Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

y mi norse runner! :D

tenía pensado pedir alguna cosilla más, ya hablaremos....

saludos
Годзилла
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Chou escribió:Guardame lo mio para cuando vuelva!! :D
Chou!! no vuelves para la emen cup??
Veeeenteeeeee andaaaaa jueeegaaa!!!

Que ya sabes que en todo lo que aparezca la palabra emen te van bien las cosas! El reto, la orgí... digo... el reto... jajaja

Venga, que quiero ver a tus orquitos optar al premio de pintura!

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

Tienen muy biena pinta estos humanos, queremos ver el resto! Realmente los 18 serán diferentes o son multicomponente?
[url=http://profile.mygamercard.net/nitrinho][img]http://card.mygamercard.net/ES/sig/nitrinho.png[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

nitro escribió:Tienen muy biena pinta estos humanos, queremos ver el resto! Realmente los 18 serán diferentes o son multicomponente?
Me parece que serán diferentes, al igual que pasa con los enanos. La intención de Impact! es que para cada equipo no se repitan las miniaturas, o que al menos haya mucha variedad. Aún en la gama más antigua, que es la de Phil's Phigs (Desert Dogs, Razorbacks, Valkyries, etc) ya hay planes para sacar más minis para dar variedad, pero como Impact! es una empresa pequeña, tiene que ir poco a poco y según el plan que tienen establecido desde que empezaron.

Por ahora, lo que me ha llegado son siringit, figuras de limited edition y los weather goblins set. Pero no os preocupéis que iré pidiendo más. Esta primera es de prueba, a ver que tal van las ventas. Si la cosa va bien, traeré más cosas e intentaré tener prácticamente todo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Mephisto escribió:...y los weather goblins set...
Esos tengo yo ganas de verlos en mano...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:
Mephisto escribió:...y los weather goblins set...
Esos tengo yo ganas de verlos en mano...
Pásate mañana por la tarde por el labe y te llevo unos. Los miras y si te gustan, te los pillas. O si quieres, como tengo que jugar con tu hermano, pásate cuando quedemos.

Y por cierto, las minis de siringit son la po**a! Voy a tener q hablar con Galak, pq el pintado las desmerece muchísimo.

Por cierto JB, tienes q qdar conmigo pq está lo de tu hermano y tuyo, así que...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Os pongo la imagen de un equipo acabado de Black Rock Dwarves de un tío del foro de Impact!

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Mephisto escribió:...Por cierto JB, tienes q qdar conmigo pq está lo de tu hermano y tuyo, así que...
Pues si no voy yo te mando a mi hermano con la camara de fotos, que ando liado con los examenes en estos momentos...
Imagen Imagen
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Mensaje por yoxes »

wenas...
mephisto....ya tienes cosas de impact en tu stock????te lo digo pq me intersan yun par de cosillas....por si puedes vender al por menor,jejeje
un saludo
yoxes
nessun dorma!
ma il mio mistero è chisuo in me
il nome mio nessun saprà
Dilegua,o notte
tramontale,stelle
all´alba vincerò
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

yoxes escribió:wenas...
mephisto....ya tienes cosas de impact en tu stock????te lo digo pq me intersan yun par de cosillas....por si puedes vender al por menor,jejeje
un saludo
yoxes
Si yoxes, tengo ya todo. Hoy me ha llegado la última parte del pedido (o eso creo). Me parece que me tiene que llegar la parte de USA aún.

No obstante, el martes tengo partido en el labe, asi que si te apetece dime que te interesa y te lo bajo.

Los precios son los de la web de impact! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Mensaje por yoxes »

PM mandado Mephisto.
un saludin
yoxes
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

hola Mephisto,

tienes algun catalogo o algo de lo que tienes ahora mismo en stock? lo digo para mirar por si me interesa algo.


Gracias.
Miembro NAF#12962
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

sonte escribió:hola Mephisto,

tienes algun catalogo o algo de lo que tienes ahora mismo en stock? lo digo para mirar por si me interesa algo.


Gracias.
Sobre todo tengo novedades. Mira en la web de Impact! que te podría gustar y mandame un pedido. Así te digo si lo tengo o no. Aún estoy esperando un paquete de USA.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

por encima, lo que llevaré a la emen cup:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 058#177058

También acepto sherpas, pero en principio el dinero debería ser en mano. Después de la emen cup, pondré todo el stock que tengo y aceptaré pedidos desde fuera de Madrid. En principio, vosotros me hacéis el pedido con ingreso en una cuenta que os facilitaré (vosotros os hacéis cargo de los gastos de envío o sherpa) y yo miro si tengo todo o sino hago un pedido con lo que falta. Pues nada, nos vemos en la emen, o si quiere pasarse alguien por el laberinto, que me avise. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:por encima, lo que llevaré a la emen cup:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 058#177058

También acepto sherpas, pero en principio el dinero debería ser en mano. Después de la emen cup, pondré todo el stock que tengo y aceptaré pedidos desde fuera de Madrid. En principio, vosotros me hacéis el pedido con ingreso en una cuenta que os facilitaré (vosotros os hacéis cargo de los gastos de envío o sherpa) y yo miro si tengo todo o sino hago un pedido con lo que falta. Pues nada, nos vemos en la emen, o si quiere pasarse alguien por el laberinto, que me avise. :wink:
ábrete un post de ventas que lea el post que lea, te leo vendiendo!! :lol: :wink:
Годзилла
Responder