Testear las nuevas razas LRB6.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Testear las nuevas razas LRB6.

Mensaje por Dlsk »

Buenas!!! Todos sabeis que en el LRB6 vendrán nuevas razas. Algunas nuevas, algunas modificaciones de las existentes... y algunas experimentales que a lo mejor ni se llegan a incluir como la modificacion en amazonas, o los bretonianos. Unas parecen peores, como los nuevos khermi, otras pintan bastante pontentes como el Chaos Pact.

En la labb hemos incluido todas estas razas para que podais probarlas en la Open Labb 9, y ver su pontencial, tanto respecto de las otras nuevas razas como de los equipos existentes. Bretonianos, Slann, Chaos Pact, Underwolrd, New Khemri y New Amazon; si quereis probarlos ya sabeis donde os podeis echar unas partidillas :wink:

Para quien no conozca las reglas labb: podeis meter hasta 4 equipos en open labb, y jugar hasta 20 partidos con cada uno de ellos. Una vez llegados a los 20 partidos, ese equipo se queda ahi, y podeis meter otro mas (es decir que siempre podeis tener 4 equipos con menos de 20 partidos). Podeis jugar contra quien querais, cuando querais, con unas pocas reglas (de las que hay que estar al loro que si no no te deja subir el acta!): los equipos como mucho pueden tener 50 de diferencia de tr, no podeis jugar dos veces seguidas contra el mismo equipo (antes tiene que haber un partido entre medias; eso va por las dos partes). Como maximo se puede jugar dos partidos contra un mismo equipo (y como ya hemos dicho no seguidos).

Ya sabeis que hasta el momento no hay ningun cliente online del estilo javaBB actualizado al LRB5, asi que lo que hay es el netbowl. O tb podeis jugar en vivo y luego subir el acta a mano.

Y nada mas. Saludos!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A mi me gustaría echar una partida de prueba en vivo, en el labe. Podría probar los slann, ya que tengo un equipo de reptiles de Impact! ¿Alguien se atreve a jugar con alguno de los nuevos?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Piensa que no solo es interesante jugar "nuevos vs nuevos", si no tambien "nuevos vs equipos clasicos", para ver si estan compensados. A mi en general todos me parecen peor, pero vete a saber...

Yo ya tengo mis 4 equipos metidos en open. Tengo que llegar a los 20 partidos con alguno para meter otro (que será de los nuevos)... y de los que tengo estan demasiado subidos para jugar contra un equipo nuevo de slann. Cuando acabe alguno ya te aviso... mientras siempre puede jugarte cualquier otro
LABB/FEBL. NAF # 8199
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Es una gran idea eso de probar los equipos , aunque yo lo veo mas beneficioso desde el punto de visto de jugador que de testear si son buenos equipos o no .

Mas que nada porque pensemos que son la ostia o pensemos que habria que mejorarlos nos van hacer el mismo caso , ninguno.

Por cierto he visto que varios en el foro suelen hablar o leer el foro donde los "sabios" o "pensadores" del blood bowl escriben y leen ,vamos los que hacen las reglas , en ese mismo foro hablan los organizadores de la NAF, haya mi idea .

¿Ya que los equipos son oficiales , pero solo faltan minis para que GW anuncie que lo son , por que no la NAF los hace ya oficiales? ¿Alguien se lo
podria preguntar? ¿Realmente son tan independientes?

Joer a mi me molaria que fuesen oficial en los troneos NAF .
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Una pregunta, es que no soy labb :oops: :oops: :oops:

Yo pensaba que en la liga abierta solo podías tener 4 equipo por jamás de los jamases...

Si has jugado 20 partidos con alguno de ellos.

¿Puedes crearte un equipo nuevo?

Lo pregunto porque quizá me dé porfín de alta... (si mi nuevo curro me deja suficiente tiempo para eso)

Gracias.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

respecto a lo open labb sí, una vez llegado un equipo a 20 partidos ese equipo queda "acabado" (aunque se queda ahi) y puedes hacerte otro mas. De hecho si os fijais en la open labb 9 creo que tengo 8 equipos (porque 4 ya los he acabado). Eso si, una vez acabada la liga labb cerrrada, empieza una nueva temporada, tanto en primera division, como en segunda, como en open labb.

La idea es testear la posibilidades de esos equipos frente a otros, tener mas variedad, si te gustan o no... etc... Y ya de paso podría servir las estadisticas a los que crean los LRB si quieren.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Willy escribió:¿Ya que los equipos son oficiales , pero solo faltan minis para que GW anuncie que lo son , por que no la NAF los hace ya oficiales? ¿Alguien se lo podria preguntar? ¿Realmente son tan independientes?

