Sobre la equiparación de equipos overpowered en torneo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Estan los Silvanos Overpowered en Torneos?

Si, igual que no muertos, amazonas, orcos, enanos, oscuros y enanos del caos
23
35%
Si, son el equipo al que más favorecen la mayoría de torneos.
22
33%
No, son un equipo como otro cualquiera
21
32%
 
Votos totales: 66

Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Canales escribió:Frikipe 2-0 Roller. Frikipe is overpowered!

¿Desde cuándo saben los italianos jugar al BB? :twisted: :wink: :lol:

Wardancers sin Dodge = KK

P.D. Just kidding, Roller. :P
Yo soy de Malta... vivo en Italia pero soy maltese :lol: (Hasta cuanto non me ponerè como de Andorra o de San Marino)

Asì tu pregunta es: ¿Desde cuando saben los malteses jugar al BB?

Volvendo al Topic:

@ Willy: el blitzer elfo (alto y oscuro) tiene un punto mas de armadua :wink: un punto menos de movimiento y dos abilidades menos.

Podemos hacer un emparejamentos entre Tackle Klan y el Clan EKO (Elves Killer Organization) :lol:
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Lurtzo escribió:
carlos escribió:1º A TR 100 los enanos no tienen todo lo que pueden desear, o juegan con 11 (que no es lo mejor para el enano) o juegan con 2 RR que no son suficientes, sobretodo cuando defiendes. A TR 110 si que salen con 12 jugadores 3 RR y médico de postre, un cañon.
Si no lo niego, a TR 110 siempre te saldra un equipo mejor que ha tr100 pero, no me parece una gran ventaja, (otros equipos como H. Lagartos y Necromanticos si les viene muy bien porque puenden meter un roster completo que a tr100 no) pero vamos, que es una opinion subjetiva, y a fin de cuentas los silvanos a tr100 tambien tienen el equipo completo (2 Wardancers :D )
El tema no es ver si sale un equipo mejor o peor a TR100 O 110, el tema es ver que equipos son mejores a TR100 y que equipos son mejores a TR110. A ver si me explico mejor con este ejemplo, amazonas a TR100 de los 3/4 mejores equipos a TR110 un equipo medio, necrománticos, a TR100 un equipo que no e coge ni perry, a TR110 un equipo medio/alto. Elfos silvanos, a TR100 uno de los mejores equipos, a TR 110 más de lo mismo.
Está claro que hay equipos que ganan más que otros, no obstante no se trata de eso, se trata de ver que equipos son mejores tanto a un TR como otro.
tema Overpowered, para nada, los silvanos no dejan de ser un equipo bueno, pero no son superiores a todos los demás. Si juegas con las reglas de los torneos (TR, habilidades, estrellas) entonces puedes hacerlos mejores o peores, pero overpowered no
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Roller escribió:Podemos hacer un emparejamentos entre Tackle Klan y el Clan EKO (Elves Killer Organization) :lol:
Es un asunto a estudiar. Habrá que someterlo a votación pero Niger es nuestro ministro de asuntos exteriores...
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Flinch Tuerkafloja escribió:A mi me parece de lujo (si la secundo, tambien me echais?). Con esas 20k que se ahorran se pueden pillar un receptor mas.
No te echamos, faltaría más, pero se nota que no tienes ni papa de jugar con silvanos. :twisted: :P
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

ocaple escribió:
Lurtzo escribió:[Modo Limpieza etnica ON]
Pero la soluccion a los overpowered es prohibir la participacoion de la raza de los equipos finalistas en la siguiente edicion del torneo :twisted:
[Modo Limpieza etnica OFF]
Qué bueno !!

