Progresion de habilidades para Enanos
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Progresion de habilidades para Enanos
Hola a todos!
Tras multiples peripecias me he hecho un equipo de Enanos para nuestra liga local, y como esto siempre entretiene queria vuestra opinion sobre que habilidades le deveria poner con las subidas a mi equipo de tapones cerbeceros
Mi idea por orden:
Linea: Defensa, Mantenerse firme, Golpe Poderoso
-Dobles= Esquivar?
Blitzer: Golpe Poderoso, Defensa, Pro?
-Dobles= En pie de un salto o esquivar
Matador (que no torero ): Golpe Poderoso, Mantenerse Firme, Aplastar o Pro
-Dobles: Esquivar?
Corredor: Bloqueo, Pase precipitado, Pasar.
-Dobles= Esquivar, En pie de un salto, Paso lateral
Tras multiples peripecias me he hecho un equipo de Enanos para nuestra liga local, y como esto siempre entretiene queria vuestra opinion sobre que habilidades le deveria poner con las subidas a mi equipo de tapones cerbeceros
Mi idea por orden:
Linea: Defensa, Mantenerse firme, Golpe Poderoso
-Dobles= Esquivar?
Blitzer: Golpe Poderoso, Defensa, Pro?
-Dobles= En pie de un salto o esquivar
Matador (que no torero ): Golpe Poderoso, Mantenerse Firme, Aplastar o Pro
-Dobles: Esquivar?
Corredor: Bloqueo, Pase precipitado, Pasar.
-Dobles= Esquivar, En pie de un salto, Paso lateral
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Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
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Buenas,
A los barbaslarga lo mejor es ir combinado uno con defensa y otro con golpe. Si sale un doble placaje heroico no esta mal anulas el esquivar y das un -2.
Con los corredores primero placar y alguno con fend porque si haces cajas y te pegan no te pueden seguir y si el contrario te quiere seguir tiene muchas zonas.
Matratolls golpe fijo.
Blitzer yo les pongo defensa por el movimiento 5 para acompañar a los corredores, si es dobles esquivar.
Saludos
A los barbaslarga lo mejor es ir combinado uno con defensa y otro con golpe. Si sale un doble placaje heroico no esta mal anulas el esquivar y das un -2.
Con los corredores primero placar y alguno con fend porque si haces cajas y te pegan no te pueden seguir y si el contrario te quiere seguir tiene muchas zonas.
Matratolls golpe fijo.
Blitzer yo les pongo defensa por el movimiento 5 para acompañar a los corredores, si es dobles esquivar.
Saludos
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matatrolls con dobles, si no tienen mantenerse firme, echarse a un lado. Genial para echar a la gente por la banda y no preocuparte demasiado.
uno de los corredores, despues de placar, anticipación. Agarra la bola cuanto antes no sea que equipos agiles entren a presionar a tu campo y te la líen.
uno de los corredores, despues de placar, anticipación. Agarra la bola cuanto antes no sea que equipos agiles entren a presionar a tu campo y te la líen.
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A los linietis que tengan defensa y saquen dobles: echarse a un lado, sin dudarlo.
Lo demas, las subidas que ha comentado tommer estan muy bien (y la idea de echarse a un lado al slayer de Irlandes tambien es muy recomendable).
Olvidate del pro.
Y me tienes que explicar que es eso de "paso lateral"
Lo demas, las subidas que ha comentado tommer estan muy bien (y la idea de echarse a un lado al slayer de Irlandes tambien es muy recomendable).
Olvidate del pro.
Y me tienes que explicar que es eso de "paso lateral"
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
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Yo para los blitzers sí que olvidaría lo del pro, pero para un barbaslargas, no lo descartaría.
Aún recuerdo una vez que me encontré a uno de estos amigachos con mighty y el muy bastardo no me dejaba a un tío en pie, a la que sacaba empujones lo veías que tiraba pro para asegurarse de que en el suelo estabas mejor.
Eso sí, máximo 1 o 2.
Respecto a lo demás estoy bastante de acuerdo.
Aún recuerdo una vez que me encontré a uno de estos amigachos con mighty y el muy bastardo no me dejaba a un tío en pie, a la que sacaba empujones lo veías que tiraba pro para asegurarse de que en el suelo estabas mejor.
Eso sí, máximo 1 o 2.
Respecto a lo demás estoy bastante de acuerdo.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
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los lineas con dobles placaje heroico! con el placaje defensivo que tienen de base, combazo antiamazonas . Bueno, anti-todo-lo-que-esquive. Y los segundos dobles, en pie de un salto para que PH no te putee.Thibault escribió:A mí me gusta más Mantenerse firme y no necesitas dobles. Si andas justo de RRs (que con nanos lo dudo), una opción puede ser LíderFlinch Tuerkafloja escribió:A los linietis que tengan defensa y saquen dobles: echarse a un lado, sin dudarlo.
