Lurtzo escribió:carlos escribió:1º A TR 100 los enanos no tienen todo lo que pueden desear, o juegan con 11 (que no es lo mejor para el enano) o juegan con 2 RR que no son suficientes, sobretodo cuando defiendes. A TR 110 si que salen con 12 jugadores 3 RR y médico de postre, un cañon.
Si no lo niego, a TR 110 siempre te saldra un equipo mejor que ha tr100 pero, no me parece una gran ventaja, (otros equipos como H. Lagartos y Necromanticos si les viene muy bien porque puenden meter un roster completo que a tr100 no) pero vamos, que es una opinion subjetiva, y a fin de cuentas los silvanos a tr100 tambien tienen el equipo completo (2 Wardancers
)
El tema no es ver si sale un equipo mejor o peor a TR100 O 110, el tema es ver que equipos son mejores a TR100 y que equipos son mejores a TR110. A ver si me explico mejor con este ejemplo, amazonas a TR100 de los 3/4 mejores equipos a TR110 un equipo medio, necrománticos, a TR100 un equipo que no e coge ni perry, a TR110 un equipo medio/alto. Elfos silvanos, a TR100 uno de los mejores equipos, a TR 110 más de lo mismo.
Está claro que hay equipos que ganan más que otros, no obstante no se trata de eso, se trata de ver que equipos son mejores tanto a un TR como otro.
tema Overpowered, para nada, los silvanos no dejan de ser un equipo bueno, pero no son superiores a todos los demás. Si juegas con las reglas de los torneos (TR, habilidades, estrellas) entonces puedes hacerlos mejores o peores, pero overpowered no
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)