Aunque solo fuera la del ganador. ME GUSTA :D
Asi a lo mejor acabo pintando el equipo de humanos :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Como vaya a la Tabira sin un solo Tackle y gane a un equipo de silvanos, os voy a desmontar todo el chiringuito. XD
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Willy escribió:... si eso mismo lo digo yo , me decis de todo ... es mas si lo dice Flinch le hechamos del foro :D
Puede sonar una locura , pero los wardancer son unos "blitzer" elfos con dodge , si se le quita siguen teniendo mas movilidad que los blitzers oscuros ya que mueven mas y siguen teniendo leap , de ahí a que alguien nos escuche y nos haga caso :?
P*** manía de comparar... Para empezar, los oscuros pueden llevar 2 segundas, los silvanos, no. Si le quitar Esquivar al Wardancer, adiós a la movilidad. Y eso de que tienen Leap, será que no has jugado mucho con silvanos, o sabrías que Saltar es la causa número 1 de mortalidad entre los bailarines...

No se puede comparar jugador por jugador, hay que ver en qué equipos están (por ejemplo, Wright y Blitz-Ra). Si a los silvanos les capas los bailarines, adiós equipo.

Se os llena la boca de Blood y tal y tal... A ver si pisáis más en torneo, así a lo mejor ganáis a los equipos "overpowered". Cansinos, que sois unos cansinos. :twisted: :lol: :wink:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Gorka escribió:
Roller escribió:Podemos hacer un emparejamentos entre Tackle Klan y el Clan EKO (Elves Killer Organization) :lol:
Es un asunto a estudiar. Habrá que someterlo a votación pero Niger es nuestro ministro de asuntos exteriores...
Hey! es hora de corrdinarse internacionalmente, jejeje.


@Canales, si la Tabira la gana otro silvano (otra vez...), más leña al fuego. :twisted:
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Canales escribió:
Willy escribió:... si eso mismo lo digo yo , me decis de todo ... es mas si lo dice Flinch le hechamos del foro :D
Puede sonar una locura , pero los wardancer son unos "blitzer" elfos con dodge , si se le quita siguen teniendo mas movilidad que los blitzers oscuros ya que mueven mas y siguen teniendo leap , de ahí a que alguien nos escuche y nos haga caso :?
P*** manía de comparar... Para empezar, los oscuros pueden llevar 2 segundas, los silvanos, no. Si le quitar Esquivar al Wardancer, adiós a la movilidad. Y eso de que tienen Leap, será que no has jugado mucho con silvanos, o sabrías que Saltar es la causa número 1 de mortalidad entre los bailarines...

No se puede comparar jugador por jugador, hay que ver en qué equipos están (por ejemplo, Wright y Blitz-Ra). Si a los silvanos les capas los bailarines, adiós equipo.

Se os llena la boca de Blood y tal y tal... A ver si pisáis más en torneo, así a lo mejor ganáis a los equipos "overpowered". Cansinos, que sois unos cansinos. :twisted: :lol: :wink:
Ains, cuanta razón.

Por otro lado decir, que el equipo de oscuros, aparte de los blitzers, tiene otro saco de posicionales también muy buenos. Vaya, que tiene un par de brujas, con dodge, jump up y furia que son crema de la fina (y a las que en campeonato siemrpe les cae un block o wrestle) y... ademas tienen un asesino que es mel de romer y acuchilla a blodgers que da gusto. y... ademas tiene un runner con pase precipitado con el que siempre tienes oportunidad de dar un pase i te sacan la bola.

Jojojojo

El lado oscuro de los darkstallers se hace fuerte en mi......
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Canales escribió:
Willy escribió:... si eso mismo lo digo yo , me decis de todo ... es mas si lo dice Flinch le hechamos del foro :D
Puede sonar una locura , pero los wardancer son unos "blitzer" elfos con dodge , si se le quita siguen teniendo mas movilidad que los blitzers oscuros ya que mueven mas y siguen teniendo leap , de ahí a que alguien nos escuche y nos haga caso :?
P*** manía de comparar... Para empezar, los oscuros pueden llevar 2 segundas, los silvanos, no. Si le quitar Esquivar al Wardancer, adiós a la movilidad. Y eso de que tienen Leap, será que no has jugado mucho con silvanos, o sabrías que Saltar es la causa número 1 de mortalidad entre los bailarines...

No se puede comparar jugador por jugador, hay que ver en qué equipos están (por ejemplo, Wright y Blitz-Ra). Si a los silvanos les capas los bailarines, adiós equipo.

