Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja

Mensaje por magmerli »

Hola,

hoy he encontrado un pack de 16 tortugas ninja tipo heroclix, más April, Esteñico (en catalán se llamaba así al maestro rata), el malo y un tipo musculoso, por.... ..... ... ... 8 euros!!!!

Vaya, un equipo completo de BB con entrenadores y ayudantes. El problema es que equipo podria representar. Yo he pensado en norses, pero, como represento los distintos posicionales???? Creo que lo más complicado es el Snow Troll y los Ulfwerners. Alguna idea?

PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact. :D
Lo importante es destacar en algo.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Pues usalos de Slann ( o como se escriba :P )
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Re: Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja

Mensaje por Misantropo »

magmerli escribió: como represento los distintos posicionales???? Creo que lo más complicado es el Snow Troll y los Ulfwerners. Alguna idea?
Podías poner al maestro Astilla (la rata, que era como se llamaba en la versión en castellano) como snow troll, a fin de cuentas era el mejor, pero ya estaba mayor y por eso mueve menos y hay veces ke no hace nada (de hay su regla Bestia salvage) XD

Como Ulf... Pon al Sreder (el malo le va el papel) y a April (la chica, ya que nadie quiere estar delante de una chica furiosa... XD)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja

Mensaje por Mephisto »

magmerli escribió: PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact. :D
Pues ahora que lo dices, el terrorpin si que es un buen modelo para usar como tortuga ninja :idea:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Re: Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

magmerli escribió:Hola,

hoy he encontrado un pack de 16 tortugas ninja tipo heroclix, más April, Esteñico (en catalán se llamaba así al maestro rata), el malo y un tipo musculoso, por.... ..... ... ... 8 euros!!!!

Vaya, un equipo completo de BB con entrenadores y ayudantes. El problema es que equipo podria representar. Yo he pensado en norses, pero, como represento los distintos posicionales???? Creo que lo más complicado es el Snow Troll y los Ulfwerners. Alguna idea?

PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact. :D
Pues yo los usaria en plan skaven (y eso que odio a estas ratas). Pero la mejor idea sigue siendo la propuesta por Lurtzo y hacer de slann.

Viven en las alcantarillas, son agiles... y tienen una rata.

- April: lanzadora

- Sreder y Splinter (siempre se ha llamado asi, no me vengais con astilla ni mierdas por el estilo :roll: ): Alimañas (me suena que tuvieron el mismo maestro, no?)

- Las tortugas ninja mutantes adolescentes: corredores de alcantarilla (al fin y al cabo son eshin...y las eshin son ninjas).

- Rocksteady: rata ogro

- Lineas: Los "ninjas" malos

De todas formas si pusieras una foto del lote ayudaria a hacernos una idea mejor de como quedarian mejor en el terreno de juego.

(la estrella del equipo sin duda tendria que ser Rafael... y Leonardo el mas rancio de los rancios.... :twisted: :twisted: :twisted: )
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
don diego
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 07, 2008 5:00 pm

Re: Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja

Mensaje por don diego »

Flinch Tuerkafloja escribió:
(la estrella del equipo sin duda tendria que ser Rafael... y Leonardo el mas rancio de los rancios.... :twisted: :twisted: :twisted: )
completamente deacuerdo :wink:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Tortuga = lento + seguro + bien protegido = ENANOS
Ninja = habilidades + buenos golpes = ENANOS

Y los posicionales los marcas con los colores de las cintas :)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Re: Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja

Mensaje por nitro »

Mephisto escribió:
magmerli escribió: PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact. :D
Pues ahora que lo dices, el terrorpin si que es un buen modelo para usar como tortuga ninja :idea:
Dile a Galak que el nombre escogido para la mini es perfecto, porque da miedo... de verla :P
[url=http://profile.mygamercard.net/nitrinho][img]http://card.mygamercard.net/ES/sig/nitrinho.png[/img][/url]
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Pues vaya opciones más raras, no habia yo pensado en ello.

Enanos, PERO SI NO SON BAJITOS!!! Las tortugas son lentas, pero las tortugas ninja???

Ratas, igual sí que le pega, pero no puedo usar los personajes que comentas, lo explico despues.

Slan, aun no existe, no recuerdo que posicionales tiene, lo miraé.

En fin, pensaré estas sugerencias, pero lo que hay en el pack són 4 minis de cada tortuga, o sea 16 tortugas, un Esteñico (la rata), una April, un malo (el malo, vaya, ese de la cara tapada) y un musculoso que no se de donde sale. No lo he comprado así que no puedo poner foto.
Lo importante es destacar en algo.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

magmerli escribió:
En fin, pensaré estas sugerencias, pero lo que hay en el pack són 4 minis de cada tortuga, o sea 16 tortugas, un Esteñico (la rata), una April, un malo (el malo, vaya, ese de la cara tapada) y un musculoso que no se de donde sale. No lo he comprado así que no puedo poner foto.
Entonces, siguiendo la idea de las ratas y con lo que comentas:

- El musculoso ese (Kang? Rocoso?) de rata ogro.

- Los Leonardos de lineas (es un asqueroso)

- Los Rafaeles de corredores.(es el p*to amo)

- Dos Miquelangelos de blitzers. (y placan al grito de Kowabunga!!!!)

- Dos Donatellos de pasadores. (el cerebro del equipo)

- April: animadora

- Splinter: entrenador/ficha de segundas

- Sredder(o como se escriba): ayudante de entrenador/ficha de turno
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Dios... Mi preferido era el morado!!

:cry: :cry:

Gracias por recordarme esos míticos momentos viendo la serie...

Salu2

PD: A mí me pegan más como Skavens...
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

hagas lo que hagas , pinta las bases bien claras para diferenciar los posicionales y sobre todo ... pon fotos
Naufra
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Naufra »

Opino que deberias usarlos como enanos.

Son robustos y lentos, va ha ser muy gracioso verlos sobre el cambo de juego.


Porfa pon fotos.
Vamos a terminar rápido con esos Orcos; que se calienta la cerveza. ( Arenga del entrenador de los enanos del valeroso equipo de Horchatland )
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

no hay fotos o un link :(
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder