No se si estoy demasiado contento con el equipo la verdad

¿que os parece?

Moderador: Admins
Ejem... el Troll, un linea y el Berserk con -1 MOV, y otro linea con -1 a AGIPues no tienes el equipo tan mal como pensaba (a no ser que tengas Niglings y bajadas que no hayas puesto).
Toy con tigo Cesar, pero los problemas vienen en la defensa... si el rival tiene "buena mano" te puedes quedar sin equipo en 1/2 partido (en el ultimo, un equipo de Caos novato pillo con incentivos una motosierra, salio que no se pitaban faltas... y para que te cuento +placa y placa y pisa eres norse joder, Muere matando.
Cierto es que los Noreses van cargaditos de habilidades y que tienen tipos con FUE 4... pero el equipo Humano AGUANTA MAS castigo, es mas rapido, mas varato (en posicionales y RR), tiene un Big Guy mejor (bajo mi punto de vista, ya que es + fiable, +duro y tiene mejores habilidades con la excepcion de las Garras) y lel mismo nº y tipo de habilidades para progresar... ¿no es mejor que el Norse a largo plazo? (a corto es mejor el Norse, creo yo)tienen LA HABILIDAD, son relativamente rapidos, los Ulfs con placar son la caña, el trol da miedito, los re rples son baratas, como sus lineas
Lo que me parece es que no mereces ese avatar!!Sigurd escribió:¿que os parece?
Es mas duro si, pero no es mejor (aunque sea indispensable para loss humanos) Bonehead es la peor tara que tienen los big Guys (aparte de realmente estupido)Sigurd escribió:el equipo Humano.... tiene un Big Guy mejor (bajo mi punto de vista, ya que es + fiable, +duro y tiene mejores habilidades con la excepcion de las Garras)