Tumulario
Moderador: Admins
Debate entre utilidad y estética...
Las peanas cuadradas para el Warhammer. En el caso de los skinks, una idea es ponerlos paralelos respecto a la línea de refriega si están KO y perpendiculares si no lo están. La idea es que los perpendiculares sólo tienen que levartarse "de la forma en que lo haría un árbol", jeje.
Las peanas cuadradas para el Warhammer. En el caso de los skinks, una idea es ponerlos paralelos respecto a la línea de refriega si están KO y perpendiculares si no lo están. La idea es que los perpendiculares sólo tienen que levartarse "de la forma en que lo haría un árbol", jeje.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Experimentado
- Contactar:
A mi no me parecen menos estéticas las peanas cuadradas que las redondas. Incluso me parece que las cuadradas quedan más naturales en un campo de BB ya que un campo de BB es una rejilla... el círculo no tiene cabida en el mundo de los estratégicos, el hexágono es la forma natural si nos ponemos a buscar formas que representen una porción de un mapa.Canales escribió:Debate entre utilidad y estética...
Incluso la peana cuadrada tiene más utilidades de las ya mencionadas, el balón tiene más superficie donde asentarse que en una peana redonda... yo ya en muchas minis pongo el balón fuera de la peana por que no cabe o se cae constantemente por la falta de superficie.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
basta con fijarse en si la espalda va hacia el suelo o hacia arriba, y a las malas puedes tumbarlos con la peana hacia un lado u otro, segun esten "boca arriba" o "boca abajo", vamos... que necesaria no esirlandes escribió:yo tengo skavens hechos con matrices de plastico y si les pusiera peanas redondas no se podrían colocar "boca arriba" o "boca abajo".
(reconoce que eres un vago y usaste las cuadradas porque erean las que venian en la caja, y popa que ibas a poner a buscar.... )
La inutilidad basica de la peana cuadrada es la de no permitir a cualquier adyacente ponerse en donde le corresponde sin problemas, y crear conflictos, espera donde estaba este... espera que piense... (al menos las de 25mm)Fran escribió:La utilidad básica de una peana cuadrada es la de permitir a cualquier figura ponerse boca-arriba o boca-abajo sin problemas y evitar conflictos de como estaba este... espera que piense...
las de 20mm simplemente son pequeñajas y feas (quiza por eso le vaya bien alos eslizones )
Como ha dicho Canales
"Las Peanas cuadradas para el GuarroHammer"
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Experimentado
- Contactar:
@Lurtzo: No se que peanas cuadradas utilizaras pero yo utilizo unas que son más pequeñas que los 2,9 cm de lado que tiene una casilla y no entorpecen para nada .Lurtzo escribió: La inutilidad basica de la peana cuadrada es la de no permitir a cualquier adyacente ponerse en donde le corresponde sin problemas, y crear conflictos, espera donde estaba este... espera que piense... (al menos las de 25mm)
las de 20mm simplemente son pequeñajas y feas (quiza por eso le vaya bien alos eslizones )
Como ha dicho Canales
"Las Peanas cuadradas para el GuarroHammer"
Las que son un dolor de webos son las de los BigGuys que pasan los 2,9 de lado (que suelen ser redondas) y que no dejan a nadie acercarse a ellos, pero para ellos he descubierto por cierto las perfectas que son las REDONDAS de warmachine de 3 cms.
@Canales: No entiendo como una peana redonda puede parecerte más estética que una cuadrada para poner en una vitrina una mini. Tu lo que tienes que aprender es a pintar y concentrarte en la mini y el peanizado y no echarle la culpa a la peana que si es cuadrada.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Lurtzo escribió:basta con fijarse en si la espalda va hacia el suelo o hacia arriba, y a las malas puedes tumbarlos con la peana hacia un lado u otro, segun esten "boca arriba" o "boca abajo", vamos... que necesaria no esirlandes escribió:yo tengo skavens hechos con matrices de plastico y si les pusiera peanas redondas no se podrían colocar "boca arriba" o "boca abajo".
(reconoce que eres un vago y usaste las cuadradas porque erean las que venian en la caja, y popa que ibas a poner a buscar.... )
Si, las use porque venian esas, pero posteriormente cabezacubo me contagió su circulismo... las cambié todas y... ruedan sobre si mismas hacen la croqueta a lo largo del campo hasta apoyarse sobre un hombro, con lo que quedan de lado (no tienen los brazos a los lados en plan mini bloodbowlera). Por eso les he vuelto a poner peanas cuadradas
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Empiezo a dudar de los tamaños que he puesto, de todos modos, si que es verdad que a mi los picos me molestan al poner las minis en las tanganas (tambien sueles haber algun Big Guy, o alguna mini grandota que no se deja situar en el centro por tener los brazos abiertos y demas)eso y que soy bastante torpeFran escribió:@Lurtzo: No se que peanas cuadradas utilizaras pero yo utilizo unas que son más pequeñas que los 2,9 cm de lado que tiene una casilla y no entorpecen para nada ..
de todos modos lo decia mas en plan de coña, las peanas cuadradas simplemente son feas
Te ha faltado decir afortunadamente suelen ser redondas, porque te recuerdo que venian en peanas cuadradas , por cierto.. las de warmachine, tampoco son cuadradas verdad?Fran escribió:Las que son un dolor de webos son las de los BigGuys que pasan los 2,9 de lado (que suelen ser redondas) y que no dejan a nadie acercarse a ellos, pero para ellos he descubierto por cierto las perfectas que son las REDONDAS de warmachine de 3 cms..
aunque sea para canales te voy a responder, en con la peana redponda puedes orientar la mini hacia donde quieras en la vitrina, si lo haces con la cuadrada la habras puesto torcidaFran escribió:@Canales: No entiendo como una peana redonda puede parecerte más estética que una cuadrada para poner en una vitrina una mini. Tu lo que tienes que aprender es a pintar y concentrarte en la mini y el peanizado y no echarle la culpa a la peana que si es cuadrada.
Me gusta mas la opcion de canalesirlandes escribió:
Si, las use porque venian esas, pero posteriormente cabezacubo me contagió su circulismo... las cambié todas y... ruedan sobre si mismas hacen la croqueta a lo largo del campo hasta apoyarse sobre un hombro, con lo que quedan de lado (no tienen los brazos a los lados en plan mini bloodbowlera). Por eso les he vuelto a poner peanas cuadradas
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
-
- Novato
La verdad esq no tengo camara digital esa foto me la hizo un colega q se compro una y pa ver la resolucion y esas movidas me hizo la fotillo, a ver si me la deja y hago fotos a todo el equipo.
Por cierto la peana de warmachine ....¿no es igual de grande que la peana redonda de warhammer ? (la que llevan ahora los exterminadores)
Por cierto la peana de warmachine ....¿no es igual de grande que la peana redonda de warhammer ? (la que llevan ahora los exterminadores)
-
- Experimentado
- Contactar:
Yo creía que eso estaba estandarizado (eso me dijeron en Atlántica, aunque el tipo creo que era un pelín boca-ancha) y que no había de 3 cms, había redondas de 4 y de 2,5... pero vamos el que quiera de más datos y así lo vemos todos.Sailormuerte escribió:Por cierto la peana de warmachine ....¿no es igual de grande que la peana redonda de warhammer ? (la que llevan ahora los exterminadores)