Lo lógico es salir con los 2 runners de inicio, y sin médico, pero bueno, a lo hecho... lo primero que debes comprarte es el 2º runnerSigurd escribió:Gracias a todos por las ideas
Por otro lado una dudilla... con 11 jugadores y medico (2 Mat, 2 Bltz, 1 Run y 6 Lineas), mi 12º jugadore deveria ser otro Runner, no?
Progresion de habilidades para Enanos
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Y porque no has empezado con los 2 runner??? que llevas 3 rerolls??? que para lo que le cuestan a los enanos si no pasa nada raro puedes comprarte unos cuantosSigurd escribió:Gracias a todos por las ideas
Por otro lado una dudilla... con 11 jugadores y medico (2 Mat, 2 Bltz, 1 Run y 6 Lineas), mi 12º jugadore deveria ser otro Runner, no?
Saludos
-
- Site Admin
Lleva médico y 11 jugadoresTommer escribió:Y porque no has empezado con los 2 runner??? que llevas 3 rerolls??? que para lo que le cuestan a los enanos si no pasa nada raro puedes comprarte unos cuantosSigurd escribió:Gracias a todos por las ideas
Saludos
-
- Site Admin
Pues porque no se ha hecho bien el roster, ha pensado que un runner era suficiente, y se ha equivocado.Tommer escribió:Buenas,
He visto que lleva médico, pero puedes comenzar con todos los posicionales, 2 reroll y médico sin problemas. Ese roster es el que llevo a los torneos de 1.000.000 y si no recuerdo mal, junto con una animadora y 1 asistente.
Saludos
jejejeje!!
En mi primer partido meti los 11 de la lista y 4 Rerolls (soy asi de optimista )
Con el nuevo reglamento no me parecio importante meter FF de inicio, asi que voy ganandomelo con partidos.
Tampoco meti Medico por que soy un inconsciente y confie en la chapa enana de metal estelar...
finalmente el tema del corredor... quizas patine un poco con el ,eh?, aunque por ahora no me ido mal sin el... ya os contare
En mi primer partido meti los 11 de la lista y 4 Rerolls (soy asi de optimista )
Con el nuevo reglamento no me parecio importante meter FF de inicio, asi que voy ganandomelo con partidos.
Tampoco meti Medico por que soy un inconsciente y confie en la chapa enana de metal estelar...
finalmente el tema del corredor... quizas patine un poco con el ,eh?, aunque por ahora no me ido mal sin el... ya os contare
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Hola de nuevo!
Tras cuatro partidos he descuvierto algunas cosas... ¡Si que es necesario en 2º corredor!, tras el 3er partido compre un 2º corredor, y fue la llave del partido... desplegando los 2 runners y los 2 blitzers ganas movilidad y agilidad, lo que te hace mas versatil en ataque y defensa; por esto creo que los sacare a los dos atacando y defendiendo (y aunque parezca que tiene poco que aportar a la defensa, al final tiene armadura 8 que no es poco, buen movimiento, buena agilidad y cuando gana bloqueo no estorba en absoluto)
Tras cuatro partidos he descuvierto algunas cosas... ¡Si que es necesario en 2º corredor!, tras el 3er partido compre un 2º corredor, y fue la llave del partido... desplegando los 2 runners y los 2 blitzers ganas movilidad y agilidad, lo que te hace mas versatil en ataque y defensa; por esto creo que los sacare a los dos atacando y defendiendo (y aunque parezca que tiene poco que aportar a la defensa, al final tiene armadura 8 que no es poco, buen movimiento, buena agilidad y cuando gana bloqueo no estorba en absoluto)
Miembro de la ENPVGTBB:
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Por eso, los adversarios que saben jugar, van a por los runners y matatrolls ... los eslabones "debiles" de los enanosSigurd escribió:Hola de nuevo!
Si suben AG (runners o blitzers), decubriras muchas cosas mas de los enanos
Aza, hay un mundo mas alla del placar??
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...