Se os llena la boca de Blood y tal y tal... A ver si pisáis más en torneo, así a lo mejor ganáis a los equipos "overpowered". Cansinos, que sois unos cansinos. :twisted: :lol: :wink:
Yo he jugado con silvanos, oscuros, no muertos etc etc. y intento siempre a pisar con todas las razas (cuanto me gusta el blood...) :twisted:

Para mi los silvanos son overpowered. Puedon anotar cuando quieron y te puedon robar la pelota sacando unos 2+ y 3+ y andar con el receptor con la pelota donde tu no puedes llegar. No hay otro equipo que puede hacer una jugada tan facil que te permite de ganar el partido!
Claro, siempre te pueden trillar todo el equipo y seguramente puedes perder contra cualquier jugador, pero ahora es muy dificil...
Y ,al final, solo los silvanos tienen un big-guy, de fuerza 6 y armadura 10 con cabeza dura, y es uno de los BG mas barato. :roll:

En TBB y otro foro mucha gente querria quitarle 1 punto de movimiento a los receptores por 10k m.o., a mi me gustaria mas quitarle esquivar a los bailadores.
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Bailadores es la palabra clave que necesitabamos:
Castración química a los bailadores!!!!!

Roller el Tackle Klan te abre sus puertas. ¿Quieres unirte a nosotros?

Sólo debes responder afirmativamente a una pregunta:

¿Alcanzas un climax cuasi sexual cada vez que muere un bailador aunque este sea de tu propio equipo?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Gorka escribió:¿Alcanzas un climax cuasi sexual cada vez que muere un bailador aunque este sea de tu propio equipo?
Yo no necesito que muera, me vale con dejarlo lisidao, ...con lo divertido que es ver al entrenador contrario pensando que hacer con su bailarin de AG3 :twisted: :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Roller escribió:Para mi los silvanos son overpowered. Puedon anotar cuando quieron y te puedon robar la pelota sacando unos 2+ y 3+ y andar con el receptor con la pelota donde tu no puedes llegar. No hay otro equipo que puede hacer una jugada tan facil que te permite de ganar el partido!
¿Pueden anotar cuando quieran? Pues le obligas a marcar rápido e intentas ir a por el 2-1. Te pueden robar la pelota, pero tienen que tirar y no andan sobrados de segundas oportunidades, y los dados fallan... Siempre puedes dejar un safety para cazar a ese catcher...
Roller escribió:Y ,al final, solo los silvanos tienen un big-guy, de fuerza 6 y armadura 10 con cabeza dura, y es uno de los BG mas barato. :roll:
El quid de la cuestión es que el reglamento se hace para LIGAS, no para TORNEOS RESURRECTION. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que se les podría quitar el Big Guy, aunque eso significaría que sufrirían aún más en ligas.
Roller escribió:En TBB y otro foro mucha gente querria quitarle 1 punto de movimiento a los receptores por 10k m.o., a mi me gustaria mas quitarle esquivar a los bailadores.
Hay muchos equipos de pegar. Si los silvanos destacan por algo es por su velocidad, quitarles movimiento les convertiría en otra raza más.

En TBB y otros foros hay muchos racistas que odian a los elfos. :twisted: :wink:
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Miembros del Tackle Klan

Cabezacubo
Niger
Lurtzo
Joluveal
Alfred J. Puag
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Roller
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:36 pm

Mensaje por Roller »

Gorka escribió:Bailadores es la palabra clave que necesitabamos:
Castración química a los bailadores!!!!!

Roller el Tackle Klan te abre sus puertas. ¿Quieres unirte a nosotros?

Sólo debes responder afirmativamente a una pregunta:

¿Alcanzas un climax cuasi sexual cada vez que muere un bailador aunque este sea de tu propio equipo?
Claro que si!

Pero me gusta la muerte de cualquier elfo tambien (incluidos los del mi equipo :lol: )
Vuelta de Roller 09:M'n'T league open; Mystara; Prox torneos: Ciococoppa; Fulginium B.; Royal Rumble; Bramacup; VesuvioBowl
Elfo bueno, elfo muerto
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Responder