las 4 Gutter Runners.Gorka escribió:Era necesario que el equipo skaven tuviera en la velocidad (por encima de los demás) su monopolio.
Para mí destacaban por su rapidez EN COMBINACIÓN con su capacidad destructiva, pero caparon Garras, eliminaron Colmillos y suavizaron el Dirty, y la Rata Ogro pasó a tener AG2... Y claro, sin la capacidad de eliminar contrarios, la chapa 7 y la AG3 acaban pasando factura.
No veo por qué la velocidad debía ser exclusiva de las ratas, sinceramente. De todos modos, no han modificado a los receptores silvanos para mejorar a las ratas, sino porque están overpowered.
-
- Experimentado
Jajajajaja. Seguro, eso está clarísimo.Canales escribió:Y la tenía hasta el LRB5, pero a través de las mutaciones (Piernas Largas), y de su precio más barato, ya que de inicio podía pillar a las 4 Gutter Runners.Gorka escribió:Era necesario que el equipo skaven tuviera en la velocidad (por encima de los demás) su monopolio.
Para mí destacaban por su rapidez EN COMBINACIÓN con su capacidad destructiva, pero caparon Garras, eliminaron Colmillos y suavizaron el Dirty, y la Rata Ogro pasó a tener AG2... Y claro, sin la capacidad de eliminar contrarios, la chapa 7 y la AG3 acaban pasando factura.
No veo por qué la velocidad debía ser exclusiva de las ratas, sinceramente. De todos modos, no han modificado a los receptores silvanos para mejorar a las ratas, sino porque están overpowered.
Por otra parte, ¿alguien sabe por qué esa obsesión con aumentar el precio de los esqueletos y ponerles cabeza dura? Creo que con la subida de 10k de las momias los undead ya se equilibran bastante y la subida de precio de los esqueletos creo que putea demasiado a khemri.
Es más, dado que el blitz-ra y el thro-ra no son sino esqueletos mejorados podrían si acaso ponerles tb. cabeza dura a ellos (sin subida de precio, claro) para que pueda entender algo del cambio.
Última edición por Gorka el Mar Oct 28, 2008 4:17 am, editado 1 vez en total.
La idea es que el precio mínimo de un línea sea 40k. 30k se reserva en exclusiva para Stunties. Se intenta impedir así que el equipo Khemri tenga a la vez banquillo y acceso a las desventajas. Por ejemplo, un equipo de 14 jugadores con 4 momias, 1 Ramtut y 1 Setekh (o como se escriba).Gorka escribió:Por otra parte, ¿alguien sabe por qué esa obsesión con aumentar el precio de los esqueletos y ponerles cabeza dura? Creo que con la subida de 10k de las momias los undead ya se equilibran bastante y la subida de precio de los esqueletos creo que putea demasiado a khemri.
Es más dado que el blitz-ra y el thro-ra no son sino esqueletos mejorados podrían si acaso ponerles tb. cabeza dura a ellos (sin subida de precio, claro) para que pueda entender algo del cambio.