LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Antes que Carrera les habría puesto Pies firmes... Porque caerte con armadura 7 puede doler... mucho. :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si les pones pies firmes les estas beneficiando mas que perjudicando. Que aqui el tema es reducirlos. Y no nos llevemos las manos a la cabeza. Cuantas veces necesitas los 9 de movimiento y no 8? pues pocas veces... o por lo menos no todas las veces. Y de esas veces que necesitas esos 9 de movimiento, sigues pudiendo mover lo mismo, ya que sprintas 3 veces, solo que ahora ese punto de movimiento que te quitan lo consigues, cuando lo necesites, a 2+. Vamos, que no es nada para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

Un cambio que me ha gustado, si no he leido mal es que le han quitado el Solitario al Hombre Arbol del equipo de los Halfos.
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Juanpa escribió:Un cambio que me ha gustado, si no he leido mal es que le han quitado el Solitario al Hombre Arbol del equipo de los Halfos.
Eso.... no es un cambio, ahora mismo es asi :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Bueno. Lo siento por los que piensen que estos cambios son para mal. Pero creo que sobre el papel Todos y cada uno de ellos son un auténtico acierto.
Quizá el más controvertido sea el de los Khemri pero de mover 3 a mover 4 hay todo un mundo no lo olvidemos. 4 5 1 9 Degenerar, Regenerar

Creo que tras el profundo acierto que fue, en general, el LRB 5.0: este proyecto de nuevo reglamente sigue en la línea de mejorar y ajustar cada día más este genial juego.

Por mi parte les doy la enhorabuena.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Lurtzo escribió:
Juanpa escribió:Un cambio que me ha gustado, si no he leido mal es que le han quitado el Solitario al Hombre Arbol del equipo de los Halfos.
Eso.... no es un cambio, ahora mismo es asi :wink:
Nein, ahora mismo los tronquetes son solitarios.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Para cuando esos traductores del foro .... :oops: ?
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

No creo que se ponga a traducir hasta que sea completamente oficial, pienso yo.

Pero vamos que tampoco hay mucha variacion, tan solo algunas cosas puntuales
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Lo de los nuevos "tentaculos" no me ha quedado muy claro , alguien puede puntualizarme como será ?
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Cabezacubo escribió:Nein, ahora mismo los tronquetes son solitarios.
Coño!! estoy empanao :shock:
no he dicho naa :oops: :oops: :oops: :oops:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Gorka escribió:Bueno. Lo siento por los que piensen que estos cambios son para mal. Pero creo que sobre el papel Todos y cada uno de ellos son un auténtico acierto.
Quizá el más controvertido sea el de los Khemri pero de mover 3 a mover 4 hay todo un mundo no lo olvidemos. 4 5 1 9 Degenerar, Regenerar
Casi todas las modificaciones son buenas (los Goblins son de los más beneficiados), aunque algunas no me convencen:
:arrow: A por el árbitro es ahora un resultado mucho más flojo. Más carnaza para los que claman que cada vez hay menos Blood.
:arrow: La redacción de Perseguir y Tentáculos es bastante farragosa. Las tiradas son más complicadas y no tengo claro que sean mejores.
:arrow: El nuevo roster de Khemri es de los menos atractivos del juego. ¿¡Cuánto tardarán los Guardianes en conseguir una habilidad!? Menos mal que es uno de los equipos que me faltan, jeje.

Respecto a mis queridos silvanos, me fastidia que ahora sean más lentos que los skaven (hay mucha diferencia entre levantarse y mover 6 que mover 5, y vaya, todos sabemos que Carrera es una mierda de habilidad) y que, si en su descripción se dice que confían más en el pase largo que los Altos Elfos, su lanzador carezca de Pase seguro, pero vamos, tienen más motivos de queja los entrenadores de Khemri o de Undead... :oops:
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Canales escribió: :arrow: La redacción de Perseguir y Tentáculos es bastante farragosa. Las tiradas son más complicadas y no tengo claro que sean mejores.
Aquí Canales te doy la razón. La redacción es farragosa y no creo que aporte demasiado el cambio (ya lo ha comentado creo DaniC3PO). Los estadísticos quizá nos aporten algo de luz sobre este asunto. a mi no me apetece pensar.

Por otra parte estoy encantado con el cambio de los receptores silvanos por un doble motivo. El primero de ellos todos lo conoceis. El segundo es por la especificidad de las gutter runners. Era necesario que el equipo skaven tuviera en la velocidad (por encima de los demás) su monopolio. Y para mi, como ya le comenté a Flinch en su día, la existencia de los 4 (no 2) receptores silvanos de mov 9 con el añadido de atrapar eran una burla para el equipo skaven.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Gorka escribió:Era necesario que el equipo skaven tuviera en la velocidad (por encima de los demás) su monopolio.
Y la tenía hasta el LRB5, pero a través de las mutaciones (Piernas Largas), y de su precio más barato, ya que de inicio podía pillar a las 4 Gutter Runners.

Para mí destacaban por su rapidez EN COMBINACIÓN con su capacidad destructiva, pero caparon Garras, eliminaron Colmillos y suavizaron el Dirty, y la Rata Ogro pasó a tener AG2... Y claro, sin la capacidad de eliminar contrarios, la chapa 7 y la AG3 acaban pasando factura.

No veo por qué la velocidad debía ser exclusiva de las ratas, sinceramente. De todos modos, no han modificado a los receptores silvanos para mejorar a las ratas, sino porque están overpowered. :)
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Canales escribió:
Gorka escribió:Era necesario que el equipo skaven tuviera en la velocidad (por encima de los demás) su monopolio.
Y la tenía hasta el LRB5, pero a través de las mutaciones (Piernas Largas), y de su precio más barato, ya que de inicio podía pillar a las 4 Gutter Runners.

Para mí destacaban por su rapidez EN COMBINACIÓN con su capacidad destructiva, pero caparon Garras, eliminaron Colmillos y suavizaron el Dirty, y la Rata Ogro pasó a tener AG2... Y claro, sin la capacidad de eliminar contrarios, la chapa 7 y la AG3 acaban pasando factura.

No veo por qué la velocidad debía ser exclusiva de las ratas, sinceramente. De todos modos, no han modificado a los receptores silvanos para mejorar a las ratas, sino porque están overpowered. :)
Jajajajaja. Seguro, eso está clarísimo.

Por otra parte, ¿alguien sabe por qué esa obsesión con aumentar el precio de los esqueletos y ponerles cabeza dura? Creo que con la subida de 10k de las momias los undead ya se equilibran bastante y la subida de precio de los esqueletos creo que putea demasiado a khemri.
Es más, dado que el blitz-ra y el thro-ra no son sino esqueletos mejorados podrían si acaso ponerles tb. cabeza dura a ellos (sin subida de precio, claro) para que pueda entender algo del cambio.
Última edición por Gorka el Mar Oct 28, 2008 4:17 am, editado 1 vez en total.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Gorka escribió:Por otra parte, ¿alguien sabe por qué esa obsesión con aumentar el precio de los esqueletos y ponerles cabeza dura? Creo que con la subida de 10k de las momias los undead ya se equilibran bastante y la subida de precio de los esqueletos creo que putea demasiado a khemri.
Es más dado que el blitz-ra y el thro-ra no son sino esqueletos mejorados podrían si acaso ponerles tb. cabeza dura a ellos (sin subida de precio, claro) para que pueda entender algo del cambio.
La idea es que el precio mínimo de un línea sea 40k. 30k se reserva en exclusiva para Stunties. Se intenta impedir así que el equipo Khemri tenga a la vez banquillo y acceso a las desventajas. Por ejemplo, un equipo de 14 jugadores con 4 momias, 1 Ramtut y 1 Setekh (o como se escriba).
Cerrado