Progresion de habilidades para Enanos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Sigurd escribió:Gracias a todos por las ideas :D

Por otro lado una dudilla... con 11 jugadores y medico (2 Mat, 2 Bltz, 1 Run y 6 Lineas), mi 12º jugadore deveria ser otro Runner, no?
Lo lógico es salir con los 2 runners de inicio, y sin médico, pero bueno, a lo hecho... lo primero que debes comprarte es el 2º runner
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

Sigurd escribió:Gracias a todos por las ideas :D

Por otro lado una dudilla... con 11 jugadores y medico (2 Mat, 2 Bltz, 1 Run y 6 Lineas), mi 12º jugadore deveria ser otro Runner, no?
Y porque no has empezado con los 2 runner??? que llevas 3 rerolls??? que para lo que le cuestan a los enanos si no pasa nada raro puedes comprarte unos cuantos

Saludos 8)
Imagen Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Tommer escribió:
Sigurd escribió:Gracias a todos por las ideas :D

Por otro lado una dudilla... con 11 jugadores y medico (2 Mat, 2 Bltz, 1 Run y 6 Lineas), mi 12º jugadore deveria ser otro Runner, no?
Y porque no has empezado con los 2 runner??? que llevas 3 rerolls??? que para lo que le cuestan a los enanos si no pasa nada raro puedes comprarte unos cuantos

Saludos 8)
Lleva médico y 11 jugadores
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Tommer
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 16, 2003 9:38 pm
#NAF: 1101
Ubicación: Barna city

Mensaje por Tommer »

Buenas,

He visto que lleva médico, pero puedes comenzar con todos los posicionales, 2 reroll y médico sin problemas. Ese roster es el que llevo a los torneos de 1.000.000 y si no recuerdo mal, junto con una animadora y 1 asistente.

Saludos 8)
Imagen Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Tommer escribió:Buenas,

He visto que lleva médico, pero puedes comenzar con todos los posicionales, 2 reroll y médico sin problemas. Ese roster es el que llevo a los torneos de 1.000.000 y si no recuerdo mal, junto con una animadora y 1 asistente.

Saludos 8)
Pues porque no se ha hecho bien el roster, ha pensado que un runner era suficiente, y se ha equivocado.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

jejejeje!!

En mi primer partido meti los 11 de la lista y 4 Rerolls (soy asi de optimista 8) )

Con el nuevo reglamento no me parecio importante meter FF de inicio, asi que voy ganandomelo con partidos.

Tampoco meti Medico por que soy un inconsciente y confie en la chapa enana de metal estelar... :)

finalmente el tema del corredor... quizas patine un poco con el ,eh?, aunque por ahora no me ido mal sin el... ya os contare :wink:
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Hola de nuevo!

Tras cuatro partidos he descuvierto algunas cosas... ¡Si que es necesario en 2º corredor!, tras el 3er partido compre un 2º corredor, y fue la llave del partido... desplegando los 2 runners y los 2 blitzers ganas movilidad y agilidad, lo que te hace mas versatil en ataque y defensa; por esto creo que los sacare a los dos atacando y defendiendo (y aunque parezca que tiene poco que aportar a la defensa, al final tiene armadura 8 que no es poco, buen movimiento, buena agilidad y cuando gana bloqueo no estorba en absoluto) :)
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Sigurd escribió:Hola de nuevo!

Tras cuatro partidos he descuvierto algunas cosas... ¡Si que es necesario en 2º corredor!, tras el 3er partido compre un 2º corredor, y fue la llave del partido... desplegando los 2 runners y los 2 blitzers ganas movilidad y agilidad, lo que te hace mas versatil en ataque y defensa; por esto creo que los sacare a los dos atacando y defendiendo (y aunque parezca que tiene poco que aportar a la defensa, al final tiene armadura 8 que no es poco, buen movimiento, buena agilidad y cuando gana bloqueo no estorba en absoluto) :)
Por eso, los adversarios que saben jugar, van a por los runners y matatrolls ... los eslabones "debiles" de los enanos :lol:

Si suben AG (runners o blitzers), decubriras muchas cosas mas de los enanos :wink:

Aza, hay un mundo mas alla del placar?? :roll:
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Pues ya t contare x que uno de mis Blitzers ha subido AGI... :wink:
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Responder