Joer a mi me molaria que fuesen oficial en los troneos NAF .
Hace unas semanas se debatió sobre este punto, y lo cierto es que varias personas con poder de decisión están a favor de incluir estas tres razas en los rankings, aunque dejando a los organizadores de cada torneo la decisión de si incluir dichas razas o no. Tranquilo que, en cuanto haya una decisión al respecto, se hará saber a toda la comunidad. :D

Por cierto, que sólo faltan minis para el equipo de Slann. Para las otras dos ya existen. :)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

los marouders del chaost pact que se suponen que son?

y el troll de underwolrd... que pinta tiene? (es warpsnoseque troll)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Dlsk escribió:los marouders del chaost pact que se suponen que son?

y el troll de underwolrd... que pinta tiene? (es warpsnoseque troll)
Creo que BBFigs venderá líneas norse a modo de marauders, aunque también se podrían usar las estrellas del caos.

El troll del underworld..., pues un troll mondo y lirondo, tampoco hay que complicarse. Le pintas la roca de color verde para que parezca piedra bruja y arrea.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Dlsk escribió:los marouders del chaost pact que se suponen que son?

y el troll de underwolrd... que pinta tiene? (es warpsnoseque troll)
para marauders puedes usar barbaros del caos... de hecho se llaman asi en ingles: http://uk.games-workshop.com/storefront ... orignav=13

y el troll, pues uno normal pero pintado como pierdra de disformidad (warpstone)... es decir, negro verduzco... no?
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ok, thx, no tenia ni idea de lo que eran jejej.

Hablando del testeo de nuevas razas, en la labb un torneo que vamos a empezar ahora que se llama "La Era Del Hombre" es de razas solo humanas.... (vampiros invitados, ya que tienen humanos, y... ex-humanos que se zampan al os humanos XD), y entre las razas permitimos bretonianos y las nuevas amazonas. Ya os contaremos si dan la talla jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Canales escribió:
Hace unas semanas se debatió sobre este punto, y lo cierto es que varias personas con poder de decisión están a favor de incluir estas tres razas en los rankings, aunque dejando a los organizadores de cada torneo la decisión de si incluir dichas razas o no. Tranquilo que, en cuanto haya una decisión al respecto, se hará saber a toda la comunidad. :D

Por cierto, que sólo faltan minis para el equipo de Slann. Para las otras dos ya existen. :)
Gracias y mantednos informados ;) por cierto creo que en impact hay slann y en reaper existen varias ranas asesinas y alguna mini de guerreros-rana para poder hacer conversiones facilillas .

De todas maneras yo si fuera un buen escultor de minis (como varios del este foro) me pondria las pilas para hacer un equipo de slann bien chulo y venderlo como pipas :wink: .

Respecto a las minis para hacer un equipo Chaos Pact yo tengo el mio a mitad :D :D :D .

Ogro -------Mini de Heresy (tiene un movimiento tremendo)

Troll --------Ogro gargantua de GW (es una mini muy buena )

Mino -------Keeper of secrets antiguo (mino con garras ... perfecto)

Elfo---------Blitzer de 2ª es una de mis favoritas habrá que pintarla gore

Skaven----Lanzador de 2ª otra pasada de mini

Goblin-----El de tercera el numero 1 es el goblin que mas me gusta.

Maraudes-----Barbaros de Heresy , son tremendos , muy guapos aunque algo grandes (casi que mejor) les he puesto una cabeza de caballeros del kaos cortesia de ocaple quedan de lujo.
Aspet
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm
#NAF: 11291
Ubicación: La Coruña

Re: Testear las nuevas razas LRB6.

Mensaje por Aspet »

Dlsk escribió:Buenas!!! Todos sabeis que en el LRB6 vendrán nuevas razas. Algunas nuevas, algunas modificaciones de las existentes... y algunas experimentales que a lo mejor ni se llegan a incluir como la modificacion en amazonas, o los bretonianos. Unas parecen peores, como los nuevos khermi, otras pintan bastante pontentes como el Chaos Pact.

Y nada mas. Saludos!
Una pregunta dentro de mi novatada... ¿donde puedo conseguir el LRB6 para ir viendo esas reglas nuevas?
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Re: Testear las nuevas razas LRB6.

Mensaje por Gorka »

Aspet escribió:
Dlsk escribió:Buenas!!! Todos sabeis que en el LRB6 vendrán nuevas razas. Algunas nuevas, algunas modificaciones de las existentes... y algunas experimentales que a lo mejor ni se llegan a incluir como la modificacion en amazonas, o los bretonianos. Unas parecen peores, como los nuevos khermi, otras pintan bastante pontentes como el Chaos Pact.

Y nada mas. Saludos!
Una pregunta dentro de mi novatada... ¿donde puedo conseguir el LRB6 para ir viendo esas reglas nuevas?
Sólo unos temas más abajo:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 4d56e7c6e4
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

como son las neew amazons que no las encuentro ?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder