Crisis de Fe

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Sigurd escribió: Ejem... el Troll, un linea y el Berserk con -1 MOV, y otro linea con -1 a AGI.
No es tan grave. Sería mejor no tenerlas, obiamente, pero se pueden asumir.
Sigurd escribió:.. ¿no es mejor que el Norse a largo plazo? (a corto es mejor el Norse, creo yo)
No, por que de los 0-4 Cachers, difícilmente vaya a jugar con más de 1 o 2 a la vez (perdería mucha fuerza), mientras los norses pueden ponerlos todos en el campo siempre, sus posicionales no restan, sólo suman.

Como he dicho antes, el problema es que has empezado a jugar con equipos pegadores ya subidos con unos Norses recién hechos y has entrado en una espiral de que sales de una trillada y te pegan otra. Si hubierais empezado todos a TR100 la cosa hubiese sido diferente.

Repito, has de mantener la iniciativa de las hostias y conseguir superioridad de jugadores rápido, pegando con el Troll y echando gente por la banda.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

bien bien... ya que la liga terminara en 2 semanas, y que tras la ultima encuesta voy el 6º de 16 en la clasificacion pues creo que seguire con ellos y a ver que pasa... en funcion de los resultados continuare con ellos en la proxima liga o me hacer un nuevo equipod e humanos :wink:
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

coñe, 6 de 16 no esta mal, por los comentarios y tu "crisis de fe" casi casi pensaba que irias de los ultimos ejej La verdad es que los norses son buenos, pero empiezan mejor de lo que terminan... cuando los rivales suben sufre. Ayer jugue con orcos vs norses, gane 3-0, 6-1 en bajas y no hubo partido, jugamos en poco mas de una hora :?

http://www.sawbowlleague.es/infusions/g ... artido=139
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Hola a todos from Hell

Tras mucho tiempo pondre mis reflexiones y resultados de la liga:

Al final llegue a cuartos de final! :D , pero unos no muertos terminaron con migo 8)

Tras este periplo dire que los Norses pegan fuerte pero se rompen facilmente, cuando ganas ganas de mucho y cuando pierdes no te quedan jugadores, para mi el Troll no vale un pimiento, creo que el mejor jugador es el Corredor y con el metes el 90% de los TD, tienes que hacer jugadas de carrera y pases cortos, por lo que no merece la pena desarrollar un equipo pasador, Hay que meter muchos RR de salida.

En consecuencia: Son un equipo carismatico pero que te hara sufrir muchisimo... no apto para cardiacos o picones :D
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Nardete
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:03 pm
Ubicación: Madrid(en una cueva)

Mensaje por Nardete »

Que no te den miedo los locos de la motosierra, como sus equipos suelen ser de pegar poco se volveran locos con un tio así y no se daran cuenta que con que le penetres con un berseker se lo has matado fijo.

No existe el lanzador norse, sólo existe un linea más con posibilidad de subida de pases sacando normales. Todos sabemos lo que sientes con las RR, por eso el lanzador debe convertirse en lider y estacionarse o servir de comida para perros.

Placa sin parar, eres casi tan delicado como un elfo así que sólo te puedes permitir que te plaquen una vez con la penetración y poco más.

El troll de las nieves, de los mejores BIG GUYS, tendrá poca armadura y alguna vez tonteará un poco, pero tienes GARRAS!!!! que tiemblen sus demás BIG GUYS porque hasta la momia más chapada se pone a temblar cuando la vas a placar.
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Buenas!

Crisis de fe....yo la he tenido con lagartos hace muchos años. No sé si sería sobre el 2003-2004 cuando sacaron el qeupo lagarto y como tengo alma de lizard (warhammer) pues me puse a la tarea. Era el primer equipo "serio" que quería tener, quería aprender a jugar con ellos. Veía que perdía partido tras partido y no se si mi balance general aquella época fue de 1-2-34 :cry: ....toda una pena.

Dp me apunté a una liga de barcelona y allí aprendí de los más sabios del lugar y con lagartos he conseguido tocar el cielo de Sotek... Así que no desesperes. ¿Qué aprendido todo estos años? Cosas generales del bb, que es normal.

Un consejo, no abandones el equipo y hasta que no lo domines sigue con él. Pasará el tiempo y te darás cuenta que llegarás a tocar "el cielo de Noska" y llegarás a la misma conclusión a la que llegué yo... Jugaba de p*ta pena y no tenía visión de juego, hacía cosas qeu no tocaba con el equipo...y lo más importante...ambición. Así que no lo dejes, que los norses es un buen equipo, es más...está en mi lista de futuros equipos inmediatos.

Cuidate!!!
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Todos pasamos por algo asi,cuando yo empececon silvanos le tenia miedo a los unos y a quedarme sin equipo, me pase a los orcos y lo veia un equipo lento despues los No Muertos, vale, este no tiene fallos;con norses el miedo era de pegar sin placar entonces los nurgle me quitaron ese temor.
Dicen que hay que enfrentarse a los temores para derrotarlos por lo tanto:

-miedo a los big guys Pacto del caos y Ogros
-miedo a fallar ( sindrome elfico ) Kemri.
-miedo a perder Halflins
-miedo a pegar sin placar Nurgle y Caos

Cogiendo estos equipos un añito se te acaban todas las crisis de fe. :twisted:
Responder