En cuanto a lo de lider, si, una reerrol te cuesta 80k, pero a los enanos una vez cojen la apisonadora les sobran las pelas y en lugar de ponerle una habilidad y pagar 30K de valoracion, pones una rerrol, añades 40k de valoracion pero no "malgastas" habilidad. vamos, creo yo.
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Está claro que con enanos no te van a faltar RRs... o síirlandes escribió:los lineas con dobles placaje heroico! con el placaje defensivo que tienen de base, combazo antiamazonas . Bueno, anti-todo-lo-que-esquive. Y los segundos dobles, en pie de un salto para que PH no te putee.Thibault escribió:A mí me gusta más Mantenerse firme y no necesitas dobles. Si andas justo de RRs (que con nanos lo dudo), una opción puede ser LíderFlinch Tuerkafloja escribió:A los linietis que tengan defensa y saquen dobles: echarse a un lado, sin dudarlo.
En cuanto a lo de lider, si, una reerrol te cuesta 80k, pero a los enanos una vez cojen la apisonadora les sobran las pelas y en lugar de ponerle una habilidad y pagar 30K de valoracion, pones una rerrol, añades 40k de valoracion pero no "malgastas" habilidad. vamos, creo yo.
Con dobles me gusta Placaje heroíco, pero un dodge con defensa y mantenerse firme tiene que ser jugosísimo
Y algun Barbas suelto con Mighty+Aplastar no está mal. Aunque hay que vigilar cuándo aplastas y cuándo no...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
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depende de muchísimas cosas, de los rivales, del orden en el que te salgan los dobles, de las jornadas que te queden, etc... No hay una combinación perfecta. Por ejemplo si la primera subida sale un doble a un barbas prefiero en principio guard o MB. Ahora, si ya tengo 3 o 4 barbas con guard quizás me decante por otra cosa.... Por ejemplo a mi una habilidad que me gusta para barbaslargas, en una liga larga, es Diving tackle, ya que entre el tackle, y el diving tackle le jodes la vida a los que te pretenden esquivar.
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Re: Progresion de habilidades para Enanos
Yo combino, uno con guard, uno con golpe y la segunda subida a los que tienen guard, stand firm y a los que tienen golpe, guard. Los dobles, sinceramente, no son muy útiles, sobretodo si es la primera subida (en este caso te recomiendo que les pongas defensa) y si el jugador tiene una habilidad, solo a los que tienen guard les puede venir bien echarse a un lado, no obstante yo no suelo gastar el doble en los líneas.Sigurd escribió: Linea: Defensa, Mantenerse firme, Golpe Poderoso
-Dobles= Esquivar?
Defensa la primera y golpe la segunda. Luego puedes poner furia (que gran habilidad, que poco aprovechada) y en caso de doble, siempre esquivar, que combinada con la agilidad 3, es una bendición para el enanoSigurd escribió:Blitzer: Golpe Poderoso, Defensa, Pro?
-Dobles= En pie de un salto o esquivar
Golpe la primera, stand firm la segunda, y luego puede ser pro o defensa (con stand firm siempre es una buena combinación) En caso de doble, a mi me gusta esquivar antes que echarse a un lado, prefiero elegir no caerme a elegir donde me caigo, sobretodo cuando tengo armadura 8, no obstante ambas son buenas opciones y cada día me gusta más echarme a un lado, no obstante 1 jugador solo con echarse a un lado, no es muy útil, 3 o 4 son una puteo constante.Sigurd escribió:Matador (que no torero ): Golpe Poderoso, Mantenerse Firme, Aplastar o Pro
-Dobles: Esquivar?
La primera subida de un corredor es Block, siempre veces, excepto si es un doble que es esquivar, si o si. Luego puedes hacerte 2 runners, uno que juega en ataque únicamente, con habilidades como precisión, pasar, kick off return... es decir, que facilitan el ataque enano, sobretodo si el ataque tiene que ser rápido (2, 3 turnos para anotar)Sigurd escribió:Corredor: Bloqueo, Pase precipitado, Pasar.
-Dobles= Esquivar, En pie de un salto, Paso lateral
Respecto a las subidas de atributos (fuerza, agilidad, movimiento y armadura) yo las subidas de movimiento y fuerza siempre las aprovecho, y las de agilidad, depende de que jugador le caiga, a un runner, un blitzer o un matatrolls, se la pongo y no veas que gusto da, a un línea nunca se la pondría, no es su función
Por supuesto si buscas en las páginas del número 2 de la SPM, tienes la versión de tu Master Rastrer de lo que sería una forma acertada de subir un equipo enano.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 249#181249
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