Testear las nuevas razas LRB6.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

El de los 4 Re-Roll es bastante interesante ya que el equipo creo que los necesita y mucho, el de Neo es el que yo habia pensado, aunque este tambien me parece bueno:

- Mino
- Ogro
- Elfo
- Rata
- goblin
- 6 marauders
- 3 Segundas
- 40.000 en la tesoreria
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Para mí, ir con Mino sin tener aún médico es arriesgarse bastante. Además hay que tener en cuenta que el equipo sale pelado, sin manos seguras, sin placar, sin pasar... No sé, las 4 segundas me parecen imprescindibles.

El Goblin no lo llevaría si sólo sales con 11 jugadores, porque es fácil que el contrario te lo saque fuera y hay que evitar jugar en inferioridad al principio.
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

El Gobbo está para ser lanzado
Solo ha de jugar mas turnos cuando gane PE y consiga Dos cabezas


A mi es que me da una gozada penetrar a 3 dados con el mino (fu 5 + cuernos + un apoyo) con furia, que no puedo con ella!

Y si, el equipo sale pelao de base, pero para eso está el elfo y su "a 2+"

:wink:
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Neo_Maquiavelo escribió:El Gobbo está para ser lanzado
Para mí ésa es una jugada arriesgada, válida sólo a partir del turno 8.
Neo_Maquiavelo escribió:A mi es que me da una gozada penetrar a 3 dados con el mino (fu 5 + cuernos + un apoyo) con furia, que no puedo con ella!Y si, el equipo sale pelao de base, pero para eso está el elfo y su "a 2+"
Si lo que te mola es causar bajas, pues vale, pero para ganar... me remito a tu comentario. :twisted:
Neo_Maquiavelo escribió:y ganar no gano pero bajas hago muchas.....
Es que tengo el culo pelado de jugar con elfos sin segundas. :wink:
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Obviamente para ganar siempre están los elfos, por mucho que le pese a Cabezacubo :lol:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Neo_Maquiavelo escribió:Obviamente para ganar siempre están los elfos, por mucho que le pese a Cabezacubo :lol:
A mi no me pesa que ganen (mentira, si); Lo que me pesa es que la gente los coja para ganar que no es lo mismo 8).

El dia que en un torneo me gané un equipo de elfos con peanas cuadradas.. me pego u ntiro :lol: :lol: :lol: :lol:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

¿El skaven qué aporta exactamente en este equipo? El elfo para jugar la bola, el goblin por si lo quieres lanzar (y con 2 cabezas una pesadilla) pero el skaven no lo veo. ¿Compensa ese mov 7 con la chapa 7?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Dark Duke escribió:¿El skaven qué aporta exactamente en este equipo? El elfo para jugar la bola, el goblin por si lo quieres lanzar (y con 2 cabezas una pesadilla) pero el skaven no lo veo. ¿Compensa ese mov 7 con la chapa 7?
Para mí sí merece la pena. Como receptor, te permite marcar en 2 turnos sin tener que esprintar. Y como safety, permite abarcar un poquito más de campo. Al ser el único de chapa 7 en el equipo (el goblin no juega por ahora) es más fácil protegerlo y anular su debilidad.

Mi idea es darle Wrestle (donde se nota el MO7) y Strip Ball.

En cualquier caso, si hay algún equipo personalizable es éste. Por ejemplo, dado que el elfo tiene Animosidad, mi idea es convertirlo en receptor o recuperador de balones, y entrenar a un Marauder como lanzador.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Dark Duke escribió:¿El skaven qué aporta exactamente en este equipo? El elfo para jugar la bola, el goblin por si lo quieres lanzar (y con 2 cabezas una pesadilla) pero el skaven no lo veo. ¿Compensa ese mov 7 con la chapa 7?
Estoy contigo el skaven pintar no pinta nada ...el Troll de hecho cuando tienes varios maraudes con garras o golpe poderoso tampoco pinta mucho que digamos .

Pero bueno yo pienso llevar a los dos , por cariño , por no ser un equipo plagado de lineas que queda algo monotono , por meter una mini de skaven de segunda que mole o una de Pakulkan ... el roster me recuerda a los comics de los X-men o La Liga de la Justicia que leia de pequeño donde cada uno es de un padre y una madre :D .

Lo que estoy viendo que al ser un equipo "nuevo" que muy pocos hemos probado cada uno tiene ideas muy diferentes y tacticas muy diversas .

A mi el goblin me mola con cuernos para meterse por donde solo él puede meterese y pegar con fuerza 3 , de segunda subida mola manos grandes , esquivas sin modificadores , pillar la bola sin modificadores ...

Entrenar a un linea como lanzador ? ... pilla la bola con el elfo , que rapidamente deberia tener block-dodge y no la sueltes hasta que llegues a marcar, el skaven o el goblin (nunca los dos en el campo a la vez) arriesgalos delante si quieres, por si el tiempo apremia darles el balon en la mano y anotar , pero intentar jugar al pase ... lo veo raro .

Me ha gustado eso de ponerle aplastar al ogro , pero el troll ponerle block :? yo le hubiera puesto tentaculos o garras .

Yo creo que es un equipo que hace muchas bajas pero que no termina nunca ningun turno , es mas facil aprender a saber elejir que se hace o a quien se pega primero que intentar ponerle a todo el equipo block , para eso me pillaria otro equipo , este es mas de golpe poderoso-garras-aplastar-furia y demas caricias .
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Partiendo de la base de que es más difícil defender que atacar, mi idea es que convertir al elfo en el recuperador de balones. Cuernos, Saltar, Piernas largas...

El Goblin recuperaría la bola (Stunty + Mano Grande + Dos Cabezas), se mete en cualquier parte a 2+ y pilla bola a 3+.

Como te suba un Marauder Agilidad, puedes ponerle precisión, manos seguras, etc., como un lanzador elfo, y repartir juego Como marques siempre con el elfo, el día que falte el equipo se queda cojo, aparte de que los contrarios ya se encargarán de neutralizar tu única amenaza. En cualquier caso, yo lo veo como un equipo de correr, de ahí que el skaven sea importante por su movimiento adicional.

Ojo, los Big Guys pillan mutaciones con dobles. Si coges Guard con varios jugadores, enseguida empiezas a repartir a 3 dados con ellos, eso sí.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

No se a vosotros, pero a mi la idea de un gobo con dos cabezas, cuernos y mano grande me vuelve loco:demasiado bueno para ser verdad.

En cuanto al elfo, creo que la mejor forma de usarlo es como comenta Canales, combinado con gobo con dos cabezas y mano grande pueden hacerse con cualquier bola. La animosidad hace que no sea un pasador muy fiable (eso si, en los primeros partidos, hasta conseguir al marauder con manos seguras y pasar el deberia ser el pasador).


El skaven, basicamente aporta movimiento. Entrenado como ball carrier podria estar bien (manos seguras, placar, dos cabezas etc). Para receptor, al no pillar agilidad tendriamos que esperar a los dobles para el atrapar y el esquivar. Tambien esta la opcion de hacerte un "last man" defensico: placar, furia, tackle...

Lo malo de estos big guys es que si sacas dobles te deja en duda: placar o mutaciones guapas (tentaculos, garras...etc)

Por cierto, se podria combinar abrirse paso con dos cabezas? Porque de ser asi, puede ser algo a tener en cuenta a la hora de romper cajas con los big guys.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió:
Dark Duke escribió:¿El skaven qué aporta exactamente en este equipo? El elfo para jugar la bola, el goblin por si lo quieres lanzar (y con 2 cabezas una pesadilla) pero el skaven no lo veo. ¿Compensa ese mov 7 con la chapa 7?
Para mí sí merece la pena. Como receptor, te permite marcar en 2 turnos sin tener que esprintar. Y como safety, permite abarcar un poquito más de campo. Al ser el único de chapa 7 en el equipo (el goblin no juega por ahora) es más fácil protegerlo y anular su debilidad.

Mi idea es darle Wrestle (donde se nota el MO7) y Strip Ball.

En cualquier caso, si hay algún equipo personalizable es éste. Por ejemplo, dado que el elfo tiene Animosidad, mi idea es convertirlo en receptor o recuperador de balones, y entrenar a un Marauder como lanzador.
Canales no te engañes, no aporta nada :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder