Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja
Moderador: Admins
Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja
Hola,
hoy he encontrado un pack de 16 tortugas ninja tipo heroclix, más April, Esteñico (en catalán se llamaba así al maestro rata), el malo y un tipo musculoso, por.... ..... ... ... 8 euros!!!!
Vaya, un equipo completo de BB con entrenadores y ayudantes. El problema es que equipo podria representar. Yo he pensado en norses, pero, como represento los distintos posicionales???? Creo que lo más complicado es el Snow Troll y los Ulfwerners. Alguna idea?
PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact.
hoy he encontrado un pack de 16 tortugas ninja tipo heroclix, más April, Esteñico (en catalán se llamaba así al maestro rata), el malo y un tipo musculoso, por.... ..... ... ... 8 euros!!!!
Vaya, un equipo completo de BB con entrenadores y ayudantes. El problema es que equipo podria representar. Yo he pensado en norses, pero, como represento los distintos posicionales???? Creo que lo más complicado es el Snow Troll y los Ulfwerners. Alguna idea?
PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact.
Lo importante es destacar en algo.
-
- Novato
Re: Ayuda con Equipo de Tortugas Ninja
Podías poner al maestro Astilla (la rata, que era como se llamaba en la versión en castellano) como snow troll, a fin de cuentas era el mejor, pero ya estaba mayor y por eso mueve menos y hay veces ke no hace nada (de hay su regla Bestia salvage) XDmagmerli escribió: como represento los distintos posicionales???? Creo que lo más complicado es el Snow Troll y los Ulfwerners. Alguna idea?
Como Ulf... Pon al Sreder (el malo le va el papel) y a April (la chica, ya que nadie quiere estar delante de una chica furiosa... XD)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Pues ahora que lo dices, el terrorpin si que es un buen modelo para usar como tortuga ninjamagmerli escribió: PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact.
-
- Experimentado
Pues yo los usaria en plan skaven (y eso que odio a estas ratas). Pero la mejor idea sigue siendo la propuesta por Lurtzo y hacer de slann.magmerli escribió:Hola,
Viven en las alcantarillas, son agiles... y tienen una rata.
- April: lanzadora
- Sreder y Splinter (siempre se ha llamado asi, no me vengais con astilla ni mierdas por el estilo ): Alimañas (me suena que tuvieron el mismo maestro, no?)
- Las tortugas ninja mutantes adolescentes: corredores de alcantarilla (al fin y al cabo son eshin...y las eshin son ninjas).
- Rocksteady: rata ogro
- Lineas: Los "ninjas" malos
De todas formas si pusieras una foto del lote ayudaria a hacernos una idea mejor de como quedarian mejor en el terreno de juego.
(la estrella del equipo sin duda tendria que ser Rafael... y Leonardo el mas rancio de los rancios.... )
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
completamente deacuerdoFlinch Tuerkafloja escribió:
(la estrella del equipo sin duda tendria que ser Rafael... y Leonardo el mas rancio de los rancios.... )
-
- Novato
- Contactar:
Dile a Galak que el nombre escogido para la mini es perfecto, porque da miedo... de verlaMephisto escribió:Pues ahora que lo dices, el terrorpin si que es un buen modelo para usar como tortuga ninjamagmerli escribió: PD: Mephisto, te dejo a ti el trabajo de poner un link del Big Guy Tortuga de Impact.
[url=http://profile.mygamercard.net/nitrinho][img]http://card.mygamercard.net/ES/sig/nitrinho.png[/img][/url]
Pues vaya opciones más raras, no habia yo pensado en ello.
Enanos, PERO SI NO SON BAJITOS!!! Las tortugas son lentas, pero las tortugas ninja???
Ratas, igual sí que le pega, pero no puedo usar los personajes que comentas, lo explico despues.
Slan, aun no existe, no recuerdo que posicionales tiene, lo miraé.
En fin, pensaré estas sugerencias, pero lo que hay en el pack són 4 minis de cada tortuga, o sea 16 tortugas, un Esteñico (la rata), una April, un malo (el malo, vaya, ese de la cara tapada) y un musculoso que no se de donde sale. No lo he comprado así que no puedo poner foto.
Enanos, PERO SI NO SON BAJITOS!!! Las tortugas son lentas, pero las tortugas ninja???
Ratas, igual sí que le pega, pero no puedo usar los personajes que comentas, lo explico despues.
Slan, aun no existe, no recuerdo que posicionales tiene, lo miraé.
En fin, pensaré estas sugerencias, pero lo que hay en el pack són 4 minis de cada tortuga, o sea 16 tortugas, un Esteñico (la rata), una April, un malo (el malo, vaya, ese de la cara tapada) y un musculoso que no se de donde sale. No lo he comprado así que no puedo poner foto.
Lo importante es destacar en algo.
-
- Experimentado
Entonces, siguiendo la idea de las ratas y con lo que comentas:magmerli escribió:
- El musculoso ese (Kang? Rocoso?) de rata ogro.
- Los Leonardos de lineas (es un asqueroso)
- Los Rafaeles de corredores.(es el p*to amo)
- Dos Miquelangelos de blitzers. (y placan al grito de Kowabunga!!!!)
- Dos Donatellos de pasadores. (el cerebro del equipo)
- April: animadora
- Splinter: entrenador/ficha de segundas
- Sredder(o como se escriba): ayudante de entrenador/ficha de turno
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]